... Stone Age es un juego muy digno y que puede gustar a jugones de pro y a aficionados menos "jarcore".
Coincido con vosotros.En mi partida estuvimos un poco cortos de materiales (algunos atesoraron muchos productos) y se echa de menos algun marcado de x5 o algo así.Otro punto en contra es que al final los bonos añadiran mas puntuacion que la conseguida en toda la partida (!). Por lo que es imposible saber quien puede ser el ganador.Salu2, Manuel
En mi partida estuvimos un poco cortos de materiales (algunos atesoraron muchos productos) y se echa de menos algun marcado de x5 o algo así.
Salvo que me equivoque, los materiales están contados (vienen algunos de más en la caja) y suponen una limitación. Si hay poca madera, se resuelven las tiradas en orden de turno, y si el último se queda sin madera, pues mala suerte.
En la traducción del reglamento que hizo Franciso Javier Gómez Ufano que estan colgadas en esta página dice lo siguiente: "Se considera que los recursos son ilimitados, así que, si se terminan los disponibles, podéis utilizar cualquier otra cosa (por ejemplo cerilla para la Madera) como sustitución."
Yo he jugado a Caylus, Agricola y Stone Age, para mí cada uno tiene una cosa que lo hace especial. Aunque tengan las mismas mecánicas son juegos distintos.
Yo vendería el Pilares para comprar el Stone Age.
Totalmente de acuerdo.