logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 24410 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2022, 13:11:52 »
Hola buenas....
Me acabo de apuntar al p500 a la espera de que tenga exito....sabeis como va?

Muy lento
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2022, 14:44:56 »
Hola buenas....
Me acabo de apuntar al p500 a la espera de que tenga exito....sabeis como va?
Que bueno...a ver si hay un nuevo impulso de mecenas porque el juego pinta muy bien

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2022, 15:39:03 »
El autor quién es? Está impulsando esto por algún lado para que vea la luz?

petardo

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2022, 20:29:04 »
El autor quién es? Está impulsando esto por algún lado para que vea la luz?
El autor es Ivan notario. pero no veo que haga nada por impulsarlo. en su momento ya hizo hasta que el proyecto cayo en manos de Phalanx.
 Yo tbien estoy apuntado, y me gustaria que viera luz pero va para largo. Al menos es mi parecer, si alguien tiene alguien mejor que lo aporte.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #109 en: 06 de Julio de 2022, 20:28:10 »
Hubo una época en la que en el grupo de FB de Guerras de Cartón escribía mucho sobre el desarrollo, pero ahora hace tiempo que no me suena ver nada suyo... No sé si coincide con la "adquisición" por parte de Phalanx, la verdad.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #110 en: 07 de Julio de 2022, 17:42:18 »
Pues encajaría genial en Dracoideas...

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #111 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:12:33 »
Una pregunta, estaba revisando mi ludoteca en BGG y veo que tengo este juego pagado (39€) y hasta gastos de envío (8€). La fecha es el 27/06/2021.

Hemos llegado a pagar este juego? O es simplemente un compromiso de pago en caso de que se ejecute el proyecto? Porque, hasta donde he leído, no ha salido nada aún, verdad?

Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #112 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:22:10 »
Una pregunta, estaba revisando mi ludoteca en BGG y veo que tengo este juego pagado (39€) y hasta gastos de envío (8€). La fecha es el 27/06/2021.

Hemos llegado a pagar este juego? O es simplemente un compromiso de pago en caso de que se ejecute el proyecto? Porque, hasta donde he leído, no ha salido nada aún, verdad?

Yo también lo pedí en su momento, y viendo el correo pone que no te cobran hasta que se financie el P300. Entiendo que eso todavía no ha pasado.

petardo

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #113 en: 14 de Septiembre de 2022, 19:47:05 »
Una pregunta, estaba revisando mi ludoteca en BGG y veo que tengo este juego pagado (39€) y hasta gastos de envío (8€). La fecha es el 27/06/2021.

Hemos llegado a pagar este juego? O es simplemente un compromiso de pago en caso de que se ejecute el proyecto? Porque, hasta donde he leído, no ha salido nada aún, verdad?

Pues yo tengo anotado tambien como pagado, pero no soy capaz de encontrar el pago. Me quedo en duda. Este es uno de los motivos que dejo de meterme en KS y mierdas de estas.

El juego tiene buena pinta pero a este paso dudo que vea el sol jamas.


Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #114 en: 14 de Septiembre de 2022, 20:12:49 »
Una pregunta, estaba revisando mi ludoteca en BGG y veo que tengo este juego pagado (39€) y hasta gastos de envío (8€). La fecha es el 27/06/2021.

Hemos llegado a pagar este juego? O es simplemente un compromiso de pago en caso de que se ejecute el proyecto? Porque, hasta donde he leído, no ha salido nada aún, verdad?

Pues yo tengo anotado tambien como pagado, pero no soy capaz de encontrar el pago. Me quedo en duda. Este es uno de los motivos que dejo de meterme en KS y mierdas de estas.

El juego tiene buena pinta pero a este paso dudo que vea el sol jamas.

Yo estoy "seguro" de no haber pagado porque también pedí antes otro P300 de Phalanx, el Fire in the Sky, y te llega a los X meses sin avisar un segundo correo donde te dice que se ha procesado el pago de tantos euros (ni siquiera te pone de qué juego es, la comunicación de esta gente brilla por su ausencia). Desde que eso pasó no he tenido ningún otro de ellos, que debería ser el que corresponde al Rey Planeta que fue un pedido posterior...

Esta falta de comunicación es lo único que me hace albergar alguna remota esperanza por este proyecto: que no digan nada no significa que no estén haciendo algo, aunque a saber.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #115 en: 16 de Septiembre de 2022, 16:39:39 »
Una pregunta, estaba revisando mi ludoteca en BGG y veo que tengo este juego pagado (39€) y hasta gastos de envío (8€). La fecha es el 27/06/2021.

Hemos llegado a pagar este juego? O es simplemente un compromiso de pago en caso de que se ejecute el proyecto? Porque, hasta donde he leído, no ha salido nada aún, verdad?

Pues yo tengo anotado tambien como pagado, pero no soy capaz de encontrar el pago. Me quedo en duda. Este es uno de los motivos que dejo de meterme en KS y mierdas de estas.

El juego tiene buena pinta pero a este paso dudo que vea el sol jamas.

Yo estoy "seguro" de no haber pagado porque también pedí antes otro P300 de Phalanx, el Fire in the Sky, y te llega a los X meses sin avisar un segundo correo donde te dice que se ha procesado el pago de tantos euros (ni siquiera te pone de qué juego es, la comunicación de esta gente brilla por su ausencia). Desde que eso pasó no he tenido ningún otro de ellos, que debería ser el que corresponde al Rey Planeta que fue un pedido posterior...

Esta falta de comunicación es lo único que me hace albergar alguna remota esperanza por este proyecto: que no digan nada no significa que no estén haciendo algo, aunque a saber.

Es justo como dice el compañero Jp1138, veo que no soy el único en dudar. Sólo nos hemos apuntado, el pago se formalizará más adelante. Lo cual es peligroso en cierta forma; ayer leí, corregidme si me equivoco, que a HQ le habían hecho un Doit con La guerra de Thatcher y mogollón de gente que había entrado en el P150 se había echado atrás a la hora de pagar.

Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #116 en: 16 de Septiembre de 2022, 18:58:38 »
Una pregunta, estaba revisando mi ludoteca en BGG y veo que tengo este juego pagado (39€) y hasta gastos de envío (8€). La fecha es el 27/06/2021.

Hemos llegado a pagar este juego? O es simplemente un compromiso de pago en caso de que se ejecute el proyecto? Porque, hasta donde he leído, no ha salido nada aún, verdad?

Pues yo tengo anotado tambien como pagado, pero no soy capaz de encontrar el pago. Me quedo en duda. Este es uno de los motivos que dejo de meterme en KS y mierdas de estas.

El juego tiene buena pinta pero a este paso dudo que vea el sol jamas.

Yo estoy "seguro" de no haber pagado porque también pedí antes otro P300 de Phalanx, el Fire in the Sky, y te llega a los X meses sin avisar un segundo correo donde te dice que se ha procesado el pago de tantos euros (ni siquiera te pone de qué juego es, la comunicación de esta gente brilla por su ausencia). Desde que eso pasó no he tenido ningún otro de ellos, que debería ser el que corresponde al Rey Planeta que fue un pedido posterior...

Esta falta de comunicación es lo único que me hace albergar alguna remota esperanza por este proyecto: que no digan nada no significa que no estén haciendo algo, aunque a saber.

Es justo como dice el compañero Jp1138, veo que no soy el único en dudar. Sólo nos hemos apuntado, el pago se formalizará más adelante. Lo cual es peligroso en cierta forma; ayer leí, corregidme si me equivoco, que a HQ le habían hecho un Doit con La guerra de Thatcher y mogollón de gente que había entrado en el P150 se había echado atrás a la hora de pagar.

Creo que el error de HQ ha sido no coger el medio de pago desde el principio, aunque no cobren hasta que vaya a salir. Deberían pedir la tarjeta al hacer la reserva y luego justo antes de cobrar avisar, para dar una oportunidad de darse de baja, pero que para lo que haya que hacer el esfuerzo es para salirse, no para pagar.

petardo

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2022, 18:53:27 »
Me puse en contacte con phalanx. No han cobrador. Error de mi memoria. Però tampoc la info que té facilitant ajuda a Nada. No sé com que tarjeta lo hice. No encuentro mail de confirmació de phalanx. No creo el juego vés el sol jamas si esperan el preorder llegue al no. Minimo.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #118 en: 26 de Septiembre de 2022, 17:17:27 »
Hola, si por aquí se pasara el autor Iván Notario, me gustaría hacerle una entrevista, ¿podría contactar conmigo? Le he escrito a BGG y no da señales de vida.

Para https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #119 en: 27 de Septiembre de 2022, 23:39:20 »
le voy a intentar avisar