logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2166 veces)

tycho00

  • Visitante
Meeples como trofeo
« en: 17 de Octubre de 2008, 12:49:01 »
Hola, me gustaría tener ideas de como hacer un meeple a tamaño de minitrofeo. Había pensando en hacerlo en resina y fijarlo a una base.

¿Alguien sabe si hay alguna tienda que los venda ya hechos?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Meeples como trofeo
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 12:53:12 »
Me parece que los meeples tienen copyright o alguna licencia similar; así que ojo a ver qué haces con ellos.

JMG

Re: Meeples como trofeo
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 16:25:26 »
 ?
Me parece que los meeples tienen copyright o alguna licencia similar; así que ojo a ver qué haces con ellos.

Supongo que si se inventa un mepple nuevo no, otra cosa esque quiera reproducir los existentes , aunque supongo que pidiendo permiso a los dueños del diseño.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Meeples como trofeo
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 17:23:59 »
habla con Manu "Cartones"... a lo mejor él te puede decir algo... es un amigo que hace mil historias con cartón, desde relojes hasta sofás... él es el que ha hecho los trofeos (entre otros) del JdA de este año y el anterior (seguro que hay fotos colgadas en jugamos tod@s para que puedas ver como son). Me he acordado de él porque hace tiempo tenía unos relojes de cartón con forma de Meeples... manuelcarton@gmail.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Meeples como trofeo
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2008, 18:07:19 »
no habia una pagina solo de meeples... (insertar interrogante)

algo asi como meeplepeople.com o algo asi

tycho00

  • Visitante
Re: Meeples como trofeo
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 10:41:01 »
Ok, no voy a comercializar nada a si que no hay ningun problema. Lo llamo meeple por no llamarlo "monigote de Carcassone" y sabeís todos a que me refiero. Gracias Haritz por el contacto.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Meeples como trofeo
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2008, 11:23:13 »
a mandar...  los relojes de meeples eran bastante grandes, pero la verdad es que el tipo es un crack, así que no creo que te ponga problema alguno a hacer trofeos pequeños...

Sumo

Re: Meeples como trofeo
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2008, 21:00:44 »
Nosotros en JESTA hicimos unos gigantes para el carcassonne con carten y haciendoles un "traje" de tela para darle color y una textura agradable. Tambien tenemos unos de madera hechos en un carpintero precisamente para entregar como premios al campeonato en las proximas jornadas, se nos quedaron a medio hacer el año pasado... Pero de estas no pasa!