Empiezas con 3 Guardias en cada Emplazamiento
Empiezas con 5 monedas en cada Camino en vez de 6
No tienes 6 cartas en mano, sino tantas como Compañeros. Así que empiezas con 5 y si desbloqueas el sexto, pues 6
Al comprar armas sólo puedes comprar 1 (ésto no sé si ya es lo oficial)
Si pagas alguna penalización en la que se te pide un recurso o pertenencia, si eliges pagar con Monedas tienes que dar 2 por cada recurso que se pida
Al colocar un Héroe en un Emplazamiento con un Villano, tienes que dar 1 Ficha de Distracción, tanto si el Villano está en el camino como si está en el Emplazamiento de esa zona
En los combates contra los Guardias o al Robar los Carruajes, si fallas descartas igualmente los dados
Al acabar cada ronda, los Guardias que estén en el Marcador de Guardias de la Villa te quitan pertenencias, 1 por Guardia, que van al Alijo del Sheriff
Al finalizar las 5 rondas, tras haber actuado tus 2 héroes, tienes que superar otra Carta de Villano