logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4634 veces)

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas después del confinamiento
« en: 20 de Abril de 2020, 17:51:48 »
Hola, no abro este tema para crear polémica ni discusiones.
 Quería ver si es posible hacer un listado de tiendas de juegos de mesa en las que se pueda comprar ahora y recoger los juegos después del confinamiento, cuando vuelvan a abrir.  Se de otros comercios que lo están haciendo pero lo desconozco en estas tiendas.
Si os parece bien y conocéis de alguna tienda que lo esté haciendo, lo podeis poner ordenándolo alfabéticamente por ciudades.
Muchas gracias

GPDMG

Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2020, 17:57:33 »
Probablemente, todas las que venden online. Tú pagas, y ya te lo enviarán más tarde.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2020, 18:28:48 »
Hola, no abro este tema para crear polémica ni discusiones.
 Quería ver si es posible hacer un listado de tiendas de juegos de mesa en las que se pueda comprar ahora y recoger los juegos después del confinamiento, cuando vuelvan a abrir.  Se de otros comercios que lo están haciendo pero lo desconozco en estas tiendas.
Si os parece bien y conocéis de alguna tienda que lo esté haciendo, lo podeis poner ordenándolo alfabéticamente por ciudades.
Muchas gracias

me pregunto con que propósito..... el que lo necesite no le resultara muy difícil conseguir la información.

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2020, 21:42:22 »
Probablemente, todas las que venden online. Tú pagas, y ya te lo enviarán más tarde.
No, no todas. En zacatrus o" jugamos una?"Que son a las que suelo ir no tienen la opción de recogida en tienda. En otran pequeñita de mi ciudad tampoco.
Seguiré buscando.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2020, 21:44:24 »
La oficina de Correos de la población  donde resido, está abierta al público. No creo que sea la única..
Lo digo por lo de los envíos...
« Última modificación: 20 de Abril de 2020, 21:45:59 por Ben »

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2020, 23:18:01 »
Si no lo he entendido mal lo que quiere decir el compañero es comprar ahora en tienda física apoyando a estas tiendas y recoger el producto cuando vuelvan a abrir, no que quiera comprar un producto ahora y se lo manden.

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2020, 09:35:50 »
Sí, me refería a eso. No me había explicado bien.
Gracias Bos

penito

Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2020, 09:59:45 »
La oficina de Correos de la población  donde resido, está abierta al público. No creo que sea la única..
Lo digo por lo de los envíos...
Es que a ver.... ¿cual es el problema....?.
La mayoria de las tiendas siguen vendiendo online.
Si. No venderan productos de primera necesidad pero creo que no tienen prohibicion de venderlos
Otra cosa es que el producto te lo puedan enviar mas pronto o mas tarde.
Correos y las logisticas tienen un monton de puestos de trabajo que mantener.... Y LOS POBRES ESTAN HARTOS DE MOVER BICIS DE SPINING DE 50 KILOS (con el mismo o mas peligro que un juego de mes pero.....producto basico parece ser).
« Última modificación: 21 de Abril de 2020, 11:58:25 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

GPDMG

Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2020, 18:41:06 »
Probablemente, todas las que venden online. Tú pagas, y ya te lo enviarán más tarde.
No, no todas. En zacatrus o" jugamos una?"Que son a las que suelo ir no tienen la opción de recogida en tienda. En otran pequeñita de mi ciudad tampoco.
Seguiré buscando.

Vale, no había entendido lo de recoger en mano, pidiéndolo online. De todas maneras, ¿has llamado a Zacatrus, por ejemplo? La situación no es normal, así que igual la respuesta cambia.

High priest

Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2020, 20:18:48 »
La oficina de Correos de la población  donde resido, está abierta al público. No creo que sea la única..
Lo digo por lo de los envíos...
Es que a ver.... ¿cual es el problema....?.
La mayoria de las tiendas siguen vendiendo online.
Si. No venderan productos de primera necesidad pero creo que no tienen prohibicion de venderlos
Otra cosa es que el producto te lo puedan enviar mas pronto o mas tarde.
Correos y las logisticas tienen un monton de puestos de trabajo que mantener.... Y LOS POBRES ESTAN HARTOS DE MOVER BICIS DE SPINING DE 50 KILOS (con el mismo o mas peligro que un juego de mes pero.....producto basico parece ser).
Pero es que lo que pretende el compañero es apoyar la tienda física, que esta facturando 0 desde hace más de un mes.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2020, 21:26:24 »
La oficina de Correos de la población  donde resido, está abierta al público. No creo que sea la única..
Lo digo por lo de los envíos...
Es que a ver.... ¿cual es el problema....?.
La mayoria de las tiendas siguen vendiendo online.
Si. No venderan productos de primera necesidad pero creo que no tienen prohibicion de venderlos
Otra cosa es que el producto te lo puedan enviar mas pronto o mas tarde.
Correos y las logisticas tienen un monton de puestos de trabajo que mantener.... Y LOS POBRES ESTAN HARTOS DE MOVER BICIS DE SPINING DE 50 KILOS (con el mismo o mas peligro que un juego de mes pero.....producto basico parece ser).
Me refería a que Correos está operativo, al menos por donde vivo, y que se puede hacer pedidos On line.
En las próximas semanas se producirá el fin del estado de alarma y la desescalada y se tendrá que trabajar un tiempo con precauciones( mascarillas, espacio de seguridad, desinfecciones y limpieza constante...)
Tendremos que ir acostumbrándonos.

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2020, 09:57:13 »
[quote author=GPDMG link=topic=238415.msg2104901#msg2104901 date=1

Vale, no había entendido lo de recoger en mano, pidiéndolo online. De todas maneras, ¿has llamado a Zacatrus, por ejemplo? La situación no es normal, así que igual la respuesta cambia.
[/quote]
Ah, pues no sé me había ocurrido.
Les he mandado un correo, a ver qué me dicen.

ropa-boho-madrid-latelier

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Tenemos una pequeña tienda de ropa boho chic en Ma
    • Ver Perfil
    • L'atelier by A&Y
    • Distinciones
Re:Tiendas después del confinamiento
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2020, 22:32:55 »
Si no mal recuerdo, Walkyria en Guadalajara lleva abierta desde hace un mes más o menos :)