logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3026 veces)

Scherzo

Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2020, 14:01:11 »
Como el virus ha mutado me parece pertinente mutar el hilo también.

Jaja, sí, la verdad es que mi idea no era abrir un hilo paralelo, porque si han cerrado el otro, su motivo tendrán y no es plan de mutarlo a éste, jeje. Era sólo por la curiosidad de que al menos me parecía que era un hilo que se estaba llevando bien en general y por eso me había llamado especialmente la atención, pero nada más.

Por aprovechar el hilo y hablar de cine, ¿sabéis de alguna peli que haya salido ya que toque este tema del COVID? (no documentales ni reportajes, películas)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2020, 14:03:00 por Scherzo »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2020, 14:30:05 »
A mi me interesan películas o series 'reales' en las que los protagonistas usen mascarillas.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2020, 15:00:59 »
Como el virus ha mutado me parece pertinente mutar el hilo también.

Jaja, sí, la verdad es que mi idea no era abrir un hilo paralelo, porque si han cerrado el otro, su motivo tendrán y no es plan de mutarlo a éste, jeje. Era sólo por la curiosidad de que al menos me parecía que era un hilo que se estaba llevando bien en general y por eso me había llamado especialmente la atención, pero nada más.

Por aprovechar el hilo y hablar de cine, ¿sabéis de alguna peli que haya salido ya que toque este tema del COVID? (no documentales ni reportajes, películas)
Si no me falla la memoria(que puede ser que sí), en el programa de la 2 de TVE días de cine de hace unas semanas,  hablaban de un estreno de película de género drama, cuya trama iba sobre el COVID 19.
Pero vamos, pronto, en cuanto se pueda volver a la "mayor normalidad posible", empezarán a filmarse películas y series de TV sobre la pandemia.

Scherzo

Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2020, 15:24:35 »
Como el virus ha mutado me parece pertinente mutar el hilo también.

Jaja, sí, la verdad es que mi idea no era abrir un hilo paralelo, porque si han cerrado el otro, su motivo tendrán y no es plan de mutarlo a éste, jeje. Era sólo por la curiosidad de que al menos me parecía que era un hilo que se estaba llevando bien en general y por eso me había llamado especialmente la atención, pero nada más.

Por aprovechar el hilo y hablar de cine, ¿sabéis de alguna peli que haya salido ya que toque este tema del COVID? (no documentales ni reportajes, películas)
Si no me falla la memoria(que puede ser que sí), en el programa de la 2 de TVE días de cine de hace unas semanas,  hablaban de un estreno de película de género drama, cuya trama iba sobre el COVID 19.
Pero vamos, pronto, en cuanto se pueda volver a la "mayor normalidad posible", empezarán a filmarse películas y series de TV sobre la pandemia.

Gracias, miraré a ver si veo qué peli era. Supongo que poco a poco irán saliendo algunas más, ya que suele pasar siempre con las cosas que van sucediendo y que tienen repercusión.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2020, 16:17:55 »
Creo que no es necesario explicar por qué se cierra este hilo, ¿Verdad?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"