logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145910 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #615 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:56:29 »
el dominion a 2 es bueno, solo tienes el engorro de estar barajando cada poco...

yo es uno de los que tengo en la lista para enseñarle, cuando decida aprender otro nuevo, que ahi si la presiono es donde la fastidiamos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #616 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:08:08 »
A mi me pilló poniendo en este mismo foro que habia comprado el doom y que no sabia si comprarme el Space Hulk jajajaaj De marron........ jiajajia. Pero bueno me "dejó" comprarlos ^^ <Así estamos todos

Entonces Imladris ¿esta chulo el dominion a 2?
A mi el dominión no me gusta nada, me parece un construye mazos sin alma. Te aconsejo que lo pruebes antes de comprar. ... todo hay que decirlo, tb aborrezco el magic. El único juego de cartas que me ha ido ha sido el Jihad (hoy vampire).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #617 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:07:21 »
a mi el jyhad me encanto.... sobre todo jugandolo en plan tematicao (cada uno jugaba con un clan y hacia el mazo acorde al mismo)... lo que pasa que se convertia ams en una partida de rol conc artas....

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #618 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:44:39 »
Ya te lo han dicho antes, pero te lo voy a repetir yo también. Cómprate "Catán: Juego de cartas", no te arrepentirás. Junto con "Roma" son los mejores juegos para dos jugadores que he visto.

Después yo te recomiendo también un juego que creo que os va a encantar, es el "Pandemic". Está en inglés pero excepto alguna carta especial todo es independiente del idioma así que no te preocupes. Es un juego cooperativo en el que hay que luchar conjuntamente para erradicar 4 enfermedades. A dos jugadores funciona perfectamente controlando a un personaje o incluso a 2 cada uno. Es una lucha contrareloj que estoy convencido que os gustará.

Además hay una expansión para este juego que acaba de salir. Yo me la he comprado hace poco y aún no he tenido oportunidad de estrenarla, pero creo que le dará más profundidad todavía a un juego que ya de por si es buenísimo.

Y a Currogimenez... ¿¿¿No te da verguenza engañar a tu mujer así??? ¡¡¡Deshazte ahora mismo de ese Doom que le tienes escondido!!!

... ¿Por cuanto me lo vendes?


P.D.: El Arkham Horror lleva una semana dándome vueltas en la cabeza, ¿Merecerá la pena? Tengo ya un Talismán que por cierto también gusta mucho.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 00:50:33 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

leviatas

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #619 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:19:10 »
Por cierto dadme vuestra opinión de estas futuras adquisiciones:
Tablero:
- Dominion
- Arkhan Horror
- Agrícola

Cartas:
- Zeus & Hera
- Anima
- leyendas de camelot

Dominion, solo te dire que me he pasado todas las noches de unas vacaciones que nos tomamos juntos jugandolo. Seguido a que jugamos mas de 500 veces en las computadoras (ahorra el tema de estar mesclando todo el tiempo). Asi que es uno de los juegos que mas recomiendo para jugar de a 2. El exito es que el juego es corto y da para jugar mas.

Arkham Horror, es un juego que tarda mucho, por lo que de a 2 es prepararse para una tarde entera para jugarlo, por lo que si a tu novia le aburre el juego a la primera hora se aburrirá el resto. Con mi novia no ha funcionado mucho porque ella no le gusta los juegos eternos y el Arkham puede ser uno de ellos. Igual jugue mas de 4 veces y es super recomendado, eso si, prepara el tiempo.

Agricola, es un juego que podes tranquilamente jugar de a 2, pero en mi opinion no esta echo concretamente para ser jugado de esta forma, pierde mucho de su interactividad. No digo que no se pueda jugar, pero es un juego que se juega mejor de a 3-5 jugadores.

Esos son los que tengo.

Saludos

Levi

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #620 en: 04 de Octubre de 2009, 23:50:53 »
Buenas gente!!
Jo!! hacía bastante que no escribía, no por falta de ganas sino que ando con el tiempo justo justo ....y... jeje lo poquito libre que tengo ando viciándome a vuestras recomendaciones con mi niña jeje

Este, ha sido un finde jugón jugón .... de esos que habrá que guardar en la memoria..... aunque me hayan dado más de una paliza....

Os cuento...

Empezamos el viernes con unos amigos a los que también les hemos introducido el gusanillo de estos juegos (ya somos 4!! lo veo , lo veo... se va aproximando el colonos de catán jeje) bueno... que se me cae la baba y pierdo el hilo...
Después de la cenita empezamos una partida al Carcassonne (basico + posadas y catedrales + princesa y dragón + constructores), nosotros sólo habíamos probado en el laberinto los 2 primeros y la verdad que las otras ampliaciones nos encantaron y pasamos sobre una 1h y 15m muy muy entretenida... jejeje ya andamos quedando para otra tarde..
--- Perdí y.... mi novia (que todo sea dicho de paso se está aficionando mucho; toco madera para que siga esta racha) ganó!!!!
--- No hay mejor forma de viciar a alguien que ganando y ella le ha cogido el truquillo al carcassone

El sábado fue otro día de juegos... teníamos que estrenar el carcassonne que compramos aquí a mardor77 y... volvió a ganar mi niña!!!!
Una  fotillo de la partilla (ella roja yo verde... las ciudades de arriba las acababa de cerrar )


 yo no sabía donde meterme.... siiiiiiiiiii quería venganza y propuse un DOMINION y después de 45 minutos intensos de combos , acciones, compras perdiiiiiii otra vez por 4 míseros puntos....
El Dominion es mi juegooooo!!! Es mi placebo de magic y me estaba machacando.....

Por supuesto quería otra, esto NO podía quedar así ..... ella riéndose me decía que adelante que iba a volver a perder....y yo pensando "te vas a cagar" como salgan aldea, mercado, festival, salón del trono... vas a flipas y te voy a dar una paliza..... y efectivamente salieron jeje pero como todo en esta vida no se puede tener... VOLVÍ a PERDER por 4 puntejos de m.

Yo no sabía que hacer , mi "pádawan" aventajando a su mentor???? uf todo hacía pensar que una retirada a tiempo sería lo mejor... pero alguien (ella, si si, ella.... que quería seguir humillando) propuso un HIVE y como donde hay patrón no manda marinero acepté...
POOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR FFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! se hizo justicia y gané jejejeje además parecía tablás pero la reina salío y me salvó....

Bien bien esto iba por buen camino... ahora dije "que... te atreves a otro carcassonne?" aceptó y después de unos intensos 45 minutejos volví a recuperar un poco de esa autoestima que creía perdida y gané ,,no por mucho pero fue suficiente!!! jejeje

Resumiendo estos días:
- Carcassonne : para 4 perfecto y para 2 va de lujo tb
- Hive: un clasicazo para 2
- Dominion: ya le vamos cogiendo el truquillo y vamos bastante fluidos. Nos encanta!!!

Compré el otro día "Leyendas de Camelot" pero aún no lo hemos probado que os parece a vosotros...

En mente para futuras compras:
- Samurai
- Roma
- Catán juego de cartas

Opinad de estos 4 últimos pleaseeee


Ah!! os pongo al principio una fotillo de nuestra mini colección (en la pag1)

Saludos!!!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #621 en: 05 de Octubre de 2009, 00:18:31 »
No te recomiendo mas juegos, al final la cansarás. Por cierto ¿tienes el pandemic?  ;D ese tambien suele funcionar.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #622 en: 05 de Octubre de 2009, 13:31:07 »
Sólo conozco Leyendas de Camelot, y te digo que es uno de los favoritos de mi pareja, muy recomendable. Habré jugado como más de 100 partidas.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #623 en: 05 de Octubre de 2009, 15:16:03 »
Buenas Imladris, me alegra ver que estás atrayendo a más gente al lado oscuro... ¡¡¡Qué buenos son esos fines de semana en los que te has hinchado de jugar!!!

Bueno, a las recomendaciones. Como te dije, el catán de cartas es muy muy recomendable. Yo lo tengo y he jugado un montón de partidas ya. Además, se lo regalé a una amiga y está encantada con él.

El Samurai no lo conozco pero el Roma sí. Y es otro que también te recomiendo al 100%. Es, para mi, el mejor juego que tengo a 2 jugadores.

Y como te ha dicho forofo27 y te había dicho yo antes, el Pandemic es un juegazo. Tanto que funciona bien con dos, con tres y con cuatro jugadores, pero es que funciona bien hasta con uno controlando 2 o 3 personajes. Leete las reglas y verás como te gusta (y aún así jugándolo es como se ve que realmente es muy bueno).

Y para terminar... otro que te recomiendo a dos jugadores es el Atom.

Un saludo y ya nos contarás cómo te va.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 15:19:31 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #624 en: 05 de Octubre de 2009, 16:48:40 »
Para mí el "Catan" de cartas es un juegazo para dos y que, además, triunfa seguro...

pink panter

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #625 en: 07 de Octubre de 2009, 10:08:41 »
Otro juego que te recomendaria es:

GUERRA FRIA (Cold war: CIA vs KGB)

Juego de cartas para 2, que funciona bastante bien para no jugones.

Liquid326

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #626 en: 07 de Octubre de 2009, 16:29:08 »
Buenas...

Yo llevo poco tiempo compartiendo, un poco más "a fondo", con mi mujer esta afición por los juegos de mesa o cartas... "diferentes" y recomiendo para iniciar a alguien, el Dominion, Pandemic, Taluva, el Guerra Fría como bien ha dicho Lady Wallace y el Aventureros al tren.

Sin duda son juegos bastante accesibles y "sencillos" a la hora de aprenderse las reglas.

También probé el Doom, y la gustó bastante, eso sí jugando con otra pareja de amigos...

En mi caso estoy bastante sorprendido por la aceptación de estos juegos, pensaba que no la iba a gustar nada... acabo de recibir el Carcassonne en su edición Big Box, ya que salía prácticamente por el mismo dinero que comprando las 3 primeras expansiones por separado, el Roma y el Catán de dados... espero haber acertado también con estos últimos... aunque en casa tengo sin estrenar aún un par de juegos.

Saludos

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #627 en: 07 de Octubre de 2009, 17:54:37 »
Otro juego que te recomendaria es:

GUERRA FRIA (Cold war: CIA vs KGB)

Juego de cartas para 2, que funciona bastante bien para no jugones.

Lo probaré, muchas gracias.

Yo llevo poco tiempo compartiendo, un poco más "a fondo", con mi mujer esta afición por los juegos de mesa o cartas... "diferentes" y recomiendo para iniciar a alguien, el Dominion, Pandemic, Taluva, el Guerra Fría como bien ha dicho Lady Wallace y el Aventureros al tren.

El Aventureros al tren para dos yo no lo recomiendo a no ser que te compres también la expansión de Suiza que el mapa es más pequeño. El original es demasiado grande.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #628 en: 07 de Octubre de 2009, 18:23:48 »
El Aventureros al tren para dos yo no lo recomiendo a no ser que te compres también la expansión de Suiza que el mapa es más pequeño. El original es demasiado grande.

A mi para 2/3 me gusta más el Ticket To Ride: Nordic Countries... cuesta algo más que la expansión de Suiza, pero tienes el juego completo... (Vamos que no necesitas el juego base...)

Liquid326

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #629 en: 07 de Octubre de 2009, 18:29:23 »
Lo probaré, muchas gracias.

El Aventureros al tren para dos yo no lo recomiendo a no ser que te compres también la expansión de Suiza que el mapa es más pequeño. El original es demasiado grande.

Tienes toda la razón del mundo, se me olvidó comentar lo de la expansión.
Ummm también he visto unos mapas de castilla la mancha que tienen buena pinta, a ver si lo imprimo y lo pruebo.

Un saludo