ahora si, con esta versión si funciona. Si le doy en configuración a disposición, frontal, trasera, o encabezado de pie, la aplicación se cierra, pero por lo menos saca las traseras.
De momento con la 18.12.1 todo ok.Con la 20.3.4 puedo generar traseras ok, pero no puedo cambiar opciones de config.
No, no puedo porque se me cierra. Al abrir un proyecto personalizado, voy a configuración, frontal (o disposición, o trasera, da igual), y esta un rato pensando y se cierra. Con las otras versiones si puedo, solo me pasa con esta ultima.
Cita de: Interham en 06 de Febrero de 2025, 19:37:01 No, no puedo porque se me cierra. Al abrir un proyecto personalizado, voy a configuración, frontal (o disposición, o trasera, da igual), y esta un rato pensando y se cierra. Con las otras versiones si puedo, solo me pasa con esta ultima.he subido una corrección. perdona
Hola, excelente programa, lo llevo ocupando bastante tiempo. Pero en la última versión tengo un problema con los colores al crear el pdf.
buenas tardes, la pregunta seguramente tiene traca, pero me molesta no saber que es vaya ser que la este liando. que significan los numero despues de #. por ejemplo en la primera carta #1 262.47-366 de la primera a la segunda cambia el numero a #2 264.58-366. lo que no quiero es que tengan diferente medidas porque ya creia que dominaba el programa jejeje gracias y disculpa
HolaCuando esta usando el programa al convertir las imagenes a CMYK me desaparecieron de la carpeta y ahora no las encuentro.¿las movio a algun sitio? o no se pueden recuperar.Suponia que las imagenes originales no las tocaba.Alguna soluciión para recuperarlas.Gracias