logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1072 veces)

hexagonorabioso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo en el foro, me presento
« en: 03 de Mayo de 2020, 15:18:59 »
Hola a tod@s!! Un placer estar por aquí, me encantan los juegos de mesa y descubrir este foro fue una grata sorpresa. No paro de encontrar juegos con una pinta maravillosa (peligro ;D ) y me encanta jugar a todo, aunque tengo predilección por los juegos temáticos. De mi colección, los que más me gustan jugar es Twilight Struggle y Rescate. La colección es pequeña aun pero va creciendo exponencialmente. Nos veremos por aquí!!

Saludos  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nuevo en el foro, me presento
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2020, 16:16:34 »
Hola a tod@s!! Un placer estar por aquí, me encantan los juegos de mesa y descubrir este foro fue una grata sorpresa. No paro de encontrar juegos con una pinta maravillosa (peligro ;D ) y me encanta jugar a todo, aunque tengo predilección por los juegos temáticos. De mi colección, los que más me gustan jugar es Twilight Struggle y Rescate. La colección es pequeña aun pero va creciendo exponencialmente. Nos veremos por aquí!!

Saludos  :)

Bienvenido al foro! Veo que tienes muy buen gusto con los juegos, ese Twlight Struggle es una maravilla. A disfrutar!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en el foro, me presento
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2020, 23:52:52 »
Bienvenido  :)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2370
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en el foro, me presento
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2020, 01:59:49 »
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en el foro, me presento
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2020, 10:10:30 »
Hola a tod@s!! Un placer estar por aquí, me encantan los juegos de mesa y descubrir este foro fue una grata sorpresa. No paro de encontrar juegos con una pinta maravillosa (peligro ;D ) y me encanta jugar a todo, aunque tengo predilección por los juegos temáticos. De mi colección, los que más me gustan jugar es Twilight Struggle y Rescate. La colección es pequeña aun pero va creciendo exponencialmente. Nos veremos por aquí!!

Saludos  :)
Pues...
1- No la expongas a la luz
2- No la mojes
3- No la des de comer pasada la medianoche
 ;D

Bienvenido, y que La Fuerza te acompañe!
Que La Fuerza te acompañe!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en el foro, me presento
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2020, 11:09:37 »
Bienvenido y cuidado! Las colecciones son como el aire y los datos en los discos duros, tienden a ocupar todo el espacio disponible.

Y felicidades Skywalker que es 4 de mayo.

May the 4th be with you.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2020, 15:39:00 por Kolirio »