logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3697 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Táctico+solitario+stalingrado
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2021, 14:17:06 »
Stalingrado: Infierno en el Volga

   8)

  Muy chulo y en castellano.

perdon por reflotar el hilo, pero alguien me podría decir que tal funciona el modo solitario del Stalingrado: infierno en el volga??
me interesa bastante este juego, pero dudo que lo pueda llegar a sacar a la mesa con mas jugadores

Funciona bien. Lo único que llevas siempre el bando alemán intentando tomar las posiciones. Pero está entretenido. A ver, no es para sacar muy a menudo porque la rejugabilidad es media por la similar configuración inicial y objetivo. Tengo reseña en mi página por si quieres más información.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bere

Re:Táctico+solitario+stalingrado
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2021, 14:49:17 »
gracias!! lo de la rejugabilidad es lo que me temía, tambien es cierto que no soy de quemar juegos, procuro jugar a algo diferente cada partida.

le echare un vistazo a tu reseña.
un saludo!!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Táctico+solitario+stalingrado
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2021, 15:44:31 »
Stalingrado: Infierno en el Volga

   8)

  Muy chulo y en castellano.

perdon por reflotar el hilo, pero alguien me podría decir que tal funciona el modo solitario del Stalingrado: infierno en el volga??
me interesa bastante este juego, pero dudo que lo pueda llegar a sacar a la mesa con mas jugadores

Aquí puedes leer el relato de unas 3-4 partidas que le di en su momento, si tienes un rato y te apetece 🤗

https://labsk.net/index.php?topic=217250.0
.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Táctico+solitario+stalingrado
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2021, 02:27:07 »
Stalingrado: Infierno en el Volga

   8)

  Muy chulo y en castellano.

perdon por reflotar el hilo, pero alguien me podría decir que tal funciona el modo solitario del Stalingrado: infierno en el volga??
me interesa bastante este juego, pero dudo que lo pueda llegar a sacar a la mesa con mas jugadores

Pues otro que cree que en solitario funciona perfectamente. Los componentes están muy bien para ser un wargame. Es sencillote y muy jodido de ganar; una carrera contrareloj para hacerte con los puntos clave de la ciudad antes que los rusos acaben su mazo que significará derrota inmediata del alemán. A veces el juego no está por la labor y a la media hora ya sabes que no hay nada que hacer. En otras te quedas con la miel en los labios después de un par de horas y quieres repetir, de rabia que te da.
Ganar, después de 10-12 partidas, no he ganado aún. Pero así de puñetero es querer tomar Stalingrado.

jusepe131

Re:Táctico+solitario+stalingrado
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2021, 13:43:25 »
El pavlovs house yo también le e echado un vistazo, pero parece mas bien un defensa de torres mas que wargame... táctica tendrá algo pero a mi por los videos que e visto...no me convence mucho...para un wargame prefiero el d-day tarawa

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Táctico+solitario+stalingrado
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2021, 13:48:19 »
Ambientado en Stalingrado va a salir creo que dentro de poco uno a tienda. Se llama Stalingrad Solitaire. Pero no sé si cumple el requisito táctico.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bere

Re:Táctico+solitario+stalingrado
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2021, 22:49:52 »
Pues nada, acabo de hacer el ultimo click para pedir el infierno en el volga. Llevaba tiempo detrás de algo así, hexágonos, bloques y solitario que funcione.

Me había echado para atrás lo de la rejugabilidad, pero por lo que os he leído parece que propone un buen reto así que yo creo que lo disfrutare.

Muchas gracias.