logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143880 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #90 en: 12 de Agosto de 2006, 16:51:39 »


Va a haber que conseguir "La pirámide del amor" en ebay y dejémonos de tonterías!


¿pirámide del amor? ¿Pirámide? Eso se lo monta W con el Icehouse por menos de 1 euro  ;D

klyonline

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2006, 14:39:18 »
Bueno, pues por no sé si es la casualidad o el destino. El caso es que estaba buscando un juego de mesa de barcos que tenía desde que se inventaron los barcos por ahí metido y como no lo encontraba, me puse a rebuscar por toda la casa y he encontrado: ¡la Pirámide del Amor!

La verdad es que está en bastante buen estado (tampoco la usamos tanto, no por lo menos tanto como yo quisiera :P), salvo que le falta un dado, me parece que alguna ficha, y quizás (aunque no lo he comprobado) alguna carta.

La lástima es que es el nivel 1 (a lo máximo que llega es a "acariciar el sexo por encima de la ropa interior") pero para partidas con amigos y amigas "desenfadados" y cómo no, con alguna que otra copita de más, pos la verdad es que es bastante entretenido.

Si alguien tiene curiosidad podría escanear las instrucciones y/o el tablero y transcribir algunas cartas (son 160).

Saludos de "Ikad, el guerrero que, en el camino de descenso, le ordenó a la doncella que..."

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #92 en: 14 de Agosto de 2006, 14:42:25 »


Va a haber que conseguir "La pirámide del amor" en ebay y dejémonos de tonterías!


¿pirámide del amor? ¿Pirámide? Eso se lo monta W con el Icehouse por menos de 1 euro  ;D

 ;D ;D ;D ¡Pues que se ande con ojo (sin comentarios), que con esa cúspide puntiaguda no se yo si es una buena idea!  ;D ;D ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Almina

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #93 en: 14 de Agosto de 2006, 15:02:17 »

Si alguien tiene curiosidad podría escanear las instrucciones y/o el tablero y transcribir algunas cartas (son 160).


Venga, y luego, ya que os interesa tanto, os comento a quién le gusta más si a las chicas ó a los chicos... ;)

Fremen

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #94 en: 14 de Agosto de 2006, 16:15:38 »
Si alguien tiene curiosidad podría escanear las instrucciones y/o el tablero y transcribir algunas cartas (son 160).

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que me animase a jugarlo en una quedada del Laberinto.

klyonline

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #95 en: 14 de Agosto de 2006, 18:05:40 »

Si alguien tiene curiosidad podría escanear las instrucciones y/o el tablero y transcribir algunas cartas (son 160).


Venga, y luego, ya que os interesa tanto, os comento a quién le gusta más si a las chicas ó a los chicos... ;)

Vale, me ofrezco como sujeto de dicha encuesta.  ;D

nokipco

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #96 en: 22 de Agosto de 2006, 17:01:21 »
(de vuelta de vacaciones) ....

yo iba a poner un inocente post acerca de lo bien que resulto el Exploradores en la escapada playera con mi chica ... pero visto el giro que tomó el post ... creo que para dos el juego de la pirámide como que sobra... y si no malo jejejeje

Lo dicho... aunque sea un poco fuera de tema ...
que el Exploradores:

- divertidísimo (sobre todo si te pega paliza tras paliza y se pasa el rato contenta)
- rapidisimo lo cual permite picarse y echar partida tras partida ...  en la playa ... en la piscina ... en ... (pillines...) la cafeteria del hotel cuando llueve ...
- sistema de juego muy calibrado , como todos los de Knizia

Lo único malo... es que tnta carta y tanta caja la verdad es que sobran un poco, y sería un juego perfecto si valiese 6 euros en lugar de 20 ... la proxima vez hare mas caso a la casilla de "dependiente del idioma" de vuestras recomendaciones...

Gracias y a seguir probando la pirámide del amor. A ver en que queda el estudio...

LevMishkin

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #97 en: 23 de Agosto de 2006, 09:47:20 »
Pues yo recomiendo el Twilight Struggle, ella juega con mucho gusto, y no se aburre en absoluto. Ya hemos jugado seis partidas, y ha ganado 5 y empatado otra. yo quiero pensar que es poque no me exprimo a fondo, no vaya a ser que ella pierda y no quiera jugar.
 Aunque bien puede ser que la mabientacion ayude, no en vano ella nacio sovietica y me obliga a que yo juegue siempre con los yanquis, lo que me desmotiva un tanto.
 Es muy sencillo y con suerte el paso que la lleve al Paths Of Glory y de ahi al Triumph of Chaos.
 Lev

diesonne

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #98 en: 11 de Octubre de 2007, 23:56:31 »
Jo, no aparece en el listado ninguno de mis preferidos :P

No veo ni el Pax romana, ni el Here I stand, ni el Euro, east o west Front, ni el Europe Engulfed, ni el Napoleón in Europe, ni el World of Warcraft siquiera, vashaaaaa :(

De hecho esos que nombráis ni los he jugado la mayoría xD

Y de paso para no contestar en otro tema un tanto inquietante también... el de la mujer más friki del mundo y otro de las profesiones, yo soy dentista... para que sirva en las estadísticas xD

Siempre lo digo... yo es que creo que estáis con las parejas equivocadas, no es que quiera que entréis en un divorcio masivo xD, pero es que... si tu pareja no comparte tus gustos, no hay tanta admiración, complicidad, no se comparte el tiempo igual, incluso puede haber rechazo... eso es muy triste, no sé... con lo fácil que se tiene ahora con internet donde sólo tienes que entrar en un chat en el canal concreto de lo que sea y encontrar a tu media naranja xDDDD
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 00:34:15 por diesonne »

Galceran

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #99 en: 12 de Octubre de 2007, 00:08:33 »
Yo sigo intentando que "la churri" haga de Nazi en La Fuga de Colditz. Os avisaré si lo consigo....  :-\

Galcerán.

diesonne

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #100 en: 12 de Octubre de 2007, 00:10:41 »
A mí es que me gusta más hacer de rusita ^^

Galceran

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2007, 00:14:35 »
Citar
A mí es que me gusta más hacer de rusita ^^

Desde Rusia con amor.......  No sería mal título para un juego de mesa (quizá en la línea de La pirámide del Amor  ;))

Galcerán.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #102 en: 12 de Octubre de 2007, 00:16:32 »
A mí es que me gusta más hacer de rusita ^^
Si es que:



y anda que no son coquetas:



y les gustan las medallas:



Pero acaban como todas:

« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 00:28:40 por Lev Mishkin »

diesonne

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #103 en: 12 de Octubre de 2007, 00:37:44 »
La de las medallas es La Rosa Blanca de Stalingrado?? qué grandes fotos has puesto de las brujillas de la noche ^^ Muy bonitas, grache :)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #104 en: 12 de Octubre de 2007, 00:42:50 »
Estas otras también son rusas, para mi menos simpaticas las reservaba para el juego del mes pero ha surgido esto así que: