logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2344 veces)

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2021, 11:38:55 »
Un añito después, ¿cómo quedó esto? Imagino que el Covid hizo que nunca se pudiera probar, pero no sé si le has dado una vuelta mientras tanto o está aparcado.

Reuner

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2021, 12:32:00 »
El cubo lo tengo terminado desde hace ya unos cinco meses, pero la situación actual me ha impedido probarlo.
Faltaría pulir cómo hacer el draft, que a eso tengo que darle una pensada y hacer pruebas.

Cuando acabé el cubo lo que probé fue hacer mazos robando cartas al azar de tres casas, y quedan mazos bastante potables.
Así que siempre me servirá como generador de mazos.

La mayor pega que le veo es que la casa Marte de momento me da impresión que es más floja que las demás. El tiempo dirá.

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2021, 08:52:57 »
La mayor pega que le veo es que la casa Marte de momento me da impresión que es más floja que las demás. El tiempo dirá.
Es que Marte es el diseño más dependiente de combos internos y con más cantidad de cartas condicionales, de lejos. Yo tengo muchos menos mazos con buen Marte que con cualquier otra casa destacada. La verdad es que me gustan bastante más los diseños de Alianza Estelar que de Marte, una lástima que hayas cerrado el cubo con las casas iniciales (aunque también imagino que es inviable mantenerlo abierto hasta el infinito).

Reuner

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2021, 09:17:55 »
una lástima que hayas cerrado el cubo con las casas iniciales (aunque también imagino que es inviable mantenerlo abierto hasta el infinito).

Lo malo es que en Keyforge no es tan fácil conseguir las cartas.
Tienes que conseguir muchos mazos para ir destripándolos y así obtener un buen conjunto de cartas de una casa.
Como ya tenía mazos de las dos primeras ampliaciones, tiré por ahí.