logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3216 veces)

DReaper

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 19:41:32 »
Lo de jugar juegos de la antiguedad en tiempo real, no mola, no. ;D

chinas

  • Visitante
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 19:54:13 »
Ostras, pues el último mensaje que yo recibí era de batalla entre vosotros dos, y como no recibí nada más y a Alejandro, desde que se fué de vacaciones, tampoco supe más, creía que habíais decidido abandonar la partida...
Aún así, yo también creo que Alejandro hubiera ganado.
Pero no seais tan negativos, hubo momentos de la partida que seguimos un ritmo muy bueno. La cagué yo un poco, pero vamos, creo que justificado: el nacimiento de mi hijo y el examen de oposición que tuve. Aún así yo he estado muy contento con la partida y el juego me ha gustado mucho...

HAsta pronto!!!
PD.: A ver si montamos alguna del Sucessors o algo así... La próxima vez hacemos un yahoogroups y así no hay problemas con los emails perdidos.

Navarraki

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2008, 20:08:55 »
Perdonar pero mi email es: Silxavinavarro@hotmail.com

El otro no lo utilizo pero he leido los mensajes y GRACIAS estoy muy contento de poder jugar y en cuanto a la frecuencia de

juego no se como funciona, pero diara y el tiempo que haga falta tengo mucho tiempo libre para lo que me gusta, claro ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2008, 08:50:24 »
Chavales, ¿se puede ver cómo va la partida?

Me interesa este juego y es para ver cómo es.
666

Donegal

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2008, 08:52:20 »
Todavia estamos en lectura de reglas. Empezaremos la semana que viene
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2008, 08:54:37 »
Todavia estamos en lectura de reglas. Empezaremos la semana que viene

¡Qué rapidez!  ;D

Vale pues cuando empecéis.
666

Navarraki

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2008, 12:30:03 »
Hola  ;)

Despues de echar un vistazo por el foro me ha parecido ver que el Sr. Donegal ha probado el Napoleon at Crossroad. Yo soy un fanatico de los juegos de OSG y tengo varios de ellos pero no he tenido oportunidad de probarlos, aunque conozco el reglamento de todos ellos.

Me encantaria si algun dia de estos, quizas cuando acabemos la partida de Clash of Monarch empezar alguna partida del Napoleon at crossroad pues es el unico del que dispongo el modulo de VASSAL. Esto tambien va dirijido a cualquir persona que conozca el juego y este dispuesto a jugar. :P

A por cierto alguno posee algun modulo de los juegos de OSG  ??? ???

Un saludo !!!

P.D:Estoy ansioso por empezar la partida del Clash Of Monarch



Donegal

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2008, 13:07:59 »
Los modulos de OSG estan prohibidos por la propia OSG pero existen algunos modulos para uso personal :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Navarraki

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2008, 13:36:48 »
Bueno pero ahora que la OSG ha pasado a mejor vida..., y es una pena porque encantan sus juegos de los cuales voy a comprar un cuantas ahora que tienen un 50% de descuento.

Pero se pueden conseguir esos modulos de uso personal ???

Donegal

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2008, 13:45:19 »
Te escrito un mensaje al correo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l