logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2183 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
18xx Impresoras 3D
« en: 14 de Julio de 2020, 17:19:12 »
Buno ya que al final he caido y he adquirido un 18xx, que malas influencias por aqui , quiero hacerle un inserto en 3D ,
he visto bastantes modelos , y por alguna foto he visto que alugunos usais.
Mi duda es porque modelo optar.
De cara a minimizar el tiempo de despliegue y recogida que diseño os gusta más? Tanto para losetas como para acciones y estaciones.

Gracias!!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18xx Impresoras 3D
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2020, 14:30:30 »
se que hay cositas por ahi... yo lo que encargue que me hiciesen son unas bandejitas para llevar las losetas, y que tambien sirven para tener las losetas clasificadas durante la partida.

De momento me valen para todos los 18XX menos el 17 que hicimos aqui, las losetas son mas grandes (por un pelin)

Pacman

Re:18xx Impresoras 3D
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2020, 16:00:08 »
Y donde soleis encargar esas cosas?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18xx Impresoras 3D
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2020, 07:31:45 »
en el club  ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18xx Impresoras 3D
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2020, 09:15:33 »
Pero una fotico un link al diseño si es publico algo que me guie  ;) ;) ;) ;)

https://www.thingiverse.com/tag:18xx

Yo dudo entre los mas minimalistas que solo tienen la estructura de las fichas, pero no se si al almacenar en vertical pueden ser muy fail , o los que llevan su cajita con tapa , que hay como uno que es para poner varias dentro y otro que es como individual ( pero pienso quizas es mucho plastico para eso ) . Y las estaciones y tokens habeis hecho algo , o tal cual ?


 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18xx Impresoras 3D
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2020, 13:03:06 »
lo que tenemos es algo parecido a la foto 9

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18xx Impresoras 3D
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2020, 14:11:34 »
Guardais con tapa?  , gomas ? , os vale para poner en vertical ? es comodo de coger las losetas?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18xx Impresoras 3D
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2020, 08:52:24 »
tiene su propia tapa
aun asi le pongo unas gomas por si acaso
son comodas de manejar  ;)