logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10485 veces)

closcar

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2021, 21:41:20 »
Yo ya lo he recibido... Y había entrado con todo lo jugable, incluido el juego original. Sabéis exactamente qué es cada cosa? Porque la verdad es bastante lío como viene todo

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2021, 02:06:43 »
Yo ya lo he recibido... Y había entrado con todo lo jugable, incluido el juego original. Sabéis exactamente qué es cada cosa? Porque la verdad es bastante lío como viene todo

Lo que viene en el sobre de plástico es la expansión The Old Gods (1 personaje más, 1 boss más y más cartas de mazmorra), y lo que viene en una cajita morada la expansión The Depths of Damnation (3 personajes, 2 boss, más cartas de mazmorra y además las cartas de Lore, que hay un par de cartas de mazmorra que te hacen robar cartas de lore). Yo lo he metido todo a cholón junto al juego base desde el principio y no me arrepiento; el juego base es que no tiene mucha carta de mazmorra (si llevo 4 partidas y con expansiones y todo ya me van suenan todas las cartas...), y además lo de las cartas de lore le da un punto de variedad que me gusta bastante.
De lo que he pasado de momento es del posavasos y de las cartas de Combat Stances, que son minivariantes. Ah, y los tableros que vienen fuera sustituyen a los de dentro, son iguales pero con "doble capa" para que no se vayan los cubos a tomar por saco (no sé cómo no han puesto estos tableros también para la versión retail...).

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2021, 11:02:06 »
Yo ya lo he recibido... Y había entrado con todo lo jugable, incluido el juego original. Sabéis exactamente qué es cada cosa? Porque la verdad es bastante lío como viene todo

Lo que viene en el sobre de plástico es la expansión The Old Gods (1 personaje más, 1 boss más y más cartas de mazmorra), y lo que viene en una cajita morada la expansión The Depths of Damnation (3 personajes, 2 boss, más cartas de mazmorra y además las cartas de Lore, que hay un par de cartas de mazmorra que te hacen robar cartas de lore). Yo lo he metido todo a cholón junto al juego base desde el principio y no me arrepiento; el juego base es que no tiene mucha carta de mazmorra (si llevo 4 partidas y con expansiones y todo ya me van suenan todas las cartas...), y además lo de las cartas de lore le da un punto de variedad que me gusta bastante.
De lo que he pasado de momento es del posavasos y de las cartas de Combat Stances, que son minivariantes. Ah, y los tableros que vienen fuera sustituyen a los de dentro, son iguales pero con "doble capa" para que no se vayan los cubos a tomar por saco (no sé cómo no han puesto estos tableros también para la versión retail...).
Yo tb pienso que es un juego que habría necesitado bastantes más cartas de mazmorra, yo he jugado entre unas 6 o 7 y ya me sabía las cartas, por cierto conseguí ganar una xD.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2021, 18:38:28 »
A mi me ha llegado esta mañana.Voy a ver si tengo fundas para todo y lo pruebo. La verdad es que tiene una pinta estupenda y los materiales, especialmente los tableros de personaje me han encantado (ya podían ser las fichas de personajes del The City of Kings parecidas…)

Un saludo!

polinoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2022, 16:44:47 »
Hola. Me han regalado la versión retail en inglés y me gustaría tener las cartas en castellano, que según tengo entendido están disponibles para los backers. ¿Alguien podría compartirlas? Gracias!

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2022, 22:23:16 »
Hola. Me han regalado la versión retail en inglés y me gustaría tener las cartas en castellano, que según tengo entendido están disponibles para los backers. ¿Alguien podría compartirlas? Gracias!
Te lo mando al correo (el buzón de aqui me pone que lo tienes lleno)

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


David Palmer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Leyendas de Hiboria
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2022, 07:13:19 »
Hola. Me han regalado la versión retail en inglés y me gustaría tener las cartas en castellano, que según tengo entendido están disponibles para los backers. ¿Alguien podría compartirlas? Gracias!
Te lo mando al correo (el buzón de aqui me pone que lo tienes lleno)

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
¿Sería posible que también me lo enviases a mí?


David Palmer
http://leyendasdehiboria.es
David Palmer

David Palmer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Leyendas de Hiboria
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2022, 13:23:55 »
Este jueguecillo me está encantando por su diseño depurado, la facilidad de montarlo en la mesa, la diversión que proporciona... y lo difícil que es ganar. ¡Todo un hallazgo!
David Palmer

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2023, 01:56:50 »
Oye, para los que teneis el juego. Sabeis de algun sitio donde bajarme una imagen del arbol de habilidades modo campaña? Me gustaria imprimirme varios para ir "pintando/tachando" en cada partida, y no encuentro una imagen con calidad minima.

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2023, 07:19:09 »
Este fin de semana por fin he podido ganar una partida. No es facil el juego. Y si, el azar obviamente juega su papel, pero tambien el ir conociendo mas y mas las cartas.
Efectivamente, este juego a lo que se presta es ir metiendole mas cartas y le vendrian de lujo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2023, 08:38:46 »
Este fin de semana por fin he podido ganar una partida. No es facil el juego. Y si, el azar obviamente juega su papel, pero tambien el ir conociendo mas y mas las cartas.
Efectivamente, este juego a lo que se presta es ir metiendole mas cartas y le vendrian de lujo.
Pues yo no se que pensar, este finde jugue mi primera partida y perdi, pero luego jugué otras 3 y las gané. La ultima con el mago me parecio extremadamente facil. No se que pensar....

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2023, 10:13:11 »
Este fin de semana por fin he podido ganar una partida. No es facil el juego. Y si, el azar obviamente juega su papel, pero tambien el ir conociendo mas y mas las cartas.
Efectivamente, este juego a lo que se presta es ir metiendole mas cartas y le vendrian de lujo.
Pues yo no se que pensar, este finde jugue mi primera partida y perdi, pero luego jugué otras 3 y las gané. La ultima con el mago me parecio extremadamente facil. No se que pensar....

El mago está rotísimo. Yo abrí el juego con la expansión, y el mismo día me jugué un par de mazmorras, luego la torre, y luego la campaña entera. Eso son como siete u ocho partidas, perdí solo una vez por mala combinación de cartas. Me pareció extremadamente fácil y con demasiada dependencia del azar, puedes jugar perfectamente bien que si no te salen cartas para generar comida o recuperar vida cuando lo necesitas, no pasas el nivel. Además, a la que llevas unas 5 partidas se hace muy repetitivo, salvo que tengas la suerte de que te salga una carta que activa el mazo narrativo de la expansión, pero es muy improbable que pase porque solo hay una carta o dos que lo provocan.

Tal y como llegó y lo jugué, el mismo día se fue a Wallapop. Le falta demasiada chicha para mi gusto. Por dar alternativas, el Set a Watch consigue un feel parecido a este juego pero a nivel producción y diversión es muchísimo más top

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2023, 12:51:30 »
Este fin de semana por fin he podido ganar una partida. No es facil el juego. Y si, el azar obviamente juega su papel, pero tambien el ir conociendo mas y mas las cartas.
Efectivamente, este juego a lo que se presta es ir metiendole mas cartas y le vendrian de lujo.
Pues yo no se que pensar, este finde jugue mi primera partida y perdi, pero luego jugué otras 3 y las gané. La ultima con el mago me parecio extremadamente facil. No se que pensar....

Si bueno, eso lei en todas partes, que con el mago es facil, pero con el mago tb mordi el polvo xD
Al final gane con la sacerdotisa/cleriga

A mi me ha molado, el tiempo de juego y reglas esta acorde. Es lo que es. Para mazmorreo mas profundo y complejo hay otros.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"