Cuando dices que es tu primer Pax te refeires a que seria tu primer juego de la saga Pax o de Phil Eklund?
Cita de: Mircos en 07 de Septiembre de 2020, 12:53:22 Los de Lacerda me parece geniales sin haberlos probado y el Pax Pamir, me parece casi perfecto con la edición que van a sacar.Las mecanicas muy chulas, con su tablero tapete de lino, su piezas y cartas preciosas, con tematica y texto que te meten en el contexto y te hacen aprender un poco más de historia.Hombre, pues entre Tekhenu+Kanban+Le Havre o On Mars/Lisboa/Pax Pamir el pack de cabeza, tienes el mejor juego de Lacerda y así añades uno, y aparte uno de los mejores de Uwe y uno de Tascini que son dos grandes. Te señalo eso del comentario sólo para recomendarte que no califiques a nada de genial ni perfecto sin jugar, no es por echar la bronca, es porque no te lleves decepciones después más que nada.
Los de Lacerda me parece geniales sin haberlos probado y el Pax Pamir, me parece casi perfecto con la edición que van a sacar.Las mecanicas muy chulas, con su tablero tapete de lino, su piezas y cartas preciosas, con tematica y texto que te meten en el contexto y te hacen aprender un poco más de historia.
Cuando dices que es tu primer Pax te refeires a que seria tu primer juego de la saga Pax o de Phil Eklund?.
Cita de: Kririon en 07 de Septiembre de 2020, 13:33:35 Cuando dices que es tu primer Pax te refeires a que seria tu primer juego de la saga Pax o de Phil Eklund?.Sería Pax, porque el autor que lo ha reeditado es otro... El del Root
Yo solo puedo decir que me compré el On Mars porque no tenía ningún Lacerda.... y en fin, no me gusta nada de nada y pensando que hacer con el. Como me gustan las manualidades estoy pensando hacer una especie de cuadro temático.