logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43971 veces)

Scherzo

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #120 en: 29 de Octubre de 2020, 00:48:24 »
Del Warfighter, si veis que tiene aceptación y se vende bien, ¿veis viable el que pudierais llegar a traer algunas de sus expansiones con este mismo sistema de los 300? O en caso negativo, ¿vuestra versión sería compatible con expansiones de la edición en inglés?

Gracias.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #121 en: 29 de Octubre de 2020, 09:19:06 »
Del Warfighter, si veis que tiene aceptación y se vende bien, ¿veis viable el que pudierais llegar a traer algunas de sus expansiones con este mismo sistema de los 300? O en caso negativo, ¿vuestra versión sería compatible con expansiones de la edición en inglés?

Gracias.

Buenas. Sí, sería totalmente compatible porque solo haríamos la traducción, y nos encantaría que se vendiera bien para poder hacer todas las expansiones posibles, pero paso a paso  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #122 en: 29 de Octubre de 2020, 09:31:07 »
¡2ª oleada!
Buenas noches. Hoy ha sido un día muy intenso terminando de montar la 2ª oleada del sistema de reservas de "Los 300 de Draco".
Iniciamos la segunda oleada de los 300 de Draco con tres nuevas incorporaciones. Dos juegos de la editorial Dan Verssen Games (DVG), conocida por sus valorados wargames para jugar en solitario. Y una expansión del famoso juego Skull Tales: ¡A toda vela! de nuestra editorial amiga, Eclipse Editorial.
http://dracoideas.com/editorial/reservas/


Si enviáis la expansión de Skull Tales con las tarjetas del juego base corregidas las compraré. Mientras ahí se puede quedar.
Que tiene tarea que tenga que jugar con papel pegatina encima de las tarjetas de los personajes para corregir las erratas y no tengáis la mas mínima intención de enviarlas corregidas (que no son 1 ni 2, ni 3...). Eso no es la actuación de una editorial seria.
Eso sin hablar de las correcciones y aclaraciones del libro de reglas que tienen que estar haciéndolo gente por amor al arte en lugar de hacerlo vosotros como correspondería.

sastre

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #123 en: 29 de Octubre de 2020, 09:34:42 »
Muy buena noticia.
Warfighter vendrá con el reglamento universal para toda la serie?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #124 en: 29 de Octubre de 2020, 09:48:11 »
¡2ª oleada!
Buenas noches. Hoy ha sido un día muy intenso terminando de montar la 2ª oleada del sistema de reservas de "Los 300 de Draco".
Iniciamos la segunda oleada de los 300 de Draco con tres nuevas incorporaciones. Dos juegos de la editorial Dan Verssen Games (DVG), conocida por sus valorados wargames para jugar en solitario. Y una expansión del famoso juego Skull Tales: ¡A toda vela! de nuestra editorial amiga, Eclipse Editorial.
http://dracoideas.com/editorial/reservas/


Si enviáis la expansión de Skull Tales con las tarjetas del juego base corregidas las compraré. Mientras ahí se puede quedar.
Que tiene tarea que tenga que jugar con papel pegatina encima de las tarjetas de los personajes para corregir las erratas y no tengáis la mas mínima intención de enviarlas corregidas (que no son 1 ni 2, ni 3...). Eso no es la actuación de una editorial seria.
Eso sin hablar de las correcciones y aclaraciones del libro de reglas que tienen que estar haciéndolo gente por amor al arte en lugar de hacerlo vosotros como correspondería.

Yo juego a Skull Tales con la versión original, sin hacer ningún cambio ni modificación a las tarjetas y no he tenido ningún problema. Se han hecho modificaciones y ajustes en valores por la comunidad fan, dado que es un juego enorme y está sujeto a que evolucione, pero tanto yo como a todos los que conozco que juegan al juego están haciéndolo sin modificar nada de los valores
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #125 en: 29 de Octubre de 2020, 09:49:26 »
Muy buena noticia.
Warfighter vendrá con el reglamento universal para toda la serie?
Hola Sastre. Sí, incluiremos todo lo que incluye el juego base, será exactamente igual pero traducido al castellano y compatible con las expansiones.
¡Muchas gracias!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #126 en: 29 de Octubre de 2020, 10:15:53 »
¡2ª oleada!
Buenas noches. Hoy ha sido un día muy intenso terminando de montar la 2ª oleada del sistema de reservas de "Los 300 de Draco".
Iniciamos la segunda oleada de los 300 de Draco con tres nuevas incorporaciones. Dos juegos de la editorial Dan Verssen Games (DVG), conocida por sus valorados wargames para jugar en solitario. Y una expansión del famoso juego Skull Tales: ¡A toda vela! de nuestra editorial amiga, Eclipse Editorial.
http://dracoideas.com/editorial/reservas/


Si enviáis la expansión de Skull Tales con las tarjetas del juego base corregidas las compraré. Mientras ahí se puede quedar.
Que tiene tarea que tenga que jugar con papel pegatina encima de las tarjetas de los personajes para corregir las erratas y no tengáis la mas mínima intención de enviarlas corregidas (que no son 1 ni 2, ni 3...). Eso no es la actuación de una editorial seria.
Eso sin hablar de las correcciones y aclaraciones del libro de reglas que tienen que estar haciéndolo gente por amor al arte en lugar de hacerlo vosotros como correspondería.

Yo juego a Skull Tales con la versión original, sin hacer ningún cambio ni modificación a las tarjetas y no he tenido ningún problema. Se han hecho modificaciones y ajustes en valores por la comunidad fan, dado que es un juego enorme y está sujeto a que evolucione, pero tanto yo como a todos los que conozco que juegan al juego están haciéndolo sin modificar nada de los valores

¿Entonces que en la web oficial haya un enlace a las FAQ y Erratas qué es?.

Errar es un humano y más con tanto texto. Pero no intentéis reiros de la gente u ocultándolo con excusas peregrinas...

El juego me encanta, pero que se hagan estas escurridas de bulto, nada.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2020, 10:18:02 por Trencavel_82 »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #127 en: 29 de Octubre de 2020, 10:44:50 »
¡2ª oleada!
Buenas noches. Hoy ha sido un día muy intenso terminando de montar la 2ª oleada del sistema de reservas de "Los 300 de Draco".
Iniciamos la segunda oleada de los 300 de Draco con tres nuevas incorporaciones. Dos juegos de la editorial Dan Verssen Games (DVG), conocida por sus valorados wargames para jugar en solitario. Y una expansión del famoso juego Skull Tales: ¡A toda vela! de nuestra editorial amiga, Eclipse Editorial.
http://dracoideas.com/editorial/reservas/


Si enviáis la expansión de Skull Tales con las tarjetas del juego base corregidas las compraré. Mientras ahí se puede quedar.
Que tiene tarea que tenga que jugar con papel pegatina encima de las tarjetas de los personajes para corregir las erratas y no tengáis la mas mínima intención de enviarlas corregidas (que no son 1 ni 2, ni 3...). Eso no es la actuación de una editorial seria.
Eso sin hablar de las correcciones y aclaraciones del libro de reglas que tienen que estar haciéndolo gente por amor al arte en lugar de hacerlo vosotros como correspondería.

Yo juego a Skull Tales con la versión original, sin hacer ningún cambio ni modificación a las tarjetas y no he tenido ningún problema. Se han hecho modificaciones y ajustes en valores por la comunidad fan, dado que es un juego enorme y está sujeto a que evolucione, pero tanto yo como a todos los que conozco que juegan al juego están haciéndolo sin modificar nada de los valores

Claro, si no tuviese internet y viviese en una completa ignorancia, por supuesto que podría jugar sin problemas al desconocer dichas erratas. En la ignorancia reside la felicidad. Y como en este, todos los demás  juegos en los que aparecen erratas recogidas. Todos se pueden jugar con ellas los descompense o no.
Pero, por favor, no insultéis al autor, a los clientes y a la gente que corrige y mejora este juego desinteresadamente diciendo que dichas correcciones no son necesarias puesto que se puede jugar con ellas...

A todo esto, no son simples modificaciones hechas por fans. Son correcciones confirmadas por el propio autor donde, por ejemplo, hay que pasar habilidades del modo aventura al modo de travesía. O cambiar nombres de habilidades para poder seguir una misma nomenclatura entre guia y componentes... O corregir recompensas al matar determinados enemigos.

Una cosa es admitir que no queráis sacar dichas correcciones a los clientes. Lo que, lógicamente, arrastrará criticas negativas y posibles menos ventas de material de la misma línea. Lo cuál deberíais asumir y aceptar.
Otra cosa bien diferente es tratar de estúpidos a los clientes diciendo que se puede jugar con dichas erratas e intentar no plantar el problema de cara escudándose en que no son erratas que hagan el juego injugable.
Por favor, que ya sabemos como funciona esto. Y como funcionan unas editoriales y como funcionan otras. Que las comparaciones son odiosas pero ahí están. Gracias a Dios.

Te paso los archivos, que ya los habrás visto seguramente. Pero así al menos la gente podrá comprobar que, además que se trata de un nº de erratas importantes pueden dar lugar a confusiones graves y a descompensación del juego.

https://boardgamegeek.com/filepage/181618/tarjeta-de-personaje-noble-rebelde-corregida-espan
https://boardgamegeek.com/filepage/181587/tarjeta-de-personaje-musico-corregida-espanol
https://boardgamegeek.com/filepage/181588/tarjeta-de-personaje-nativo-corregida-espanol
https://boardgamegeek.com/filepage/183130/tarjeta-de-personaje-cirujano-corregida-espanol
https://boardgamegeek.com/filepage/183132/tarjeta-de-enemigo-ek-chuah-corregida-espanol
https://boardgamegeek.com/filepage/183131/tarjeta-de-personaje-espadachin-corregida-espanol


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #128 en: 29 de Octubre de 2020, 10:58:58 »
Siento de veras que esa sea vuestra sensación, pero hace 1 año publicamos esto en la página de Eclipse Editorial, y más que esto no podemos hacer, nos es imposible a día de hoy: https://eclipseeditorial.com/games/sobre-el-manual-de-skull-tales/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #129 en: 29 de Octubre de 2020, 11:43:24 »
Siento de veras que esa sea vuestra sensación, pero hace 1 año publicamos esto en la página de Eclipse Editorial, y más que esto no podemos hacer, nos es imposible a día de hoy: https://eclipseeditorial.com/games/sobre-el-manual-de-skull-tales/
Y de nuevo te sales por la tanjente. No estamos hablando del manual. Se entiende que un manual tenga erratas. Se entiende que un manual vaya mejorando en el tiempo a sucesivas versiones. Se entiende que no se reimprima a los clientes un nuevo manual.

Pero las quejas no vienen del manual. Vienen de algunos de los componentes. hay una gran diferencia en eso.
De todos modos como veo que vas a seguir en la linea de no afrontar el problema dejo el tema aquí. Mi descontento ya lo he dejado reflejado y mi postura también. Los demás ya actuaran según les indique su conciencia o su opinión.

lokokoko

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #130 en: 29 de Octubre de 2020, 20:28:37 »
No entiendo muy bien lo del sistema. Yo he hecho la reserva con el nombre. Luego me pide que meta la tarjeta y me cargan 0 euros. Entiendo que me harán el cobro cuando el juego pase a producción. Si no meto la tarjeta hasta entonces no cuenta como reserva???

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #131 en: 29 de Octubre de 2020, 21:34:02 »
No entiendo muy bien lo del sistema. Yo he hecho la reserva con el nombre. Luego me pide que meta la tarjeta y me cargan 0 euros. Entiendo que me harán el cobro cuando el juego pase a producción. Si no meto la tarjeta hasta entonces no cuenta como reserva???
Buenas. Así es, el banco recoge tus datos pero se hace el cobro hasta que se confirme la fabricación del juego. Cuando confirmemos que vamos a fabricar el juego, avisamos con días de antelación para que estés avisado antes del cargo. Si en algún momento deseas cancelarlo, también puedes hacerlo.
Si te registras pero no das ninguna tarjeta, no cuenta como reserva pero más adelante puedes meter los datos. Es para aquellos casos que no tienen en ese momento los datos, el sistema envía un email y puedes completar el segundo paso más adelante.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lokokoko

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #132 en: 17 de Noviembre de 2020, 23:47:54 »
Buenas.

No se que balance hacéis de los 300, si os está resultando positivo, si va más lento de lo que esperabais... lo digo porque ya estoy pensando en la 3a oleada y alguna sorpresa de decision games jejejejje

La pregunta realmente es sobre si vais a mantener la portada del warfighter actual. Yo pondria antes la de la primera edición del warfighter WWII, la que sale el soldado como inclinado. Partiendo de que ninguna de las dos me convence, especialmente la segunda que personalmente no me atrae nada. Digo esto siendo miembro de la reserva y que la portada no es algo que me preocupe, pero puede hacer que otra gente se anime con el juego y así potenciar las posibles expansiones

Un saludo y animo
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2020, 09:37:50 por lokokoko »

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2020, 09:19:46 »
Buenas.

No se que balance hacéis de los 300, si os está resultando positivo, si va más lento de lo que esperabais... lo digo porque ya estoy pensando en la 3a oleada y alguna sorpresa de decision games jejejejje

La pregunta realmente es sobre si vais a mantener la portada del warfighter actual. Yo pondria antes la de la primera edición del warfighter WWII, la que sale el soldado como inclinado. Puesto ninguna de las dos me convence especialmente la segunda personalmente no me atrae nada. Digo esto siendo miembro de la reserva y que la portada no es algo que me preocupe, pero puede hacer que otra gente se anime con el juego y así potenciar las posibles expansiones

Un saludo y animo

Buenas
Va más rápido de lo que esperábamos. Sabemos que son juegos que de momento no tienen mucho público en España, pocos "wargameros"  ;D pero tenemos paciencia. Incluso GMT tarda muchos meses en sacar algunos juegos. Pero lo conseguiremos  8)
Del Warfighter lo preguntamos, tiene que ser la última que tienen, porque de la otra no tenían ya derechos. Realmente pienso como tú, lo bueno está en el interior, jajaja
Creo que es un gran juego, una de las joyas de DVG, muy narrativo.
Gracias lokoloko
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #134 en: 01 de Diciembre de 2020, 11:58:04 »
Buenas

Os actualizo sobre como van las reservas de "Los 300 de Draco":
- SCOPE: esperamos recibirlo a mediados de diciembre, ha habido retraso en el barco que lo trae. Calculamos que los envíos los haremos en 2 días, os avisaremos.
- MALTA y HASTINGS, seguimos con su traducción, esperamos poder terminar en diciembre, son un montón de cartas. Luego habrá que fabricarlo, esperamos tenerlos en MARZO, si todo va rápido.

SEGUNDA OLEADA: https://dracoideas.com/editorial/reservas/

- TORTUGA: ya se ha confirmado la producción de esta expansión del juego Skull Tales de Eclipse Editorial. Está en fase de maquetación y traducción al inglés para los que lo han pedido fuera de España.
- B-17 Leader: ¡superamos las 100 reservas! ya hay 104 reservados, cada semana vamos creciendo.
- Warfighter 2ª Guerra Mundial: 83 reservas, también va creciendo, aunque despacio.

Aprovecho para compartiros esta partida que jugaron Mark y Pedro del canal Juegorrinos, aunque es del de tácticas modernas, la mecánica de juego se parece al que sacaremos nosotros:




DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com