logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28689 veces)

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 02 de Diciembre de 2021, 22:32:55 »
Me lo he comprado en cuanto que lo han reeditado.

¿Alguno sabéis de las recopilaciones de cartas "fan made" en castellano? Tengo una muy buena en inglés (que os comparto ahora mismo) pero en español no encuentro nada y se que están por ahí

https://unmatched.cards/decks

Salud,
Cocinero antes que fraile...

kaizox

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 05 de Diciembre de 2021, 01:00:30 »
Me lo he comprado en cuanto que lo han reeditado.

¿Alguno sabéis de las recopilaciones de cartas "fan made" en castellano? Tengo una muy buena en inglés (que os comparto ahora mismo) pero en español no encuentro nada y se que están por ahí

https://unmatched.cards/decks

Salud,
En esa misma web tienes muchos mazos en español, yo mismo he creado y traducido algunos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 08 de Diciembre de 2021, 10:38:25 »
Gracias kaizox pero ¿me puedes indicar dónde? En este hilo no las veo y el buscador de Labsk deja mucho que desear... :-D

Me lo he comprado en cuanto que lo han reeditado.

¿Alguno sabéis de las recopilaciones de cartas "fan made" en castellano? Tengo una muy buena en inglés (que os comparto ahora mismo) pero en español no encuentro nada y se que están por ahí

https://unmatched.cards/decks

Salud,
En esa misma web tienes muchos mazos en español, yo mismo he creado y traducido algunos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Cocinero antes que fraile...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 08 de Diciembre de 2021, 11:05:32 »
Gracias kaizox pero ¿me puedes indicar dónde? En este hilo no las veo y el buscador de Labsk deja mucho que desear... :-D

Me lo he comprado en cuanto que lo han reeditado.

¿Alguno sabéis de las recopilaciones de cartas "fan made" en castellano? Tengo una muy buena en inglés (que os comparto ahora mismo) pero en español no encuentro nada y se que están por ahí

https://unmatched.cards/decks

Salud,
En esa misma web tienes muchos mazos en español, yo mismo he creado y traducido algunos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Creo que entendiste que Kaizox te indicaba que encontrarías los mazos fan made en español aquí en la BSK, pero él se refería a que los puedes encontrar en la página que tu mismo recomendaste.

Entra en https://unmatched.cards/decks y escribe spanish en el buscador donde pone Filter. Aparecen 47 mazos en español hechos por los fans.

Si escribes Kaizox en el mismo buscador, te aparecerán los mazos hechos por él (alguno más en español que no te aparecería en la lista anterior).
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2021, 11:10:30 por Patrafisic »

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 08 de Diciembre de 2021, 13:13:29 »
Jo, gracias! Menudo despiste! Leí "esta web" en lugar de "esa web". Sorry. Problemas de la tercera edada y la vista cansada :-D
Gracias a ambos!

Gracias kaizox pero ¿me puedes indicar dónde? En este hilo no las veo y el buscador de Labsk deja mucho que desear... :-D

Me lo he comprado en cuanto que lo han reeditado.

¿Alguno sabéis de las recopilaciones de cartas "fan made" en castellano? Tengo una muy buena en inglés (que os comparto ahora mismo) pero en español no encuentro nada y se que están por ahí

https://unmatched.cards/decks

Salud,
En esa misma web tienes muchos mazos en español, yo mismo he creado y traducido algunos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Creo que entendiste que Kaizox te indicaba que encontrarías los mazos fan made en español aquí en la BSK, pero él se refería a que los puedes encontrar en la página que tu mismo recomendaste.

Entra en https://unmatched.cards/decks y escribe spanish en el buscador donde pone Filter. Aparecen 47 mazos en español hechos por los fans.

Si escribes Kaizox en el mismo buscador, te aparecerán los mazos hechos por él (alguno más en español que no te aparecería en la lista anterior).
Cocinero antes que fraile...

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 18 de Diciembre de 2021, 11:58:23 »
Yo le dí una partida y ni fu ni fa... De las pocas veces que he querido que acabe el juego... No sé si fuí yo, mi compañera, el juego... Lo volvería a jugar para confirmar. Pero de momento no lo compraría

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 25 de Diciembre de 2021, 20:29:44 »
Yo lo jugué ayer por primera vez con gente, que hasta ahora lo había jugado solo. A la otra persona le gustó, y para nada es jugón. Ya sabéis, Dixit y cosas así muy de cuando en cuando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kuon

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 04 de Febrero de 2022, 16:50:08 »
Saludos.
He visto que este juego tiene varias expansiones sin salir en España pero ¿van a acabar saliendo?.

Es que he visto que la de Parque Jurásico no pueden por los derechos pero los demás?: Buffy, Bruce Lee, los de Marvel, etc... (supongo que Bruce Lee, Houdini y el Genio y Bruce Lee si saldrán...)

Es para pillarlo de importación o esperar.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 04 de Febrero de 2022, 19:42:08 »
Si hay algo de licencia, yo de ti lo pillaría en cuanto pudiera la verdad.

SaLaS

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 04 de Febrero de 2022, 19:55:14 »
Yo lo jugué ayer por primera vez con gente, que hasta ahora lo había jugado solo. A la otra persona le gustó, y para nada es jugón. Ya sabéis, Dixit y cosas así muy de cuando en cuando.

Es un juego para disfrutar iniciando.

HANJEL

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 10 de Febrero de 2022, 11:16:00 »
Pongo mi granito de arena. Conste que sólo he jugado el “Cobble & fog” y el “Battle of legends 1”.

Me gusta el juego. Hay que decir que juegos con combate y no muy complicados es fácil que me gusten. Está bien y es muy apto para sacar a “no jugones”.

Como jugador al que le gusta la temática me gusta la asimetría que tiene, que en muchos casos viene a reflejar las características del personaje representado. Lo que menos me gusta es que en ocasiones se vuelve abstracto (como la mecánica de acumulación de viajes de Simbad) o que para equilibrar el juego algunos personajes tienen sus habilidades muy mermadas (como la mirada pétrea de Medusa).

Aún con sus peros, y como he dicho, el juego me convence. Es divertido, hay confrontación y tiene bastante variedad a la hora de jugarlo (las mecánicas diferentes de cada personaje ayudan mucho a esto).
Hanjel de Alfheim

penito

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 10 de Febrero de 2022, 11:59:47 »
Muy asimetrico, no muy tematico efectivamente y con algo de  sensasion de azar descontrolado.
Eso si, muuuy chulo y  divertido para montar una 'peleilla'  esporadica.
Lo acabo de vender.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

+ab

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 14 de Febrero de 2022, 07:36:47 »
molaría que sacasen personajes de Dragon Ball, o que alguien fanmade adaptase los personajes ya existentes al mundo de Dragon Ball (al igual que se ha llegado a adaptar los del Sentinels of Multiverse a personajes Marvel)

Kririon

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 14 de Febrero de 2022, 20:12:25 »
molaría que sacasen personajes de Dragon Ball, o que alguien fanmade adaptase los personajes ya existentes al mundo de Dragon Ball (al igual que se ha llegado a adaptar los del Sentinels of Multiverse a personajes Marvel)

Ya hay mazos fanmade de dagon ball, yo tengo uno impreso de goku y krilin

https://unmatched.cards/decks/-nXj/versions/ZYGVibyQ

https://unmatched.cards/decks/42qk/versions/jj-1C9d9


« Última modificación: 14 de Febrero de 2022, 20:14:56 por Kririon »

HANJEL

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2022, 09:15:21 »
Y, ¿alguien sabe si hay de Saint Seiya/Los caballeros del zodiaco?  ::)
Hanjel de Alfheim