¿Y si hicieramos los grupos por sorteo, no tanto por clasificacion de la temporada anterior, y despues una fase final con una liguilla entre los 2 mejores de cada grupo?Los grupos de la fase regular (no las finales) podrían ser por sorteo, o por zonas geográficas (plan conferencias de la NBA) o por lo que se nos cruce...
Cita de: krs666 en 26 de Septiembre de 2020, 14:07:34 ¿Y si hicieramos los grupos por sorteo, no tanto por clasificacion de la temporada anterior, y despues una fase final con una liguilla entre los 2 mejores de cada grupo?Los grupos de la fase regular (no las finales) podrían ser por sorteo, o por zonas geográficas (plan conferencias de la NBA) o por lo que se nos cruce...Ese formato me encantaría. Al fin y al cabo se trata de gustos. Todos los formatos tienen cabida. Al final Jbsiena es el que decide, que para eso es el organizador y el que se pega todo el curro. Grande Jbsiena!!
Resultados definitivos Campeonato F4,Carrera 4 - Moscú:1. davidss822. Lunifer3. Japilion4. ryoga1215. Krs6666. MaperCarrera 5 - Silverstone:1. Japilion2. ryoga1213. Lunifer4. Davidss825. Krs6666. MaperA la espera de finalizar la carrera 6 y actualizo resultados.Gracias
Tambien podremos hacer una ronda de rajadas despues de la 1ª temporada de liga, porque las reglas son para echar la pota... super injustas y desbalanceadas. Veanse los bloqueos en curvas, con marcha 0 mientras me hincho a tokens y los demas que van detras pierden el turno sin poder pasar ni hacer nada...
Yo me refiero a la rotisima estrategia de tirarse a lo loco en las curvas para pegartela en 1-2 marcha, coger tokens a manta y bloquear a todos los que vienen detras.
Cita de: negroscuro en 27 de Septiembre de 2020, 12:08:08 Tambien podremos hacer una ronda de rajadas despues de la 1ª temporada de liga, porque las reglas son para echar la pota... super injustas y desbalanceadas. Veanse los bloqueos en curvas, con marcha 0 mientras me hincho a tokens y los demas que van detras pierden el turno sin poder pasar ni hacer nada...ojo me refiero a las reglas del juego, no del torneo (que esta guay y te agradezco JBSiena)