logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147003 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #300 en: 08 de Junio de 2009, 22:34:28 »
¿Debo inclinarme ante la genetica?, ¿debo creer en lo que no veo como le dijo Jesucristo resucitado al díscipulo Tomás? ¿debo creer en un darwinismo pervertido y racista?.
 La igualdad es un concepto creado por los hombres (no pienso disculparme por mi lenguaje) y se artícula en torno a cosas concretas como los derechos civiles y humanos, el reparto de la riqueza etc, etc.
generando falsas diferencias (y no admitiendo las verdaderas) estamos justificando cierta ideologia que tan perversas consecuencias tiene.

Igual lo interpreté yo mal pero parecías referirte al nazismo. Yo en ningún momento he dicho que el tema de los juegos de mesa sea una cuestión genética. Es una afirmación muy atrevida. Pero que la genética existe y que los genes nos condicionan desde antes incluso de nacer, es algo que a día de hoy no debería albergar dudas.

Lo que yo dije es que hombres y mujeres somos psicologicamente diferentes en algunas cosas. Y por favor que nadie pervierta esta frase y afirme que yo hablo de superioridades o inferioridades porque me parece de muy mal gusto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #301 en: 08 de Junio de 2009, 22:38:11 »
que los genes nos condicionan desde antes incluso de nacer, es algo que a día de hoy no debería albergar dudas.

Lo mismo se decía de que la tierra era plana en su momento. La ciencia es duda y experimentación, no certezas (por el principio de refutación).

LevMishkin

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #302 en: 08 de Junio de 2009, 22:38:38 »
Igual lo interpreté yo mal pero parecías referirte al nazismo. Yo en ningún momento he dicho que el tema de los juegos de mesa sea una cuestión genética. Es una afirmación muy atrevida. Pero que la genética existe y que los genes nos condicionan desde antes incluso de nacer, es algo que a día de hoy no debería albergar dudas.

Lo que yo dije es que hombres y mujeres somos psicologicamente diferentes en algunas cosas. Y por favor que nadie pervierta esta frase y afirme que yo hablo de superioridades o inferioridades porque me parece de muy mal gusto.

No señor yo me refiero aquí y ahora, a la democracia liberal y su sistema capitalista. ¿como dicen en Matrix? Bienvenido al desierto de lo real.

txus

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #303 en: 08 de Junio de 2009, 22:40:13 »

Lo que yo dije es que hombres y mujeres somos psicologicamente diferentes en algunas cosas. Y por favor que nadie pervierta esta frase y afirme que yo hablo de superioridades o inferioridades porque me parece de muy mal gusto.

Dos razones de peso y una aun mas profunda lo certifican fisicamente.

perdonar los gases.....la fabada en verano es fatal.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #304 en: 08 de Junio de 2009, 22:43:50 »
Lo mismo se decía de que la tierra era plana en su momento. La ciencia es duda y experimentación, no certezas (por el principio de refutación).

Hasta que vino Eratóstenes y demostró que era una esfera (más o menos) y desde entonces se acepta hasta que alguien demuestre que no es así. Porque para refutar una ley hay que demostrar que no funciona. Lo que no se puede hacer es volver hacia atrás, afirmar que es plana y desmontar todo el conocimiento adquirido a raiz de eso, sin aportar ninguna prueba. Eso es exactamente lo que hacen por ejemplo los creacionistas cuando niegan la evolución.


No señor yo me refiero aquí y ahora, a la democracia liberal y su sistema capitalista. ¿como dicen en Matrix? Bienvenido al desierto de lo real.

Entonces lo interpreté yo mal :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txus

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #305 en: 08 de Junio de 2009, 22:46:36 »
por cierto y disculparme, que me pongo serio ( voy a escribir de pie par das mas solemnidad)

las cartas es un juego de mesa. digo el bridge, la canasta y todo eso.

si eso es considerado juego de mesa, un gran grupo de mujeres estaría incluido dentro del hobby, mi madre por ejemplo juega al bridge con cierta asiduidad, y ha enseñado a mi hija a jugar a las cartas.

en cierta manera, su aficion es lo que a la mia, pero yo con wargames y ella con barajas, la diferencia esta el terrible paston que yo me gasto en lo que llamo mi coleccion.

saludos,

p.d. solo me he podido leer la prirmara page, luego cojo aire y a ver si soy capaz de leerme todo.

p.d. 2 volví, con pelos en la lengua pero volví  ;D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #306 en: 08 de Junio de 2009, 22:47:04 »
Jeje, también hablamos con falacias entonces. Una cosa es subir al espacio y sacar fotos, y otra es decir que los genes determinan cómo será tu personalidad. Eso es una teoría, un hipótesis, que puede funcionar mil veces, pero no puedes excluir que en algunos casos pueda no ser así. Es terreno resbaladizo el de la epistemología de la ciencia... y a muchos científicos no les gusta entrar en él, porque derrumba certezas.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #307 en: 08 de Junio de 2009, 22:47:55 »
Héctor Orrego Matte, “Bhudh-skö: tres divagaciones sobre la realidad”, editorial LOM, primera edición, 2005.

¡Quiero mi chamarra mental Philips! Slavoj Zizek
¿Tenemos actualmente una bioética? Sí. Una mala. Una que los alemanes llaman Bindestrich-Ethik, o una "ética con guión", en la cual la ética como tal es la que se pierde con el recurso del guión. El problema no reside en que una ética universal se empieza a disolver en una multitud de éticas especializadas (bioética, ética de negocios, ética médica y así) sino que algunos descubrimientos científicos inmediatamente se posicionan en contra de "valores" humanísticos, y eso nos lleva a la discusión de si la biogenética, por ejemplo, amenaza nuestro sentido de la dignidad y autonomía. La principal consecuencia de los actuales descubrimientos en biogenética es que los organismos naturales se han vuelto objetos manipulables. La naturaleza, humana e inhumana, se ha "des-sustancializado", es decir, se ha visto privada de su densidad impenetrable, de eso que Heidegger llamó "tierra". Si la biogenética puede reducir la psique humana a un objeto manipulable, esto sería evidencia del "peligro" que Heidegger señaló inherente en la tecnología moderna. Reduciendo al ser humano a un objeto natural cuyas propiedades pueden alterarse, lo que perdemos no es (solamente) nuestra humanidad sino la naturaleza misma. En este sentido, Francis Fukuyama acierta en su libro Nuestro futuro poshumano,1 cuando dice que la noción de humanidad descansa sobre la creencia de que poseemos una "naturaleza humana" heredada, es decir, que nacemos con una dimensión insondable de nosotros mismos. El gen directamente responsable de la enfermedad de Huntington (Corea o Baile de San Vito) ha sido aislado y cualquiera hoy puede saber no sólo si será afectado por esta enfermedad sino cuándo. Está en juego un error en la trascripción genética: la repetición constante de una secuencia CAG en el núcleo, en medio de un gen en particular. La edad a la cual se desarrollará la enfermedad depende inevitablemente del número de repeticiones de CAG: si existen 40 repeticiones, los primeros síntomas aparecerán a la edad de 59 años; si son 41 será a los 54; si son 50 será a los 27 años. En nada modificaría el desarrollo de la enfermedad una vida sana, ejercicios y la mejor atención médica. Podemos someternos a un examen que, si resulta positivo, puede determinar exactamente cuándo nos volveremos locos y moriremos. Es difícil imaginarse una confrontación más clara con el sin sentido de una contingencia determinante de la vida. Con razón, la mayoría de las personas (incluyendo a los científicos que identificaron el gen) han tomado la decisión de no saber, es decir, han optado por mantenerse ignorantes, una ignorancia que no es simple negativa sino que permite fantasear.

continua aquí:
http://es.geocities.com/zizekencastellano/artPhillips.htm

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #308 en: 08 de Junio de 2009, 22:52:40 »
Es uno de los líos que viene de la mano de la ciencia y la tecnología. Pero no seamos ingenuos. Lo que sabemos publicamente probablemente esté atrasado unos 10 o 15 años de lo que realmente se aplica en cada campo de conocimiento. Poderoso señor es don dinero.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #309 en: 08 de Junio de 2009, 22:59:21 »
Jeje, también hablamos con falacias entonces. Una cosa es subir al espacio y sacar fotos, y otra es decir que los genes determinan cómo será tu personalidad. Eso es una teoría, un hipótesis, que puede funcionar mil veces, pero no puedes excluir que en algunos casos pueda no ser así. Es terreno resbaladizo el de la epistemología de la ciencia... y a muchos científicos no les gusta entrar en él, porque derrumba certezas.

No es necesario subir al espacio y sacar fotos para comprobar que la Tierra es una esfera. Y no, desde luego no se puede determinar la personalidad de alguien a través de unos genes. El ejemplo de que dos gemelos con idéntica información genética puedan ser personas tan distintas ya nos demuestra que las cosas no funcionan así. Ahora bien, de ahí a afirmar que todas las personas nacen iguales y que lo único que nos diferencia es el ambiente en que crecemos, va un trecho largo. Si la sociedad lo fuera todo, habría que preguntarse por ejemplo como es posible que siempre hayan surgido en todas las sociedades zurdos en un mundo pensado para diestros.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #310 en: 08 de Junio de 2009, 23:01:26 »
Ah, es que los "ismos" tienden a hacer lo mismo. La diversidad no es cómoda para ninguno.

txus

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #311 en: 08 de Junio de 2009, 23:04:13 »
En casa a mi hija siempre la hemos tratado con cierta equidad.

aunque como somos asi de raritos, siempre le he comprado ropa de chica, le he puesto cosas de chica.

mi mujer, no pinta mucho pero mi hija en cambio ( tiene 7 años) por la mañana antes de dejarla con la kanguro que la de almorzar, se pinta ( a veces incluso las pestañas).

son comportamiento sexistas ( son los inputs que recibe de la sociedad, padres, tv).

es obvio que hay algo que hace que cierto tipo de cosas le parecan mas bonitas, cuando se haga mayor habran cosas que le pareceran mas interesantes, y asi seguirá....lo que me queda claro es que a mi hija como otras muchas chicas, al final le gusta lo mismo, hanna montana, Cam rock,,,en cambio a los niños les gusta los tortugas ninja, y otras cosas asin.....




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #312 en: 08 de Junio de 2009, 23:08:43 »
calla, calla ... que yo tengo varios amigos "con pelos en los huevos" abducidos por hanna montana.

txus

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #313 en: 08 de Junio de 2009, 23:10:13 »
calla, calla ... que yo tengo varios amigos "con pelos en los huevos" abducidos por hanna montana.

como producto artistico aberrante, pero como producto comercial brutal.


austercita

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #314 en: 08 de Junio de 2009, 23:10:26 »
calla, calla ... que yo tengo varios amigos "con pelos en los huevos" abducidos por hanna montana.

Es que es la hija del eiquibreiquijart... cualquiera se resiste!