logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9112 veces)

corners

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Sensaciones de campaña (Spoilers ocultos)
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2021, 13:33:44 »
Hola buena, pregunta que no la encuentro por ningún lado. En cuanto a la duración, dicen que tiene horas y horas entre 30 o 40 horas para acabar la campaña . Pero lo que quiero saber es  cuanto dura una session o partida, ya sea por capitulo, por episódio o como este distribuido la trama.

Una vez que empieza un capitulo, tienes que terminarlo entero? Se puede guardar en cualquier momento? Es muy engorroso desmontar guardar y luego al dia siguente volver a montar todo por donde iba?
Estoy un poco perdido en eso ya que una vez adquiri el this war of mine el cual me encantó. Pero era muy engorroso montar guardar y demas y si querías una partida entera se te iban a mas de 6 horas si no quieres guardar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas!
Yo me llego por el capítulo 14, de media cada capitulo me ha durado unas 2:30  más o menos, quitando dos, un de ellos se me fue a las 6 horas, y otro a las 4 horas, por lo que llevaré unas 35 horas a falta de 2 capítulos.

La partida la puedes guardar cuando quieras, es fácil porque dentro del inserto tienes slots para guardar a cada personajes y luego un separador para eventos y localizaciones ya usada. Lo que no quita que el setup y guardado sea un poco peñazo.

asfaloth

Re:Tainted Grail: Sensaciones de campaña (Spoilers ocultos)
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2021, 21:34:43 »
Jugando la segunda vez la campaña con Maggot y Arev y está siendo una auténtica delicia, descubriendo muchas más cosas que en el primer intento y explorando prácticamente toda la isla y aún así hay cosas que estamos dejando en el tintero y nos quedaría todavía opción de una tercera partida con otra gran trama que seguir.

Para mí de los mejores juegos que he adquirido en los últimos años, me compadezco en el buen sentido de todos aquellos que son incapaces de valorarlo o de entender qué hay que hacer para disfrutarlo.

Raenaris

Re:Tainted Grail: Sensaciones de campaña (Spoilers ocultos)
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2021, 01:42:15 »
Yo me he acabado la campaña en solitario jugando con Arev, y ha sido una auténtica delicia, con la excepción del capítulo 7 creo, que casi me pego un tiro. Cada fin de semana esperaba con ganas la noche para dejar durmiendo a los niños y ponerme con el juego, el cual me ha tenido absorto durante mes y medio más o menos. En mi opinión mucho mejor jugarlo solo o con alguien de mucha confianza con quien te guste leer y leer textos y tomar decisiones (si es rolero lo apreciará), pero los combates a más de uno me da la sensación de que alargan la partida sobremanera. Como solitario no tiene precio, y a mi, que tengo todo el SdlA lcg, o el arkham, y los suelo jugar con dos personajes, este en concreto me ha sorprendido gratamente el ver que era perfectamente jugable con un solo personaje (de hecho jugarlo solo con dos casi me reventó el cerebro).
Uno mas de por aqui, oiga.