logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145907 veces)

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #630 en: 20 de Octubre de 2009, 22:51:02 »
Buenas gente!!
Tengo un poco abandonado el post, no por falta de info sn xq tengo estropeado el portátil y ando "sobreviviendo" con el iPod (pero es un "coñazo" escribir mucho en estas pantallitas)

Os cuento, la verdad que ando encantado con mi novia!!ha entrado muy bien en este mundo y tambien tiene la iniciativa para jugar.

Estos 2 últimos fines de semana hemos seguido jugando a:
- carcassone con la expansión pos y cat, princ y drag, la torre
A ver si este finde incluimos la de constructores y comerciantes.
Hemos visto las video reseñas y ya tenemos algo mas de idea
Ah!!!! Jeje hemos comprado una mini figura de plomo de un dragoncito para sustituir la de madera y así darle mas realismo...tipo smaug jejeeje

-Tambien nos hemos dado unos buenos vicios al Dominion
En este lo que hemos comprado son piedrecitas de colores para acciones(azul) compras(rojo) y oro(amarillo); lo hemos notado mucho mejor pues a veces con tanta aldea, festival....era un caos

-Hive también pero algo menos la verdad que tenemos buenos piques con los 2 anteriores jeje

Sobre futuras compras y con vuestras ultimas recomendaciones tenemos en mente principalmente:
1) Roma aunq he leído que va a salir una nueva edición con expansión incluida...así q esperaremos
2) Pandemic..lo habéis puesto tan bien y además es cooperativo...pero lo vimos en tienda y es sólo en ingles
¿lo hay en castellano?
3) jeje de nuestros mejores amigos tb hemos atraído a otrA pareja así que en breve caerá colonos de catan

ah!!! Tb el agrícola en cuanto lo pille
ah!! Tb cae el catan juego de cartas o el samurai que me ha dicho un pajarito que una amiga me va a regalar uno de ellos jjeejej

Saludos!!
Ya no escribo mas que estoy de la pantalla táctil esta hasta las ... (os lo imagináis)



Pdt: No puedo despedirme sin mencionar la gran tristezA que tenemos por el cierre del laberinto..nos habíamos hecho fijos los fines de semana..en fin..
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 23:03:58 por imladris »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #631 en: 20 de Octubre de 2009, 23:17:41 »

2) Pandemic..lo habéis puesto tan bien y además es cooperativo...pero lo vimos en tienda y es sólo en ingles
¿lo hay en castellano?


Pues hace un tiempo se habló de una empresa portuguesa que iba a sacar una edición bilingüe, en castellano y portugues, aunque hace tiempo que no he vuelto a leer nada.

Y creo que incluso dijeron una fecha aproximada de salida, pero no recuerdo... ¿Navidades 2009?, la verdad no me hagas mucho caso en esto...

De todas formas aqui en el foro puedes encontrar las reglas, las cartas y el tablero traducidos. Yo mismo hice un rediseño del Tablero de Pandemic en castellano.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 23:25:00 por Fer78 »

kikaytete

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #632 en: 21 de Octubre de 2009, 08:36:42 »
La empresa portuguesa creo que es Runadrake, y en su pa´gina lo anuncian en castellano para finales de 2009 primeros de 2010.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #633 en: 21 de Octubre de 2009, 12:44:19 »
Yo soy un zoquete con el inglés, aunque me defiendo algo. Pero lo que te puedo decir es que yo lo tengo en inglés y no he tenido ningún problema para jugarlo. Quitando dos o tres cartas de eventos que tienen un poquito de texto, el juego es independiente del idioma. Pero vaya, que si sale una versión en español tan pronto a lo mejor sí que te merece la pena esperarte.

¿Sabeis si además sacan la expansión? Yo ya tengo el juego y la expansión en inglés y no me lo recogeré en español, pero si no van a sacar la expasión en español yo te recomendaría que te lo comprases todo en inglés. La expansión merece la pena. Y ya te digo, no se necesita la carrera de filología inglesa para jugarlo.

Del Roma sí te recomiendo que te esperes ya a la versión ampliada. Y espero que para los que ya tenemos el original saquen una mini expansión (aunque lo dudo...).
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #634 en: 27 de Octubre de 2009, 21:18:57 »
Buenas de nuevo gente!!
Sigo sin portátil y sigo escribiendo a dos dedos en lapantallita del iPod jaja

Como ando un poco pocho (a ver si hay suerte y mañana ando recuperado) me he leído todo el hilo y he hecho una recopilación con todos vuestros consejos y recomendaciones.

Os pongo a continuación los juegos que tenemos y hemos jugado; los que tenemos y aun no los hemos probado; y finalmente vuestras recomendaciones ...en esto al final os pediré una cosilla.

Juegos nuestros probados:
1) Exploradores: buenisimo para empezar en este mundo;ahora ando pensando en como meter alguna carta de acciones para que no sea tan monótono después de 10 partidillas. Ya tengo en mente unas cuantas de
agic para adaptarlas tipo : wheel of fortune, ira de Dios , Counter spell...

2) Catan juego de dados: nos sigue gustando y es muy muy entretenido!! Desde luego para un viaje si no conduces es de lo mejorcito.

3) Hive con expansión de mosquito: tremendamente adictivo. Hay que darle bien a la sesera para ganar. Tenemos buenos piques. Es muy muy recomendable.

4) Carcassonne: A mi Niña creo que es el que mas le gusta, disfruta mucho machacandome. Esta muy muy bien; las tardes de los sábados una partida es casi imperdonable con sus expansiones..por cierto! Cuando tenga el dragoncito ya os pondré una foto.
Nos falta la expansión "la abadía y el alcalde" que algún día de estos caerá.

5) Dominion: jeje este es mi juego, mi ojito derecho!! Y mi carta preferida la "aldea"!!
A mi niña que conste que tb le gusta!! Yo disfruto una barbaridad con los combos y he llegado a jugar todas las cartas del mazo unas 60 en un solo turno jeje
Es mi pseudo magic.
Ayuda tb como os comente las cuentas de colores (kokus) para acciones compras y oro.
Ahora a esperar a que devir traduzca de una vez dominion intrigue.


Juegos nuestros NO probados:
1) Arkham Horror: fue mi caprichillo. La verdad que no se cuando podremos probarlo. Pero seguro que necesitaremos ayuda de algún forero que a cambio de unas cervecillas nos ilustre una tarde.

2) Leyendas de camelot: ya por fin tememos las cartitas en fundas. Este finde ya hemos quedado en probarlo. Me he leído las reglas un poco por encima y el nivel fácil no parece muy complicado.
Las ilustraciones están muy chulas. !!
Ya os contare que tal después del finde.

3) Catan juego de cartas: jejeje este me lo acaban de regalar este finde. Tenía muchas ganas pues muchos de vosotros lo recomendBais como una opción segura. Así que después de leyendas si nos da tiempo lo veremos un poco.
Por cierto: Sabeis si hay fundas de plástico para las cartitas estas cuadradas??

Vuestras RECOMENDACIONES:
1) Pandemic-----
2) Roma-----
3) Guerra fría (CIA vs KGB)-----
4) Battleline
5) Aton
6) Aventureros al tren
7) Mr Jack
8) Fearsome Floors
9) Taluva
10) Tomb
11) Dundeon Twister
12) Memoir 44
13) Heroscape
14) Balloon cup
15) Kahuna
16) Flower lower
17) Pentago
18) Saint Petersburg
19) A través el desierto
20) Genial
21) Pompeji
22) California
23) Wasabi
24) Samurai
25) Ubungo
26) Fits
27) 2 de mayo
28) Agricola -----
29) Stone Age
30) Anima
31) Space Hulk
32) Ciudadelas
33) San Juan
34) Caylus
35) Tigris
36) Blue moon city
37) Small world

Con esta ultima lista os pido un favorcin:
Los que tienen ----- los conocemos pero el resto no
Si habéis jugado a dos personas a alguno os pediría vuestra opinon.
También si creéis que alguno NO es apropiado para dos

Gracias y saludos
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 22:36:22 por imladris »

alberto.aleja

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #635 en: 27 de Octubre de 2009, 22:24:53 »
imladris, yo te recomiendo el Pandemic sin dudarlo, a mi me ha funcionado perfectamente bien.  ;)

Mis recomendaciones:

1) Pandemic-----
2) Roma-----
6) Aventureros al tren
12) Memoir 44
14) Balloon cup
18) Saint Petersburg
25) Ubungo (en la version Das Duell que puedes hacerte con ella por 10€)
28) Agricola -----
32) Ciudadelas
33) San Juan
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 22:38:59 por alberto.aleja »

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #636 en: 28 de Octubre de 2009, 12:30:22 »
Veamos lo que te puedo comentar de los que yo conozco y por la experiencia de jugar también con mi pareja.

6) Aventureros al tren
Demasiado simple para mi cuando se juegan dos personas solamente, se pierde toda la esencia del juego, pero a ella le gusta. No te lo recomendaría, pero gustándole a ella... puede que te funcione a tí también.

11) Dundeon Twister
Mi gran apuesta... que no funcionó.

12) Memoir 44
Otra de mis apuesta que tampoco funcionó.

14) Balloon cup
La verdad es que está entretenido, pero teniendo el Exploradores, es más de casi lo mismo.

19) A través el desierto
He jugado a dos y la verdad es que a mi me encanta, pero a ella no. Otro que fallé.

20) Genial
No he jugado a dos, pero a 4 me resulto interesante, pero nada más allá. No se...

25) Ubungo
A ella le encanta, asi que éste si te lo recomiendo. Una gran compra.

28) Agricola -----
No he jugado a dos, pero parece que tú lo conoces bien, asi que... tu mismo. ^^

32) Ciudadelas
A dos es un juego completamente diferente, y bueno, aunque he jugado mucho, a mi me saca de los nervios porque pierdo siempre. A mi pareja le encanta. Otra compra que te recomiendo.

34) Caylus
Otro que nunca he jugado a dos, no se, dicen que funciona, pero siempre que estoy jugando con ella, prefiero otros juegos.

Resumiendo, de los que pones te recomiendo el Ubongo y el Ciudadelas.

Cuerv0

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #637 en: 28 de Octubre de 2009, 13:43:01 »
Con mi novia jugamos al Mr.Jack

Nos encanta a los dos. Dura entre 30 y 45 minutos. Hay que darle hay coco un mínimo, vamos que tampoco es un juego de poner el piloto automático, como sería el Carcassonne. Pero es una muy buena opción para NOjugones.

Otra ventaja, es para dos y solo dos.

A parte de todo, es mu bonico. :P

Un saludo

triki_one

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #638 en: 28 de Octubre de 2009, 13:50:38 »
Te hablo de mi pequeña y muy difícil experiencia. Difícil porque  mi mujercita prefiere hacer cualquier cosa antes que jugar a mis juegos  "frikis":

UBONGO => Exito total; Recomendado

POMPEJI => Jugo una partida  y parece que le  dejo con buen sabor de boca ...pero tampoco me ha pedido volver a jugar

A TRAVES DEL DESIERTO => Lo ve una chorrada ; a mi personalmente me sigue sin convencer a 2

DUNGEON TWISTER => Solo ver los personajes lo descarta ( un mago, un guerrero , bufff ni de coña ) tampoco te lo recomiendo

MEMOIR 44 => La guerra no va con ella; tampoco te lo recomiendo

AVENTUREROS AL TREN => Para 2 veo un tablero enorme ; ni siquera se lo he planteado

Yo lo voy a intentar ahora con el Agricola y con el stone age ya te comentare

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #639 en: 28 de Octubre de 2009, 14:20:52 »
Para 2 los únicos Aventureros al Tren que merecen la pena son Suiza y Países Nórdicos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #640 en: 28 de Octubre de 2009, 14:26:38 »
De tu lista estas son mis recomendaciones por lo que conozco.

1) Pandemic => Muy recomendable. Además, evitas tener que pelearte con ella si le ganas, es cooperativo.
2) Roma => Muy recomendable también, para mi el mejor juego a dos personas que tengo.
5) Aton => Más de darle al coco que os demás. Es muy estratégico aunque parezca al principio que no. A mi me encanta.
6) Aventureros al tren => Sí, si tienes un mapa pequeño como el de suiza o te compras directamente el de las tierras nórdicas.
7) Mr Jack => Bastante bueno si tienes otros juegos para dos para ir combinando. Si juegas muy seguido se quema rápido.
12) Memoir 44 => A mi me encanta, tengo todas las expansiones. Pero a las mujeres no les suele gustar.
25) Ubungo => Muy chulo pero a dos no es la mejor opción.
28) Agricola => A dos no lo he jugado nunca pero estoy seguro que funciona bien.
37) Small world => Si te gustó el risk esto es una nueva forma de jugar a ese estilo. Muy divertido y a dos funciona perfectamente.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Cuerv0

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #641 en: 28 de Octubre de 2009, 14:50:35 »
7) Mr Jack => Bastante bueno si tienes otros juegos para dos para ir combinando.

Antes te comentaba lo bueno que es. Pero estoy deacuerdo con Lipschitzz.

Un saludo

alejo

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #642 en: 29 de Octubre de 2009, 10:08:48 »
Pues yo voy a comentar los que funcionan con mi pareja y los que no... dando explicaciones. Como verás, depende mucho de como sea tu pareja y como esteis de nivel de estrategia. Te pongo en negrita los nombres y en rojo mis recomendaciones "especiales".

2) Roma: Lo ha jugado 3 veces en casa de un amigo, a mí me encanta pero ella lo odia. No hay forma de que le gusta. Tener que estar mirando todo el rato el manual para ver que hace cada carta y la ambientación curiosa no le acaban de gustar.

6) Aventureros al tren: perfectamente jugable a 2 personas y le gusta mucho. Gana con más jugadores, pero con dos se puede jugar, habrá partidas más interesantes y otras menos, según si las misiones se cruzan o no...

9) Taluva: no está mal, para dos jugadores se queda un poco soso, aunque es un juego muy vistoso visualmente, llega un punto en que siempre gana el que empieza. Lo pondría en el mismo saco que el Genial, juegos que están bien peero creo que se quedan cortos comparándolos con otros.

17) Pentago: este es un juego muy visual y que depende de ella. Con esto quiero decir, si es una chica que le guste la estrategia y el cálculo de jugadas, adelante, es un buen juego donde os reireis un rato al dar la vuelta a trozos del tablero y daros cuenta de que todos los cálculos eran erroneos. Si no acabará en el fondo del armario. Te lo dice uno que se trajo el pentago para 4 desde UK.

19) A través el desierto: Un juego también muy bonito que suele gustar. Desafortunadamente, juego habitualmente a Go y este juego tiene muchas similitudes, por lo que se me hace mucho más fácil calcular jugadas y estrategia que al resto de jugadores. Debido a que solía ganar todas las partidas, acabó en el fondo del armario y luego lo vendí por aquí.

20) Genial: Otro juego de knizia. Creo que sería un "otro". No es mal juego, suele gustar pero creo que te puedes gastar el dinero en otros juegos mejores. Otro pal fondo de armario...

25) UbOngo (con O): que tal se os da el tetris? Os gusta? a los dos? Si la respuesta es SI, adelante. Si sólo te gusta a tí, mala idea, porque jugarías con demasiada ventaja y acabaría siendo aburrido. También te lo comento por experiencia, aunque la primera vez que jugué fue "de relleno" en un torneo donde quedé finalista y el segundo torneo lo gané; así que mi experiencia es un poco rara.

28) Agricola: ya lo has jugado. Supongo que ya tienes formada tu opinión. Por la temática a las chicas suele gustarles, aunque es un juego un poco denso para algunas. Se puede jugar a dos personas, pero pasa a ser un poco "modo solitario" como jugar al dominion con el set más básico (sólo con la milicia), hay poca interacción entre los jugadores. De vez en cuando cae alguna partida.

34) Caylus: se puede jugar 2, igual que el agrícola. Peeero, la temática no gusta tanto y se hace un poco más denso por tener que estar calculando los favores al rey y el castillo. La verdad es que hace tiempo que no juego, cuando tengo un rato largo suele caer un agricola en lugar del caylus.

35) Tigris: "este juego es un caos, una mierda y no hay quien lo entienda" (mi padre dixit). Más o menos esa es la opinión generalizada de los no jugones. La verdad es que a mí me gustaba pero en 2 años no conseguí hacer más de 4 partidas, una de tutorial por cada grupo de personas a las que se lo expliqué. La temática no está mal, pero al final acaba quedando como un juego de estrategia abstracta donde, en cada turno, hay muchas acciones posibles pero no acaban de encontrar las opciones acertadas. Acabó en el armario y luego se vendió en el foro. Tuvo tan poco éxito que ni lo pongo en negrita.

37) Small world: Bien, está bastante bien, un juego vistoso visualmente. De momento sólo he jugado una partida con ella, ya que no hace ni una semana que lo tengo. Las impresiones iniciales fueron buenas, pero creo que la siguiente partida, cuando ella le coja un poco más el tranquillo, será más divertida. No me atrevo a ponerlo en rojo porque no tengo suficiente experiencia en este juego.
Edito: acabo de ver el comentario de lipschitzz y estoy de acuerdo, es como un Risk pero con un estilo diferente y mucho más rápido y dinámico.


Me gustaría hacer unas contribuciones a tu lista:

Auf der Reeperbahn... (o Times Square): también gusta mucho, ideal para jugar intercalandolo con exploradores, un juego sencillito, que se pueden jugar bastantes partidas seguidas, rápidas y con un alto contenido de suerte. Se trata de un juego sencillo, barato y bonito.
Este juego me gusta en particular porque, debido al factor suerte, suele ganar unas cuantas partidas; así consigo animarla un poco después de algunas derrotas en otros juegos. Lo siento, pero llevo toda una vida de estratega, así que le llevo años de ventaja. Si me preguntas por un juego para 2 personas, barato y que no sea el exploradores, te recomendaría este.
Supongo que por el factor suerte este juego no es muy conocido, así que tal vez te cueste encontrarlo.

BattleLine/Shotten-totten: sí que le gusta, bastante divertido. El hecho de usar cartas tácticas, lo convierte en una especie de exploradores con cartas de magic (lo que querías hacer). Lo comento en contraposición con Roma que no acaba de cuajar.

Quoridor: Un juego con una mecánica muy sencilla pero que tiene su gracia cuando bloqueas al otro. Depende de la diferencia de nivel de estrategia que tengais, si es mucha, no me parece recomendable. Hay una versión de viaje, más pequeñita y barata, pero igual de jugable.

A partir de tres con chicas, con letras en rojo y tamaño 50, recomiendo el bohnanza, el mamma mia y el sitting ducks. De los 3 sus amigas me han pedido copias. De tablero el catán es el rey indiscutible... me he pasado tardes enteras viendo a ella picarse con sus amigas al Catán... mientras yo me parto. Luego hay otros juegos que también suelen gustar mucho: tombuctú, intrigue...
Tantrix y Jungle Speed, son juegos que se pueden jugar 2 personas y que están bien para ir cambiando de vez en cuando, a ella le gustan pero recomiendo el Jungle Speed más que el Tantrix. También podrían entrar aquí el Café internacional, jugable y un poco soso para 2 jugadores, pero que les encanta para 3 o 4.


Si hay alguna chica por aquí leyendo el post, espero que no se moleste, generalizo "chicas" porque por lo general suelen preferir juegos de negociación y no mucha vertiente estratégica. Por otro lado, podría decir lo mismo de los argentinos... jejejeje... Y lo contrario se podría decir de mí: estrategia-man. jajajajajaj

Perdón por el tocho ;)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 10:24:52 por alejo »

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #643 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:55:44 »
Buenas de nuevo gente!!
Lo primero agradeceros vuestros últimos post ante el tocho que puse en la pág. 6 me han servido muchísimo y he disfrutado un montón leyendolos!!

Sigo con los 2 dedillos en mi pantallita del ipod; el finde que viene actualizare en condiciones el post del inicio con toda la info y unas cuantas mas fotillos de las partidas que hemos tenido en estas semanas.

Os voy a contar un poquillo pues ya ando casi medio dormido nuestra experiencia con "Leyendas de Camelot"
- Para los que no lo conozcáis es un juego de cartas basado en los caballeros de las leyendas Arturicas.
- Las ilustraciones son muy muy chulas!!!
- Lo Dire Cuanto antes para pasar el mal trago.... Me gano mi noviaaaaaaa 25 a 24 ... En fin .... no hay justicia
- eljuego nos gusto mucho y a la hora de jugarlo (con las reglas de principiante) no hubo muchos problemas
- lo que si esta claro es que es un Juego DENSO pues a la hora de bajar caballeros...hay que tener muy en cuenta las habilidades que poseen las diferentes cartas.
- todo sea dicho de paso no nos pillo muy desprevenidos pues opiniones de otros usuarios comentaban que hasta que le cojas el truquillo y vayas recordando las habilidades de las cartas pasarían unas poquillas partidas.

El resultado del juego fue : que paso el listón de mi niña ( y encima como gano.. Jeje mas todavía) y ya pasa a engrosar nuestra mini- colección de juegos.

Os tendré al tanto de partidas y novedades. Y el finde que viene como os comentaba antes actualizare el post de la pág. 1

Saludos!!!!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 23:08:40 por imladris »

alejo

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #644 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:59:46 »
Ayer mismo encontré una geeklist bastante interesante en la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/38669

Según el número de jugadores, recoge los mejores y los recomendados, y luego los clasifica entre sencillos, medios y complicados.