logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4998 veces)

ajwargame

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: León
  • Desde NAC en 1982 con la Guerra Civil Española
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIETNAM PARA DUMMIES, Fire on the lake VS hearts and minds
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2020, 19:42:48 »
Buenas: yo ayudé a Poniske con el bot solitario (salgo en los créditos con él como coautor... jeje)... y estoy preparando una adaptación en español en la que clarifico las cosas y las adapto a mi manera.

Si alguien está interesado que me mande un mail privado y le paso los archivos de word (ajwargame@yahoo.es)

Un saludo.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIETNAM PARA DUMMIES, Fire on the lake VS hearts and minds
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2020, 20:01:45 »
todos estamos interesados
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIETNAM PARA DUMMIES, Fire on the lake VS hearts and minds
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2020, 20:40:11 »
Buenas: yo ayudé a Poniske con el bot solitario (salgo en los créditos con él como coautor... jeje)... y estoy preparando una adaptación en español en la que clarifico las cosas y las adapto a mi manera.

Si alguien está interesado que me mande un mail privado y le paso los archivos de word (ajwargame@yahoo.es)

Un saludo.

  Ostras, muchisimas gracias!!!   La verdad es que el juego funciona bien con el bot, lo malo es que si no conoces bien el juego y lo controlas, es muy complicado usarlo. Pero mola.  Y desdoblandote tambien va feten! ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIETNAM PARA DUMMIES, Fire on the lake VS hearts and minds
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2020, 20:57:30 »
todos estamos interesados
jejeje justo iba a decir eso. Y esa adaptación al castellano suena fantástico.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIETNAM PARA DUMMIES, Fire on the lake VS hearts and minds
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2020, 12:21:49 »
Para el quien no lo haya visto os he dejado unas Ayudas de Juego y un Resumen de las grandes campañas en el siguiente hilo: http://labsk.net/index.php?topic=238443.0. Con esto y con las cartas que hice, en principio, doy por acabada mi aportación al Hearts and Minds.

Os puedo pasar los archivos de InDesign por si queréis dejar eso Bot para el Juego en Solitario maquetado similar. O cuando lo acabéis puedo intentarlo,  yo, aunque ahora voy a ir peor de tiempo.

Saludos!