logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12184 veces)

Speedro

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2008, 12:14:18 »
¿Soy yo el único al que le parece que desde la hecatombe la cosa ha mejorado mucho?
No se, veo muchos usuarios nuevos posteando reseñas y animando el cotarro. Usuarios que ni saben qué es eso del karma.

Cada uno ve lo que quiere, pero mi impresión es la misma, Gurney.

Mi impresión es que la participación no tiene absolutamente nada que ver con la existencia o ausencia del karma o de cualquier otro sistema de meritos, me da la sensación de que tiene mucho mas que ver con que la afición lentamente vuelve a cobrar cierta importancia y hay cada vez mas gente interesada en el mundillo.

Abren nuevas tiendas online y fisicas, se editan cada vez mas titulos en castellano de manera creciente y constate, nacen nuevas editoras a buen ritmo.... ¿Tendra todo ello que ver con que ya no hay Karma?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2008, 12:17:39 »
De todos los foros que visito  nunca he visto que se cree una controversia acerca del Karma, salvo aquí, que digo yo, que ya mas o menos nos vamos conociendo y no veo necesariop que te estén dando premios por ser buen forero, participativo, legal etc. etc...
 Si se quiere reconocer el esfuerzo de alguien por sus aportaciones concordia y buen hacer n general ¿por que no se crea el premio BSK al mejor del año? ... puestos a divagar...
 También entiendo que es bueno que reconozcan el esfuerzo por cooperar
 En fin

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2008, 12:21:08 »
No me acuerdo dónde lo vi (en alguna serie que he visto hace poco) pero decían una frase muy buena, que era algo así (parafraseo):

"No quiero estar en el mismo mundo que tú cuando todo tu mal karma venga a rendirte cuentas."

No tiene que ver con lo que se está hablando en este hilo, pero me pareció divertida.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2008, 13:30:25 »
¿Soy yo el único al que le parece que desde la hecatombe la cosa ha mejorado mucho?
No se, veo muchos usuarios nuevos posteando reseñas y animando el cotarro. Usuarios que ni saben qué es eso del karma.
La parte buena del karma es que fomentaba la participación, aunque fuera interesada.
La mala es eso, que se va haciendo cada vez más interesado, empiezan las comparaciones odiosas de "a fulanito le dan más que a mí", etc. etc.
La gente que ha entrado nueva ve que aquí se hacen reseñas, comentarios, etc. y se suman a la dinámica, sin karma ni nada.
Creo que el karma sirvió para iniciar la reacción, pero ahora es ya innecesario.
El sistema de los pulgares de BGG mola, pero conociéndonos, cada dos por tres habría discusiones de "todo el mundo me odia", "a fulanito le ríen las gracias y a mí no", etc.
Mejor dejarlo estar.


Totalmente de acuerdo, usuarios como Mcferk (es un campeon) aportan muchisimas coass, otra cosa es que lso veteranos estemos mas apagados :)

Speedro

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2008, 13:31:22 »
"No quiero estar en el mismo mundo que tú cuando todo tu mal karma venga a rendirte cuentas."

Suena a Earl...

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2008, 13:44:42 »
en serio, soy frikki de cojones, pero no tanto como para medir mi estima personal o de jerarquia con Karma. Yo aporto lo que puedo, que no es mucho, pero se hace lo que se puede. con Karma o sin karma , que mas da, es un simple numero, sin mas.

el que quiere aportar lo hace igual, un "gracias " a tiempo, vale mas que 100 puntos de karma.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2008, 14:00:08 »
buf, yo tengo una pila de cosas pendientes.... pero ya las tenia cuando habia karma  ::) lo que pasa que ahora son mas

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2008, 15:12:30 »
bálla lo unicó que e sacado en claro es el error.

pos a mi me parece ke ba a peor, o ke antes m gustaba +.


saludos.

murria, no me secuestres el "ilo". ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2008, 15:20:57 »
Está claro que hay gente que no le gusta la BSK postapocalíptica, y algunos ilustres has reducido sus apariciones o desaparecido del todo.

Pero bueno, supongo que no se puede contentar a todo el mundo  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

rafgar

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2008, 15:21:24 »
el karma estaria bien si lo diera un ordenador, pero si lo dan personas, como que no.
saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2008, 15:24:31 »
pues para mi estaba bien o estaba mal dependiendo de la actitud del que lo recibia (viva la demagogia)

Speedro

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2008, 15:36:27 »
el karma estaria bien si lo diera un ordenador, pero si lo dan personas, como que no.
saludos

Hombre, la adjudicación de karma tiene sistemas de seguridad redundantes. Solo dos administradores tienen los codigos y las llaves de lanzamiento. Estos dos administradores van cambiando diariamente en base a un complejo algoritmo, ese si, ejecutado por una maquina. Ten en cuenta que se busca sobre todo potenciar la seguridad, aunque sea en detrimento de la vida personal de los administradores implicados que deben pasar largas horas de inactividad aislados en sus puestos esperando una orden que quizas nunca llegue.

En estas dos fotos del archivo historico de  labsk se ve a dos administradores siempre vigilantes en su puesto y un karma negativo recien lanzado (tranquilos, solo era un ensayo).





En cuanto a dejar los sistemas de lanzamiento en manos de maquinas, que quieres que te diga, desde que vi Terminator y comprobe como se las gastaba Skynet casi prefiero que este todo en mano de admins humanos...  tienen sus cosas y pueden equivocarse, al fin y al cabo son como nosotros, pero eso precisamente es lo bueno.  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2008, 15:45:24 »
Pues hay que ser muy friky para ponerle a un Admin la insignia de Superman en el hombro.

¿Se os acabó el presupuesto de dotación o sólo las banderitas yanquis?  :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

Speedro

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2008, 15:49:42 »
Pues hay que ser muy friky para ponerle a un Admin la insignia de Superman en el hombro.

¿Se os acabó el presupuesto de dotación o sólo las banderitas yanquis?  :P

¿Que clase de insignias esperabas que llevase un moderador de la BsK? Eso porque no has visto admins de guardia con insignias de la fuerza Viper de Battlestar galactica...  lastima, esas fotos estan clasificadas y no puedo hacerlas publicas hasta el 2032...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2008, 15:52:13 »
Hubiera quedado más friky contestarme con un...

"It is not only possible, it is essential".  ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...