logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3984 veces)

apalomaresb

Re:REVENGE of THE OLD ONES - Expansión para Auztralia
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2021, 20:19:17 »
Hablan de 2 expansiones, pero si se vende todo junto, en el fondo es una con varios modulos.
No tiene pinta de que se vaya a vender por separado, ni que se vaya a reimprimir.
A mi me gusta el juego y me parecen 2 buenas expansiones.
La de jugar con cthulhu me pone mas, pero como solemos ser 3 jugadores mas a menudo que 4, la otra tambien me llama.
Y pudiendolo comprar en español y con gastos de envio nacionales, no puedo pedir mas. Estoy dentro.   ;D
Suscribo lo dicho por hasnak. Al final, es una expansión con dos módulos. El juego base tampoco es que se vendiera mucho, porque aun quedan copias en castellano en tiendas y no se va a hacer una nueva tirada en nuestro idioma. El hecho de que salga la expansión en castellano, lo agradezco, ya que así no nos quedamos colgados los que tenemos el juego base.

Uno ya es mayory lleva años en este mundillo, y este es un caso en el que el que quiera la expansión, que entre, porque la distribución de la misma en español me da que va a ser muy limitada o inexistente. Ya lo avisa masqueoca. Es lo típico, que lo dejas pasar y si lo buscas a los 2 años, te acaba costando mas dinero que entrando ahora.

Pero vamos, que ya tiene cosas el juego base para disfrutarlo sin necesidad de comprar la expansión.

Al final teniendo esto en cuenta, he entrado. Agradecer a masqueoca el no habernos dejados colgados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:REVENGE of THE OLD ONES - Expansión para Auztralia
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2021, 13:45:57 »
Bueno, pues donde dije "digo" dije "Diego" y al final, en vista de que MqO dice que no va a vender las expansiones por separado (al menos en principio) y con la amenaza que sea un juego que se descatalogue al final he entrado.

A ver dónde meto el CAJOTE

¡La carne es débil!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:REVENGE of THE OLD ONES - Expansión para Auztralia
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2022, 11:39:39 »
Una duda, más que nada por curiosidad, ahora que MQO ha anunciado la preventa de la Big Box en su web:

Al final de la descripción del producto, dice textualmente que se “Requiere AuZtralia (Segunda Edición)

¿Es que hay algún cambio de reglas o de algún otro tipo en esta reedición del juego base que han hecho a la vez que la Big Box respecto a la primera que sacaron originalmente?

He estado mirando un poco en diagonal por bgg y en la web de la propia MQO y no he encontrado ninguna referencia a un posible cambio de reglas, pero si alguien sabe algo sobre esto, agradeceré cualquier información…
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:REVENGE of THE OLD ONES - Expansión para Auztralia
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2022, 11:44:40 »
Pues espero que no haya habido ningún cambio porque yo tengo la primera edición.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REVENGE of THE OLD ONES - Expansión para Auztralia
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2022, 18:55:41 »
Una duda, más que nada por curiosidad, ahora que MQO ha anunciado la preventa de la Big Box en su web:

Al final de la descripción del producto, dice textualmente que se “Requiere AuZtralia (Segunda Edición)

¿Es que hay algún cambio de reglas o de algún otro tipo en esta reedición del juego base que han hecho a la vez que la Big Box respecto a la primera que sacaron originalmente?

He estado mirando un poco en diagonal por bgg y en la web de la propia MQO y no he encontrado ninguna referencia a un posible cambio de reglas, pero si alguien sabe algo sobre esto, agradeceré cualquier información…

Me dicen que las ediciones son exactamente iguales. Cero cambios.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:REVENGE of THE OLD ONES - Expansión para Auztralia
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2022, 19:14:14 »
Una duda, más que nada por curiosidad, ahora que MQO ha anunciado la preventa de la Big Box en su web:

Al final de la descripción del producto, dice textualmente que se “Requiere AuZtralia (Segunda Edición)

¿Es que hay algún cambio de reglas o de algún otro tipo en esta reedición del juego base que han hecho a la vez que la Big Box respecto a la primera que sacaron originalmente?

He estado mirando un poco en diagonal por bgg y en la web de la propia MQO y no he encontrado ninguna referencia a un posible cambio de reglas, pero si alguien sabe algo sobre esto, agradeceré cualquier información…

Me dicen que las ediciones son exactamente iguales. Cero cambios.

Perfecto. Muchísimas gracias por tu respuesta :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel