Sí, des de luego la pegatina es una solución bastante ñapa.... pero bueno, le da un punto de épica al juego.Que bien que ya lo puedas tener corregido!!
1. Eso es, tantos ataques como huecos de arma haya.2. La pistola te deja hacer un ataque gratuito si usas un 2,3,4 en su hueco ( creo recordar que eran esos números) sin colocar ningún otro dado. De esa manera puedes usar una vez extra tu arma principal. Ejemplo. Usó un 2, disparo con la pistola, gracias a su habilidad disparo mi rifle sin poner dados en el y después puedo usar uno de mis dados para volver a disparar el rifle.
Ayer por la mañana mandé un mail a Gen X Games pidiendo las correcciones de las erratas, y me contestaron al momento. Hoy ya tengo las cartas y las pegatinas corregidas en mi casa.La verdad es que mejor imposible. Un 10 para Gen X Games.El juego tiene una pintaza increible. Ya empecé con el reglamento. A ver si entre hoy y mañana ya le empiezo a dar con la primera campaña.El tablero montado en mesa queda precioso.
A mí me está gustando mucho. Y eso que no he empezado con la campaña, solo modo escaramuza con el generador de misiones de la expansión.
Me está gustando mucho el juego, ya llevo dos misiones. Aprovecho para mencionar que la misión 2 tiene un error. Pero también aparece en la edición en inglés. Y es que en un momento hay que mover e incluir unos nuevos puntos de generación de enemigos. Transcribo a continuación en qué consiste el error. "Corrected effect is:Move Charlie to point 1Move Delta Bravo to point 2Then add Foxtrot to point 6"Fuente original: https://boardgamegeek.com/thread/2338066/scenario-2-waypoint-b-effect
@karl... y donde está el punto 6? no lo veo en el mapa.
El juego está muy chulo, pero la edición lo mata. Si hubiera tenido un mínimo de calidad habría sido una joya escondida, pero viendo las calidades, erratas, etc pasará con más pena que gloria cuando es muy buen juego.Lástima de oportunidad perdida