logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6411 veces)

JVidal

Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2020, 08:14:01 »
Pues como a mi mujer no le gusta jugar y solo tengo a mi niño de 10 años estan cayendo Star Realms, Magic y Exploding Kittens, si hay suerte pueden salir un Aventureros al Tren o Treasure Hunters, pero no creo que nada mas duro que eso

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2020, 11:06:16 »
Arkham LCG, Terraforming y a ver si consigo darle con mi mujer a a Aventuras en la Tierra Media. También voy a ver si consigo pintar minis.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2020, 12:10:27 »
Esta tarde retomo el Descent, empezando desde cero con la familia, y en la otra mesa tengo el Mage Knight para jugar por la noche.

musicinthemiddle

Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2020, 13:33:00 »
Pues yo he aprovechado a terminarme el detective. No ha estado nada mal el tema. Muy entretenido.

Ahora no sé a qué caerá, pero igual me pongo a pasarme el Mechs vs Minions o me pego una campaña de uboot.
O me hago la campaña del mice & mystic. Que tiene años el la estantería sin salir

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2020, 13:48:04 »
Acabo de sacar el mythic battles que lo tengo hace tira y no lo había estrenado. Ostris, está muy bien, nos está gustando, ¿por que no lo habré sacado antes?

Nos hemos propuesto estrenar todos los juegos que tenemos sin abrir, para algo debe de servir la cuarentena aparte de no contagiarnos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2020, 14:44:01 »
Habría sido un momento perfecto para sacar juegos que tengo pendientes de trabajarme como Mage Knight o Peloponnesian Wars, pero toda esta situación me ha pillado en el norte de Italia por motivos de curro, así que tengo por delante una travesía del desierto de un par de meses...

Ahora mismo estoy valorando si pillarme las apps de Race for the Galaxy y Through the Ages para quitarme un poco el mono, con eso te digo todo.

Píllalas, te servirán para distraerte

Me echa un poco para atrás el precio, comprarlas y que luego se queden ahí en la tablet muertas de risa... ¿merecen la pena entonces? ¿cuál está más conseguida?
Yo tengo la de TTA y me parece muy buena. Se ve muy bien en el movil, la AI es muy buena y tiene retos y cosas por el estilo. Com decirte que no he jugado contra otras personas. Y eso que no soy fanatico de juegos en el movil ni versiones digitales de juegos de mesa

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2020, 15:47:46 »
Tenemos por estrenar Rococo y Babylonia.
Y para las noches que mi mujer no quiere jugar, he empezado con mi primer wargame, el Stalingrad inferno on the Volga, y me está gustando mucho. Noches de ron con cola y a mover cubos!!
Las tardes estan dedicadas a jugos con las peques, como el Stone Age junior o el Rhino Hero (que me vuelve loco!!!!!)

Weaker

Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2020, 16:07:53 »
Yo voy a aprovechar a enfundar y destroquelar par poder estrenar algunos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2020, 21:45:56 »
En mi caso estamos confinados mi chica y yo en casa indefinidamente.... asi que nos esta dando tiempo a jugar un poco a todo.

Este finde  de semana hemos echado un par de partidas al Samurai, un rescate y un par de seven wonders duel...para lo poco jugona que es no esta nada mal.
Por mi parte en solitario yo he jugado un par de partidas al Ghost stories, 3 al Viernes y un par de partidas al negociador.
Para la próxima semana tengo intención de estrenar el After de Virus y el Spirit Island....que espero que se convierta en el juego estrella de este "estado de alarma"

Un Saludo y mucho animo!

goblin80

Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2020, 22:29:39 »
Esta tarde han caído 1 pandemia 1 rescate e infinitas al virus.

Ayer O my goods y last bastion.

Desde que estoy encerrado he jugado más que en lo que llevaba de año

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2020, 23:06:03 »
En 48 h un this war of mine , guerra del anillo y Twilight struggle

A ver durante la semana si podemos hacer algo serio con los peques ..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2020, 13:19:28 »
Por aquí, con los críos, estamos dado al "Virus", al "Código Secreto Imágenes", al "Monopoly Gamer", al "Intelect"...
A ver si los próximos días subimos de nivel ;-)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2020, 14:10:05 »
Yo, de momento, hoy me echado un Living Survive Game viniendo a currar... y hasta que me habiliten el teletrabajo, tocará echarle más partidas...

Así estaba el andén (del tren en el que voy a currar), esta mañana, del Casco Viejo de Bilbao


Y este el aspecto del vagón (como han reducido frecuencias, pues todos más juntitos, muuucho más mejor)


Lo sé, las estoy poniendo en muchos/todos los hilos al respecto (lo siento :-[). Pero es para que se vea el #yomequedoencasaperoellunesacurrar

Que La Fuerza te acompañe!

High priest

Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2020, 21:03:26 »
Yo tengo dos partidas de Pax Porfiriana en marcha y una de Clanes fe Caledonia, por turnos.

Esta noche me saco el Maquis y si no hay sueño, caerá un Keep up the fire!: The boxer rebellion. Que hace mil que no los saco.


« Última modificación: 18 de Marzo de 2020, 22:05:28 por High priest »