Buenas.Duda con la carta de mejora blindaje de tripulación electropopulsado. Dice: puedes usar esta carta una vez por acción de ataque audaz para obtener un mt +1 después de tirar.Mi pregunta es si hago una accion de ataque audaz a varios barcos consecutivos, ese más 1 lo puedo aplicar en todos mis ataques o solo en uno?Gracias.
Cita de: Simónides en 03 de Julio de 2020, 12:13:50 Buenas.Duda con la carta de mejora blindaje de tripulación electropopulsado. Dice: puedes usar esta carta una vez por acción de ataque audaz para obtener un mt +1 después de tirar.Mi pregunta es si hago una accion de ataque audaz a varios barcos consecutivos, ese más 1 lo puedo aplicar en todos mis ataques o solo en uno?Gracias.No entiendo a que se refiere con UNA VEZ .... El ataque audaz permite con 1 ACCION atacar a varios barcos (cumpliendo los requisitos) ... por lo que "puedes usar esta carta una vez por acción..." no permitiría justamente con la misma acción atacar a varios barcos y por lo tanto utilizar esta ventaja en todos los ataques? Al fin y al cabo se cumple el requisito "... una vez por acción ..."