logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20167 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2020, 16:41:55 »
Garrido, ¿y habrá algún monstruo de la mitología gallega como las meigas, el urco, la santa compaña o la moura?
Me hubiera gustado añadir mas, pero teníamos un tope y lo agotamos. De los que comentas no hay ninguno.

AxelN7

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2020, 20:23:07 »
Garrido, ¿y habrá algún monstruo de la mitología gallega como las meigas, el urco, la santa compaña o la moura?
Me hubiera gustado añadir mas, pero teníamos un tope y lo agotamos. De los que comentas no hay ninguno.

Vaya, una lástima. Habría estado bien tener un representante de esta tierra tan llena de misterio, criaturas, leyendas y ritos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2020, 18:03:58 »
Acabamos de publicar una nueva actualización donde os mostramos los personajes exclusivos de la versión en español.

También hemos extendido el período de pre compra y, al final de post, añadido un hilo a un video de la copia avanzada, que está en camino y previsiblemente recibiremos esta semana para su comprobación.

https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

1 Saludo

pejegiro

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2020, 22:19:07 »
Y para cuando saldra en español la edicion normal de Campeones de Midgard, es decir, sin expansiones. (No bix box).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2020, 23:14:18 »
Y para cuando saldra en español la edicion normal de Campeones de Midgard, es decir, sin expansiones. (No bix box).
Solo sale en versión Big Box, no hay edición estándar

Dolph

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2020, 22:55:15 »
Tiene alguna versión en solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2020, 17:46:14 »
Tiene alguna versión en solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Nada oficial. En BGG hay algunas, pero nada realmente interesante al parecer

Nueva actualización en el blog con más imágenes de la copia avanzada y el inserto. Esta semana se envían los archivos finales ya revisados y empezamos la producción.

https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

1 Saludo

Dante04

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2020, 15:26:28 »
Hoy por fin me he decidido y lo he pillado en preorder. Era un juego que tenía en mi lista de deseos desde hace años esperando que saliera en Español. Por fin lo hace, pero en Big Box, por lo que ha aumentado bastante el precio de lo que tenía pensado gastar. Finalmente hago el esfuerzo porque realmente creo que merecela pena.
Es un juego que no he probado pero he visto y leído bastante reseñas, así que creo que va ha salir bastante a mesa y gustará. ¿Habrá alguna nueva actualización en el blog?

Gracias!
« Última modificación: 11 de Mayo de 2020, 00:26:09 por Dante04 »

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2020, 07:55:48 »
@garrido crees que se podrán enviar las fundas pendientes del donning the purple con el pedido del campeones de midgard cuando este último se envíe a los que hemos hecho el preorder?
la vida puede ser maravillosa

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2020, 07:56:46 »
Por cierto como va la cosa??
la vida puede ser maravillosa

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2020, 11:53:08 »
@garrido crees que se podrán enviar las fundas pendientes del donning the purple con el pedido del campeones de midgard cuando este último se envíe a los que hemos hecho el preorder?
Si eso no hay problema, se puede hacer

Por cierto como va la cosa??
Ya se enviaron hace 10 días los archivos finales revisados y las pruebas digitales están todas aprobadas. Solo queda que me digan fecha en la que el juego estará terminado pero me comentaban que tardarían unas 3 semanas. Previsiblemente será a primeros de Junio cuando esté terminado y ya directamente lo embarcamos. En principio todo va según lo previsto pero en cuanto tenga fechas exactas haré una actualización en el blog.

También estamos terminando un documento online con muchas más variantes no oficiales, ajustes de juego varios que han debatido en BGG y las FAQ traducidas de todas las dudas que he ido encontrando en los foros.

Dante04

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2020, 20:54:22 »
Buenas!! Hay alguna novedad sobre la producción??

Saludos!!

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2020, 19:18:26 »
Si estária bien tener algún update de info?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2020, 11:51:38 »
Buenas!! Hay alguna novedad sobre la producción??

Saludos!!

Si estária bien tener algún update de info?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer mismo nos enviaron una copia final, no copia avanzada, sino la versión final que se venderá. Solo queda el ensamblaje y en cuanto revise que esta copia está bien, entonces terminan en una semana aproximadamente según me han comentado. Tenemos ya el barco listo y todo preparado para cargar en cuanto demos el ok y finalicen. La previsión que teníamos era finales de este mes pero entraremos en Julio seguro. Solo estoy pendiente de fecha para poder estimar de forma más concreta.

En cuanto llegue la copia final le hago un unboxing y actualizo el blog con eso y con las fechas finales

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2020, 21:06:44 »
Algún avance nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa