logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23829 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2020, 08:34:52 »
Propongo la creación de la distinción "Customizator" (o Arquitecto de la Customización, o Maestro Customizador o lo que queráis) y coronar a Kalala y a cuantos le sigan intenten seguirle :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2020, 08:44:20 »
Firefly Adventures




Para este juego he hecho un par de chorradillas, una caja fuerte y un par de soportes para las fichas de terminales de cartón y pintadas, también una pieza de cartón para la esquina de la línea temporal.
Las motos son de unos huevos Kinder de mis hijos a las que di una capa de pintura
¿Como no habia visto yo esto antes?
Quedan muuy chulos!!!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2020, 13:01:18 »
Propongo la creación de la distinción "Customizator" (o Arquitecto de la Customización, o Maestro Customizador o lo que queráis) y coronar a Kalala y a cuantos le sigan intenten seguirle :)
Sir Custom  ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2020, 13:15:40 »
Propongo la creación de la distinción "Customizator" (o Arquitecto de la Customización, o Maestro Customizador o lo que queráis) y coronar a Kalala y a cuantos le sigan intenten seguirle :)
Sir Custom  ;D

Y hace falta otra para los demás, Kalalhijo: "Yo también quiero ser hijo de Kalala"  :P.

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2020, 16:34:34 »
Propongo la creación de la distinción "Customizator" (o Arquitecto de la Customización, o Maestro Customizador o lo que queráis) y coronar a Kalala y a cuantos le sigan intenten seguirle :)
Sir Custom  ;D

Y hace falta otra para los demás, Kalalhijo: "Yo también quiero ser hijo de Kalala"  :P.
Cierto que muchas veces son mis hijos los que me han facilitado objetos para los juegos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2020, 01:58:35 »
Mi personalización del juego ha sido en "Quarter Master General: The Cold War"

Es un juego muy divertido, para tres jugadores con motor de cartas. Como su nombre indica está ambientado en la guerra fría:



Como podeis ver tiene un mapa dibujado del mundo, tipo risk, y unos tokens de ejercito muy cucos con forma de jet, tanque o submarino. El juego es lo que llaman un card driven, ya que las cartas son las que te permiten realizar todas las acciones. Hay un mazo para cada uno de los tres bandos (Sovieticos, occidentales y no alineados). Algunas cartas son genéricas, como las de construir ejército o de combates.

Pero también tiene unas cartas específicas: Espionaje, estatus, evento y arma de destrucción masiva. Cada una de estas cartas hace referencia a un evento o a un tipo de arma de destrucción masiva. Y aquí viene lo peor del juego y lo que le quita todo el tema: La ilustración de las cartas de cada categoría es la misma, incluso en distintos mazos... es decir, un dibujo genérico que no tiene nada que ver con el texto de la carta: Aquí podeis ver ejemplos de carta:



Esto evidentemente le quita todo el tema al juego. Así que me propuse buscarle una foto relacionada con cada carta, estilo Twilight Struggle. De hecho fue divertido, y en algunos casos me sirvió para conocer sobre el evento de turno del que no conocía gran cosa. Creo que la cosa mejoró bastante:

Solo me quedaría buscar fotos para las cartas genéricas de reclutar ejercitos y combatir. Pero no he logrado por ahora encontrar fotos de soldados de la época de la guerra fría que mantengan cierta consistencias (es decir fotos semejantes de soldado soviético, americano, chino, indio y de tercer país...)

Espero que os guste



kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2020, 10:50:09 »
Mi personalización del juego ha sido en "Quarter Master General: The Cold War"

Es un juego muy divertido, para tres jugadores con motor de cartas. Como su nombre indica está ambientado en la guerra fría:



Como podeis ver tiene un mapa dibujado del mundo, tipo risk, y unos tokens de ejercito muy cucos con forma de jet, tanque o submarino. El juego es lo que llaman un card driven, ya que las cartas son las que te permiten realizar todas las acciones. Hay un mazo para cada uno de los tres bandos (Sovieticos, occidentales y no alineados). Algunas cartas son genéricas, como las de construir ejército o de combates.

Pero también tiene unas cartas específicas: Espionaje, estatus, evento y arma de destrucción masiva. Cada una de estas cartas hace referencia a un evento o a un tipo de arma de destrucción masiva. Y aquí viene lo peor del juego y lo que le quita todo el tema: La ilustración de las cartas de cada categoría es la misma, incluso en distintos mazos... es decir, un dibujo genérico que no tiene nada que ver con el texto de la carta: Aquí podeis ver ejemplos de carta:



Esto evidentemente le quita todo el tema al juego. Así que me propuse buscarle una foto relacionada con cada carta, estilo Twilight Struggle. De hecho fue divertido, y en algunos casos me sirvió para conocer sobre el evento de turno del que no conocía gran cosa. Creo que la cosa mejoró bastante:

Solo me quedaría buscar fotos para las cartas genéricas de reclutar ejercitos y combatir. Pero no he logrado por ahora encontrar fotos de soldados de la época de la guerra fría que mantengan cierta consistencias (es decir fotos semejantes de soldado soviético, americano, chino, indio y de tercer país...)

Espero que os guste
Está genial!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2020, 11:21:36 »
Horrified










Para este juego aparte de pintar las figuras de los monstruos, incluí esas figuras para investigadores sacadas de un Cluedo. También de la bgg saqué los personajes originales de las películas por si me apetece jugar con ellos y también realice las expansiones que los fans han ido subiendo en la bgg e hice unos marcadores con unas fichas de damas para elegir los monstruos al azar  de una bolsita.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2020, 10:46:17 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Zox

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2020, 17:17:58 »
Horrified










Para este juego aparte de pintar las figuras de los monstruos, incluí esas figuras para investigadores sacadas de un Cluedo. también de la vejez saque los personajes originales de las películas por si me apetece jugar con ellos y también realice las expansiones que los fans han ido subiendo en la bgg e hice unos marcadores con unas fichas de damas para elegir los monstruos al azar  de una bolsita.
Estás hecho un artista lúdico!

Enviado desde mi H3311 mediante Tapatalk


kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2020, 09:44:17 »
Dead Panic









para este juego he utilizado palos de polo para hacer la cabaña, también hice como una especie de pinza que se mete en la pared para marcar las grietas y los zombies son de del juego Run Fight or Die y la expansión, que tiene mas variedad y puedo poner todos los tipos: normales, matones, reptadores, corredores y brutos, y las figuras de personajes son de The Walking Dead out all war.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2020, 17:09:25 »
Drakon
Este juego en realidad es un printplay muy fácil de hacer porque son básicamente losetas, pero para los enanos utilicé los de un juego llamado Dwarven Dig! , Y como casi siempre mis hijos contribuyeron con un pequeño dragoncito sin alas. Para las moneditas usé unas del  Pirates Main o algo así.
La caja es una caja de cartón a la que le fui pegando palos de polo y estoy muy orgulloso del ojo del dragón que me salió :)






« Última modificación: 20 de Mayo de 2020, 19:11:26 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2020, 19:21:56 »
Dice Drivin
para este jueguito de coches me puse manos a la obra con unos taponcitos de corcho y un trozo de goma amarilla que tenía por ahí para hacer los vehículos.




Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2020, 07:44:16 »
Eres una artista!!! como me gustaría tener tus ideas para que mis juegos fueran más bonitos, muchas gracias por los aportes

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2020, 09:29:57 »
Eres una artista!!! como me gustaría tener tus ideas para que mis juegos fueran más bonitos, muchas gracias por los aportes
Pues muchas gracias, realmente lo que pretendía con este hilo es eso dar ideas a los demás de cómo "mejorar" sus juegos y  y que todo el que quiera aporte sus propias ideas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2020, 09:48:28 »
Yo tengo hechos unos meteoritos para x wing y  tb islotes de piedra para el sails of golry