logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3153 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Go West (Reglamento)
« en: 23 de Octubre de 2008, 13:05:42 »


Pues aquí os dejo las reglas en español de este divertido juego de Leo Colovini.

http://www.box.net/shared/6anrbneobb

Saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 10:18:09 por Comet »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 13:47:27 »
Muchas gracias :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

bravucon

Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 15:18:49 »
Pues aquí os dejo las reglas en español de este divertido juego de Leo Colovini.

http://www.box.net/shared/6anrbneobb

Saludos

Tio te lo has currado... anoche me dijiste que lo ibas a traducir y .... tachaaaán !!! ya las tienes colgadas....

Muchísimas Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 11:27:35 »
A pesar de la ínfima nota que tiene en BGG, ayer tuve oportunidad de probarlo a 2 jugadores y me pareció un juego muy interesante. Para nada lo consideré un mal juego. A mi me gustó bastante.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 11:31:07 »
¡¡¡Colovini Power!!!  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

quietman

  • Visitante
Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 11:34:28 »
A pesar de la ínfima nota que tiene en BGG, ayer tuve oportunidad de probarlo a 2 jugadores y me pareció un juego muy interesante. Para nada lo consideré un mal juego. A mi me gustó bastante.

Esto se hunde! Pienso lo mismo que Wkr!  ::)

Para mi también es un juego que ha tenido una puntuación y un éxito en general mucho menores de lo que merecía. La buena noticia de esto es que se puede conseguir muy barato.

Xavi

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 11:36:32 »
Apocalipsis!!!

precisamente porque es barato lo compré
de hecho mi intención era destrozarlo y quedarme con las fichas de madera (me salía a cuenta)
pero dado que me gustó, acaba de salvarse de morir en la guillotina

Colovini sigue pareciéndome un autor muy interesante. Sus juegos me gustan.

Si tengo un rato igual me animo a hacer una reseña del juego.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 11:41:20 »
A mi me sucedio mas o menos lo mismo, lo compre porque estaba tirado de precio a pesar de su supuesta nota baja pero lo probe y en realidad es un juego bastante decente
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

bravucon

Re: Go West (Leo Colovini)
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 12:52:25 »
En mi grupo de juegos, la gente se mete conmigo (en plan coña) porque me gusta Go West. Pero en realidad creo que es un buen juego al que nadie quiere jugar debido a su simplicidad. Es claro que no llena como un El Grande, Puerto Rico,... pero tampoco me parece que pretenda ser un juego de ese nivel.

Yo me he comprado dos copias, una para caparla y la otra para intentar que alguien le dé una oportunidad.

El único problema que le veo al juego es que cuando te has gastado todo el dinero, un turno vendes una carta que te dé dinero y al siguiente usas otra. Esto puede desesperar ya que continuamente estas cogiendo/soltando fichas de la caja.

A ver si algún día supera la barrera del 6 en la BGG. De todas formas yo creo que Colovini es uno de los autores más injustamente valorados en la BGG. Yo soy un fan de Colovini, me compro todo lo que encuentro de él y hasta ahora sólo me decepcionó un poco el Justinian.