logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 7800 veces)

nimh

  • Visitante
THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« en: 14 de Octubre de 2008, 16:56:39 »
Un saludo a todos.Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo vuestros consejos. Pero nunca me habia registrado ni posteado ....ni nada. Soy nuevo en esto d internet....bastante cafre.

El asunto es que el otro dia me fui de rastros(deporte q practico y con el que conseguido el lepanto, el stratego 3,4 jugadores,huida del imperio cobra,asalto albanco d inglateraa....etc)y ante mi sorpresa me vi con una revista en las manos"juegos de tablero. La mejor coleccion de juegos de tablero y estrategia".Al parecer era una publicacion coleccionable .La q yo tenia en mis manos era "the great escape from la prision". Pague mis 3 euros y me pude a abrir la revista:
-30 cartas para la fuga-56 cartas de aliados-30 cartas de alemanes- 12 cartas de objetivos-dados y un tablero de buenas dimensiones.

yo que soy mu jugon y me encantaba lo de las fugas(creo q me he juado mil veces la fuga de colditz,la fuga de folson, la fuga de la bastilla, la fuga de alcatraz y demas....) no conocia este juego y me encontre con una mezcla de normas d los antes citados y ademas con terreno añadible , alambradas,casillas grises, puntos negros para los nazis....la de dios.

aun no lo he probado, pero lo de las cartas de objetivo me gusta ,(el equipo ingles tiene q conseguir huir a 2 presos en menos de 2h y uno por lo menos huir pr la alcantarilla....cosas asi)
Si a alguien le interesa, intentare escanearlo todo. aunq ya os digo q soy muy cafre con el ordenador....por cierto si alguien conoce mas fasciculos de esta revista q comente algo porq me parece interesante.....
comienzo ya mis escaneos ...intentare pasarselos a quien sepa o pueda colgarlos. Salud compañeros

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten