logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

Asrión

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego Intermedio de Fantasía Medieval con opción solitario?
« en: 23 de Agosto de 2020, 14:09:49 »
Hola,

Me gustaría añadir a mi colecciona algún juego con ambientación de fantasía medieval, pero que no sea demasiado denso/complejo (sobre una hora de juego como mucho) y que se pueda jugar en solitario.

Me gusta echarme alguna partida antes de dormir y en momentos sueltos y mi grupo de juego no está por estar muy concentrado o inmersos en un juego largo así que buscaba algo que pudiera servir para ambos momentos.

Había visto el Last Bastión pero tengo el Ghost Stories, Heroes de Terrinoth no me convence (tengo el Space Hulk death angel y me da la sensación de parecido), Mage Knight demasiado para lo que busco...

Gracias por vuestras sugerencias!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:¿Juego Intermedio de Fantasía Medieval con opción solitario?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2020, 16:00:08 »
Quizá Runebound
« Última modificación: 24 de Agosto de 2020, 08:59:55 por Akumu »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Juego Intermedio de Fantasía Medieval con opción solitario?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2020, 08:24:47 »
Goblivion quizás. Reconsideraría Heroes of Terrinoth, es distinto a Space Hulk, pero casi optaría por su antecesor Warhammer Quest, que tiene escenarios fanmade. También tienes Set a Watch y One Deck Dungeon.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2020, 10:57:30 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juego Intermedio de Fantasía Medieval con opción solitario?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2020, 13:11:02 »
Los de Dungeon & Dragons. Tienes para elegir y cualquiera igualmente recomendable