logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2982 veces)

SaLaS

Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2020, 09:11:51 »
Pues lo revise antes de responder, busqué en preparación y variantes, y no lo vi...y en la primera lectura, tampoco. De hecho, como ya he comentado, conocimos esta variante jugando en bga...

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2021, 18:05:01 »
Pero no acabo de entender la complejidad en esa misión. Ya que según tengo entendido cuando echas un cohete ( de carta mal pensados) ganas la baza sí o sí. Entonces cuando se quiera ganar la baza, se tira la carta de cohete y listo.
O es que los cohetes se echan SOLO cuando no tienes carta del color a la que vaya la baza? Vamos que cuando no tienes “el pinte” tienes dos opciones:
- echar una carta cualquiera
- ó echar una raya de cohete y ganas la baza automáticamente (si nadie echa cohete más alto claro)

No sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpad pero ¿no es obligatorio echar Cohetes si no tienes el color del palo que manda esa baza?

Gracias
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2021, 18:51:02 »
Pero no acabo de entender la complejidad en esa misión. Ya que según tengo entendido cuando echas un cohete ( de carta mal pensados) ganas la baza sí o sí. Entonces cuando se quiera ganar la baza, se tira la carta de cohete y listo.
O es que los cohetes se echan SOLO cuando no tienes carta del color a la que vaya la baza? Vamos que cuando no tienes “el pinte” tienes dos opciones:
- echar una carta cualquiera
- ó echar una raya de cohete y ganas la baza automáticamente (si nadie echa cohete más alto claro)

No sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpad pero ¿no es obligatorio echar Cohetes si no tienes el color del palo que manda esa baza?

Gracias

No es obligatorio fallar con cohete
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2021, 19:03:28 »
Pues llevo 19 partidas a 3 jugadores con doble dificultad

Jajajaja

Gracias
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es