logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3217 veces)

Donegal

Clash of Monarchs por email
« en: 14 de Octubre de 2008, 17:15:58 »
Buenas
Alguien para empezar una partida PBEM a este juego en 1 o 2 semanas?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 20:30:31 »
Buenas
Alguien para empezar una partida PBEM a este juego en 1 o 2 semanas?
A ver si aparecen otro par de voluntarios para completar el plantel. En caso contrario nos echaremos un mano a mano...
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 20:33:10 »
mmm os confirmo el viernes. si llegan otros antes ya sabeís que sean ellos.

Navarraki

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 21:18:38 »
Saludos !!!

Yo estoy muy interesado en jugar este juego. Dispongo del manual el cual estoy leyendo con mucho interes.

Me encanta los juegos de estrategia sobretodo los Napoleonicos, pero este tema de la Guerra de los siete años tampoco me

desagrada, aunque nunca he jugado a traves de Internet me ofrezco a jugar y lo hare de manera seria y puntual.

Gracias !!!




chinas

  • Visitante
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 09:37:18 »
Hola Donegal:
Yo, si se puede y hay tiempo para leerme las reglas, también me apuntaría. Aunque, ya digo, todavía no he empezado ni a leérmelas...

Hasta pronto!

Bargerald

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 15:59:18 »
Estaría bien algun comentario después de jugarlo o si lo habeis jugado ya, tampoco es necesaria una reseña, solo una pequeña valoracion.

Yo sin haberme leido las reglas y solo viendo cartas y counters me recuerda mucho a Napoleonic Wars, aunque espero equivocarme.

Donegal

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 16:19:38 »
Me da la impresion, sin haberlo jugado, y habiendo leyendo las reglas sólo que es un card driven atípico,donde las cartas no pintan mucho. El mazo de cartas para cada bando tiene muy pocas cartas,en torno a 20. Además esas 20 se tienen que dividir en 2 submazos, uno antes y otro despues de que el cometa Halley aparezca.Por lo tanto parece que las cartas no son determinantes.
Además se pueden hacer muchas más cosas sin usar las cartas, y el tema del supply creo que es mucho mas complejo que en Napoleonic.
Yo le veo más similitudes con el Here I stand
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Bargerald

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 16:46:05 »
Gracias por la valoración, Donegal, tendré que buscar ratos  libres para leer el reglamento

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 18:23:31 »
Estaría bien algun comentario después de jugarlo o si lo habeis jugado ya, tampoco es necesaria una reseña, solo una pequeña valoracion.

Yo sin haberme leido las reglas y solo viendo cartas y counters me recuerda mucho a Napoleonic Wars, aunque espero equivocarme.
La verdad es que el juego me acaba de llegar, pero parece bastante interesante y detallista. Creo que esta será la primera partida para todos por lo que seguro que es fuente de "errores" y descubrimiento de la aplicación de  las reglas en cuanto los 4 nos metamos con el juego a fondo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 20:40:37 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Navarraki

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2008, 22:04:30 »
La verdad es que el juego me acaba de llegar, pero parece bastante interesante y detallista. Creo que esta será la primera partida para todos por lo que seguro que es fuente de "errores" y descubrimiento de la aplicación de  las reglas en cuanto los 4 nos metamos con el juego a fondo.

Y yo soy uno de esos 4 ??? ??? ???

Espero que si. Podemos elegir las Potencias? Estoy ansioso... Puedo pedirme el jugador Ingles.  :P

Donegal

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 12:40:57 »
Navarraki, te llego el email que te mande a hotmail?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

chinas

  • Visitante
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 18:29:10 »
¿Estáis entonces ya los cuatro?...

Donegal

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 18:55:42 »
Somos 3, nos falta uno, pero Navarriki esta primero por orden de llegada, si es que contesta :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

chinas

  • Visitante
Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2008, 19:35:07 »
Bueno, pues si falla ya me avisas...  ::)
Por cierto, qué pasó con el Pax Romana???. Nos falta sólo un turno, aunque parece que Alejandro ganaba seguro...

Hasta pronto!!!

Donegal

Re: Clash of Monarchs por email
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2008, 19:39:39 »
Pues en el Pax Romana te tocaba a ti, pero la partida ya parecia decidida. Ademas dada nuestra frecuencia de juego para el ultimo turno nos hubieramos tirado media año de tiempo real .. ;D
Supongo que nunca llegó el email
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l