logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147007 veces)

txus

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #285 en: 08 de Junio de 2009, 22:16:35 »
Pero en África son muchos y no los veo jugando al Combat Commander... Una de dos o bien son genéticamente inferiores o bien nunca han tenido dinero para comprar uno.


si lo juegan, pero algo que se llama RDG Rock Driven Game, vamos un juego con motor de piedras, el que antes acierga gana  :D :D :D :D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #286 en: 08 de Junio de 2009, 22:16:49 »
¿Debate? ¿Digno? ¿Dónde?  :o

austercita

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #287 en: 08 de Junio de 2009, 22:17:43 »
Más bien creo que estais destrozando el hilo a base de falacias y conceptos como "genes de peor calidad" que pervierten lo que estaba siendo un debate bastante digno.

Pero Gand-Alf, estarás conmigo en que este debate ya lo hemos tenido alguna vez antes, no?

Y yo estaba empezando a ver cosas que, o me las tomo con humor, o saco la katana...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #288 en: 08 de Junio de 2009, 22:18:32 »
Bueno, llamar a esto debate, y además dignificarlo...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #289 en: 08 de Junio de 2009, 22:20:19 »
Esto es un tema recurrente, que se ha hablado almenos cinco veces más, y que cansa.  :-X

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #290 en: 08 de Junio de 2009, 22:22:01 »
Esto es un tema recurrente, que se ha hablado almenos cinco veces más, y que cansa.  :-X

Pues lo dejamos.... ;D

Por cierto Txus, eres un cachondo ;) ;D...senos a parte, claro ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #291 en: 08 de Junio de 2009, 22:22:22 »
Claro Austercita, es de los temas recurrentes si eso ya lo dije yo también. Venga me lo tomaré con más humor...

El problema es que se ha dado un claro ejemplo de la Ley de Godwin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin


¡Por lo tanto está claro que Lev ha perdido la discusión por ser el primero en referirse a los nazis! ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #292 en: 08 de Junio de 2009, 22:24:10 »
No se ha cumplido la Ley de Godwin en ningún lado, Gand-Alf. En eso también estás equivocado.
[:·:|:::]

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #293 en: 08 de Junio de 2009, 22:24:26 »
Citar
Más bien creo que estais destrozando el hilo a base de falacias y conceptos como "genes de peor calidad" que pervierten lo que estaba siendo un debate bastante digno.

Pero en el fondo es lo que muchos decís, que la mujer tiene unos genes distintos e implícitamente peores ya que no se dedican a esta afición que tanto nos gusta.

Y la realidad es que, vuelvo a insistir, hay muchísimos hombres de otros colectivos, tribus sociales, razas, religiones, etc etc que no juegan, por eso no digo tan de coña lo de las personas de raza negra (incluyendo hombres) porque es realidad que no juegan, pero en este caso no creo que influyan para nada los genes sino otros factores muy distintos.

Creo que en cuanto abrimos la puerta a eso de los genes es cuando entramos en un terreno peligroso. También cabría así la enésima pregunta con la que empezó a gestarse el mayor conflicto mundial hasta la fecha: ¿por qué los judíos siempre están metidos en bancos, negocios de oro y diamantes, etc. etc.? ¿Es que son ladrones por naturaleza? ¿por sus genes?

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #294 en: 08 de Junio de 2009, 22:28:19 »
Ya me callo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #295 en: 08 de Junio de 2009, 22:28:57 »
Pero en el fondo es lo que muchos decís, que la mujer tiene unos genes distintos e implícitamente peores ya que no se dedican a esta afición que tanto nos gusta.

¿Mandeee? Si yo practicamente lo que que he dicho es que todas las personas eramos diferentes. De ahí a considerar a grupos peores o mejores geneticamente hay un trecho considerable.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LevMishkin

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #296 en: 08 de Junio de 2009, 22:30:16 »

¡Por lo tanto está claro que Lev ha perdido la discusión por ser el primero en referirse a los nazis! ;D

esto eh ¿me lo puede explicar?

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #297 en: 08 de Junio de 2009, 22:30:50 »
Citar
“El ADN de nuestro genomio tiene una organización que, como las huellas digitales, es una obra totalmente original, exclusiva. Ni en el caso de la teórica producción de clones humanos, ni en el de los mellizos univitelinos, que comparten el mismo genomio, se puede esperar la producción de individuos con exactamente las mismas personalidades. Siempre hay diferencias, no hay ninguna razón para pensar que los genes de esos individuos van a tener las mismas interacciones, en exactamente el mismo orden, con precisamente la misma estructura molecular.”

Héctor Orrego Matte, “Bhudh-skö: tres divagaciones sobre la realidad”, editorial LOM, primera edición, 2005.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #298 en: 08 de Junio de 2009, 22:33:26 »
Desde mi desconocimiento absoluto sobre el por qué de las cosas, creo que la explicación es de índole social y educativo. Un poné, a mis hermanas nunca le regalaron un juego de mesa porque eran mujeres y a mi sí. Eso nunca le pasará a mi hija, por ejemplo. Dentro de 15 años os cuento mas.

Salu2, Manuel

P.S: Lo del condicionamiento genético suena un poco nazi (uy!) ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #299 en: 08 de Junio de 2009, 22:34:14 »
Yo siempre he querido ser un mellizo univitelino. :D