logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 7800 veces)

nimh

  • Visitante
THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« en: 14 de Octubre de 2008, 16:56:39 »
Un saludo a todos.Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo vuestros consejos. Pero nunca me habia registrado ni posteado ....ni nada. Soy nuevo en esto d internet....bastante cafre.

El asunto es que el otro dia me fui de rastros(deporte q practico y con el que conseguido el lepanto, el stratego 3,4 jugadores,huida del imperio cobra,asalto albanco d inglateraa....etc)y ante mi sorpresa me vi con una revista en las manos"juegos de tablero. La mejor coleccion de juegos de tablero y estrategia".Al parecer era una publicacion coleccionable .La q yo tenia en mis manos era "the great escape from la prision". Pague mis 3 euros y me pude a abrir la revista:
-30 cartas para la fuga-56 cartas de aliados-30 cartas de alemanes- 12 cartas de objetivos-dados y un tablero de buenas dimensiones.

yo que soy mu jugon y me encantaba lo de las fugas(creo q me he juado mil veces la fuga de colditz,la fuga de folson, la fuga de la bastilla, la fuga de alcatraz y demas....) no conocia este juego y me encontre con una mezcla de normas d los antes citados y ademas con terreno añadible , alambradas,casillas grises, puntos negros para los nazis....la de dios.

aun no lo he probado, pero lo de las cartas de objetivo me gusta ,(el equipo ingles tiene q conseguir huir a 2 presos en menos de 2h y uno por lo menos huir pr la alcantarilla....cosas asi)
Si a alguien le interesa, intentare escanearlo todo. aunq ya os digo q soy muy cafre con el ordenador....por cierto si alguien conoce mas fasciculos de esta revista q comente algo porq me parece interesante.....
comienzo ya mis escaneos ...intentare pasarselos a quien sepa o pueda colgarlos. Salud compañeros

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 17:02:45 »
A mí me encantaría ver esos escaneos. Muchas gracias por el ofrecimiento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

charliefx

  • Visitante
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 17:08:48 »
Suena muy interesante, estaria fenomenal que lo acabes subiendo.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 17:17:45 »
No es la primera vez que sale esto de ir de rastros... ¿alguien ha conseguido joyas como las descritas en el Rastro de Madrid?. Se que el rastro va por zonas, y según la zona se pueden encontrar ciertas cosas. ¿Por que zona habria que buscar?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

nimh

  • Visitante
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 18:27:35 »
Con lo escanear el tablero tengo un lio de cojon... asi que acabo d reclutar a mi colega pedrito q llegara en cuanto salga del curro . espero tenerlo pronto en breve y como no ver si de una vez por todas encuentro un juego de fugas sin agujeros en las normas.(lo dudo pero sigo amando estos juegos y disfrutando con ellos). ;D

Sobre lo de los rastros en Madrid ni idea, yo me muevo mucho por vigo, pontevedra y coruña.... y encontrar los juegos es cosa de constancia. No vas a llegar y encontrar lo q buscas d repente. Yo personalmente las mejores cosas las he encontrado en rastros viejos, de muebles e incluso en reto. A veces dentro de estanterias viejas o muebles te encuentras cosas como el sinahi ,asalto al banco ....y demas.con mucha suerte completos.A veces con barcos y fichas rotos q reparo a base de cola pintura y paciencia.... y lo q falta ya lo iras consiguiendo.

a mi me faltan 2 figuras para completar mi heroquest de 10 euros comprado en "la sal de la tierra"..es constancia(quedamos un par de veces al mes para ir a vigo)y venirte muchas veces con las manos vacias.

Si ya te mueves por rastros tipo franquicia(ej:cash ...)las cosas te son mas caras y escasas. YO particularmente encontre un lugar en vigo en el q los juegos los queman o tiran por q no los venden.Se dedican a la venta de muebles. A si q lo tengo hablado con ellos y me guardan cosas....la mayoria de las veces son,ocas, parchis,backgamon, juegos reunidos...lo tipico. pero a veces ....a veces cae lo bueno....Bueno no me entretengo mas y sigo con lo mio. chao

ximocm

Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 19:08:22 »
parece interesante... lo has destroquelado y probado? es buena idea escanear antes de destroquelar... te ahorras mucho trabajo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nimh

  • Visitante
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 00:45:08 »
tenia todo sin destroquelar pero mi chaval se emociono(sigue mi camino con los juegos:he creado un monstruo ) y destroquelo las cartas. con lo facil que era escanearlas en folios y las traseras. pero bueno no me retrasare mucho.

Alpino

Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 15:56:44 »
Al final se llegó a escanear el juego? es que tiene buena pinta.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

nimh

  • Visitante
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 00:49:48 »
no alpìno, entre unas cosas y otras(tambien he estado bastante vago). No lo escanee, de todas maneras.Es bueno q me lo recuerdes porq ahora q mi hermana se ha comprado un scanner, seguramente le ocupe la casa y empiece con las instrucciones,fichas  y cartas...el tablero es un poquito grande(a ver como me apaño).disculpad el retraso pero lo tenia totalmente abandonado y olvidado.....

Alpino

Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2009, 01:12:22 »
No pasa nada, sin prisas, y siempre que puedas  ;)

Gracias por todo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2009, 19:35:08 »
yo tb estoy a la espera de ese escaneo jejeje
Gracias

fresc

  • Visitante
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2009, 00:23:26 »
Aqui otro que espera

Sir Txek

Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2009, 12:02:10 »
Me pongo a la cola. Un saludo.

jcardete

  • Visitante
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2009, 14:47:32 »
Otro mas a la cola

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2009, 15:06:20 »
El usuario que hizo el ofrecimiento no se conecta desde el 4 de febrero... así que la espera puede ser larga.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos