logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1273 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Concurso Halloween?
« en: 17 de Octubre de 2008, 00:17:40 »
Hola!!

No sé como andará la gente de curro, animo o apetencia.
Sé que antes se hacia algun que otro concursillo sobre diseño de juegos, y quiza podriamos relanzar algo similar a pequeña escala con la tematica de Halloween.

A ver que os parece, si tiene cabida o simplemente, aprovechando tan señalada fecha postear algun juego diseñado de esta tematica.

Ahi lanzo el guante, si no lo recoge nadie pos nada :D

Uan

  • Visitante
Re: Concurso Halloween?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 01:22:05 »
Si te vale un werewolf al que ya te has apuntado por ejemplo.. hacer un P&P es dificil, pero es un juego igualmente..  :D

Publicidad gratuita de donde esta por si alguien se kiere apuntar :

http://www.labsk.net/index.php?topic=23835.0

verarua

  • Visitante
Re: Concurso Halloween?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2008, 04:23:37 »
hombre yo diseñé un juego para el anterior concurso de jugarxjugar que pasó a las semifinales y trataba sobre la noche de helloween.  Solo lo testé una vez así que no fue suficiente para dejarlo "perfect" pero lo presenté.  Si queréis puedo colgar el enlace, ya que es muy fácil de hacer y puede resultar divertido si se lima bien el reglamento.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Concurso Halloween?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 17:36:44 »
Si cuelgalo, seguro que mas de uno se hace una version :)

verarua

  • Visitante
Re: Concurso Halloween?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2008, 00:15:04 »
pues aquí está, si alguien lo prueba ya me dirá que le parece... puede resultar algo lioso el sistema de juego en el apartado Truco, pero no lo es... ya me diréis si lo jugáis...

http://www.box.net/shared/t604kh5e41

Si alguien está interesado puedo subir una versión ahorro de tinta en blanco y negro.