Tanto el 1989 como el Labyrinth son muy buenos juegos y no te vas a equivocar, aunque para mi el primero está un pasito por delante, por el tema de la resolución de conflictos mediante motor de cartas. En cualquier caso, teniendo diferencias considerables, las sensaciones pueden ser similares al TS por lo que yo me iría a otro juego completamente distinto.No te voy a recomendar euros duros y secos porque no soy de ese palo, por lo que mi recomendación es el "Hannibal" que sin ser muy complejo, ofrece una profundidad y tensión considerable y es jugable en un tiempo prudencial (2-3h). Eso si, te tiene que gustar un poco la temática. Otra recomendación más es el para mi mejor juego patrio hasta la fecha, "Polis" que no deja de ser un juego de gestión tipo euro pero con control de áreas y una temática que le va de lujo. Duración aún más contenida (1,5-2h). Estas tardando en hacerte con ellos
Otra posibilidad, si te ha gustado Twilight Struggle, es uno de GMT que debe llegar en junio, Imperial Struggle, que simula el enfrentamiento entre Francia y Reino Unido
Cita de: perafe en 06 de Mayo de 2020, 11:08:22 Tanto el 1989 como el Labyrinth son muy buenos juegos y no te vas a equivocar, aunque para mi el primero está un pasito por delante, por el tema de la resolución de conflictos mediante motor de cartas. En cualquier caso, teniendo diferencias considerables, las sensaciones pueden ser similares al TS por lo que yo me iría a otro juego completamente distinto.No te voy a recomendar euros duros y secos porque no soy de ese palo, por lo que mi recomendación es el "Hannibal" que sin ser muy complejo, ofrece una profundidad y tensión considerable y es jugable en un tiempo prudencial (2-3h). Eso si, te tiene que gustar un poco la temática. Otra recomendación más es el para mi mejor juego patrio hasta la fecha, "Polis" que no deja de ser un juego de gestión tipo euro pero con control de áreas y una temática que le va de lujo. Duración aún más contenida (1,5-2h). Estas tardando en hacerte con ellos Estos dos, Polis y Hannibal, los tuve y vendi hace años, en la época en que mi mujer sólo jugaba euros puros. Son dos juegos que siempre tuve presente volver a comprar, junto al «Washington's War», si llegaba el momento en que mi mujer le gustara jugarlos como esta sucediendo durante el último año.
Lo mas parecido que te vas a encontrar es 1960 carrera hacia la Casablanca. Os encantará