logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6512 veces)

explorador

Creo el hilo para que compartamos aquellos juegos que hemos podido adquirir en formato físico (no digital, no online...) durante el largo encierro. Muchos tenemos juegos que los identificamos como los primeros que compré, los de kickstarter, los que compré pese a tener varias copias en el grupo de juego, los de segunda mano... Y ahora algunos tendremos juegos que recordaremos como los del confinamiento.

En mi caso son dos.

Legendary encounter Alien. Durante el encierro le he dado mucho al Legendary de Buffy en solitario. Licencia que adquirí al ser más fan de la cazavampiros que de alien. Pero disfrutando el de Buffy, no podía dejar pasar la oportunidad de adquirir a su primo/hermano aparentemente superior en mecánica y más en estos tiempos donde poder jugar en solitario se ha convertido en una prioridad visto que está por ver el futuro de las quedadas del grupo según como evolucionen los acontecimientos.

La fallera calavera. Por tener un juego en valenciano para disfrute de la familia.

Si queréis compartir vuestras adquisiciones adelante.  :D

Scherzo

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2020, 12:48:50 »
Lo que tengo pendiente de recibir es de pedidos previos al confinamiento, excepto un juego, el Tanto Cuore y una de sus expansiones, que lo he pedido pero solicitando entrega pasado el confinamiento (no me urge).

Me gusta mucho el Dominion y la construcción de mazos en general, y por las cosas que he podido leer de este juego va en la línea de éste. Y con ese tipo de estética (tiene un nombre japo de esos, pero no sé cuál es) no tengo ningún juego, y como coleccionista es un juego que quiero tener, matando dos pájaros de un tiro, un juego que creo que me va a gustar al ser una de mis mecánicas preferidas y que espero poder probar tan pronto acabe el confinamiento, y tener un tipo de estética diferente a lo que tengo en la colección.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2020, 13:00:46 »
yo me he comprado el 1882 que lo empezaran a enviar a finales de agosto

y hoy la expansion del Rise of Tribes, que es para noviembre

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2020, 13:07:28 »
Fruto de una math trade han llegado Patchistory y Railroad Revolution. El segundo todavía con el plástico retractilado y la etiqueta con el precio. Creo que el tipo tiene una tienda y cambia lo que se le queda en stock que no da salida. Es el primer juego en toda mi vida que no abro nada más llegar. Ahí sigue en la estantería con su plástico porque van a pasar siglos hasta que lo estrene. Primero por el maldito virus y segundo porque no le tengo prisa. Recabando información, me he convencido de pillarle la expa. Parece que sin ella no merece tanto la pena. Por desgracia está agotada en todos los sitios donde he mirado que estaba a buen precio.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

ju4np4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2020, 13:09:15 »
Arkham Horror 3ª Edición y la expansión Noche Cerrada.

De las mejores compras de los últimos tiempos, me había quedado confinado con la parienta y apenas tenía un Descent (que tiene chicha, pero no quería quemarlo) y Sherlock Holmes.

Es mi primer juego de Arkham Files y como digo, un acierto gracias a la simpleza de las reglas o que ya conocíamos muchas mecánicas de Descent, la parte narrativa que le da el "archivo" y que funciona perfecto para dos.

La entrega por supuesto sin probemas, bajé a la calle a por el paquete, trapito con desinfectante en las cajas por si acaso y todos contentos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2020, 13:10:02 »
Pues yo he adquirido juegos de mesa en Print and Play al módico precio de 0 euros. Muchas editoriales han puesto juegos gratis en PnP para disfrutar durante este confinamiento.

Entre eso y la colección de juegos que ya tengo, más unos cuantos manuales de rol en pdf que también he adquirido en la cuarentena, y los juegos de mesa online, no he necesitado nada más para este confinamiento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Scherzo

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2020, 13:17:34 »
Fruto de una math trade han llegado Patchistory y Railroad Revolution. El segundo todavía con el plástico retractilado y la etiqueta con el precio. Creo que el tipo tiene una tienda y cambia lo que se le queda en stock que no da salida. Es el primer juego en toda mi vida que no abro nada más llegar. Ahí sigue en la estantería con su plástico porque van a pasar siglos hasta que lo estrene. Primero por el maldito virus y segundo porque no le tengo prisa. Recabando información, me he convencido de pillarle la expa. Parece que sin ella no merece tanto la pena. Por desgracia está agotada en todos los sitios donde he mirado que estaba a buen precio.

El Railroad Revolution a nosotros nos gustó mucho, de hecho fue una grata sorpresa para los que lo probamos porque ninguno esperábamos demasiado del juego. Lo probamos sin expansión, sólo el básico, y a mí sí me pareció que mereciera la pena, por lo que si no encuentras la expansión tampoco te preocupes, porque sólo el básico a mí me parece que también está bien.

explorador

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2020, 13:48:43 »
Arkham Horror 3ª Edición y la expansión Noche Cerrada.

De las mejores compras de los últimos tiempos, me había quedado confinado con la parienta y apenas tenía un Descent (que tiene chicha, pero no quería quemarlo) y Sherlock Holmes.

Es mi primer juego de Arkham Files y como digo, un acierto gracias a la simpleza de las reglas o que ya conocíamos muchas mecánicas de Descent, la parte narrativa que le da el "archivo" y que funciona perfecto para dos.

La entrega por supuesto sin probemas, bajé a la calle a por el paquete, trapito con desinfectante en las cajas por si acaso y todos contentos.

En mi caso para el Alien legendary caja subiendo sola en el ascensor. Me pidieron nombre para el albarán/firma o lo que sea y para arriba.

Quien sabe si se generalizará de aquí en adelante con la ganancia de tiempo que supondría.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2020, 13:56:16 »
Buscando juego fácil de explicar, con buena interacción y hasta 6 jugadores para cuando vuelvan las visitas, ha caído el Misión: Planeta Rojo. Jugando a 2 lo hemos pasado bien y creo que a más puede ser una experiencia muy caótica y divertida.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2020, 14:27:50 »
Dungeons & Dragons 5ª Edición. Y le estamos sacando rendimiento.

Kririon

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2020, 16:27:22 »
Pues Maracaibo y para completar pedido el Concordia pero creo que ya me llegaran para el final de la cuarentena. Luego me ha llegado un Azul chino con regalo de Aduanas.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2020, 17:11:34 »
Dungeons & Dragons 5ª Edición. Y le estamos sacando rendimiento.

¡Qué asco! ¿Y por qué no me has invitado? Y no me vengas con rollos como la cuarentena ni excusas de esas...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2020, 17:17:47 »
Dungeons & Dragons 5ª Edición. Y le estamos sacando rendimiento.

¡Qué asco! ¿Y por qué no me has invitado? Y no me vengas con rollos como la cuarentena ni excusas de esas...

Se puede jugar perfectamente online.
De todos modos sí que ha avisado, que ha mandado varias fotos al grupo de whatsapp
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2020, 17:34:38 »
Yo, siguiendo la máxima de "en casa del herrero cuchillo de palo", aunque nos llegaban unidades de diferentes juegos a la tienda no ha habido ninguno que entrase en mi colección... excepto uno de KS que me llegó hace una semana, Age of civilization (https://www.boardgamegeek.com/boardgame/264647/age-civilization).

Eso sí, he podido incorporar a la lista de "juegos jugables en familia" cositas como:

- Alien Frontiers
- Manhattan Project
- Nexus Ops
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2020, 18:06:20 »
Maracaibo, Tyrants of the Underdark y Tash Kalar, que llegarán cuando lleguen...