logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4452 veces)

FOSFIK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail Companion APP - Peticion
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2022, 06:18:28 »
Tienes razón en lo que dices, pero después de tantos años de espera para recibir este proyecto y, viendo en muchísimas de las críticas, lo que ha bajado el interés de la comunidad por apoyar un nuevo proyecto a esta editorial, sería un gran paso, para reconciliarse con los mecenas, el que nos completaran esa aplicación con la voz en off. Aunque tuviera que pagarse algo por su descarga, no estoy pidiendo que lo regalen.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail Companion APP - Peticion
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2022, 08:46:54 »
Ha bajado el interés de la comunidad en apoyar más proyectos de AR? No me había enterado yo..

FOSFIK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail Companion APP - Peticion
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2022, 11:15:25 »
Igual es una apreciación mía. Pido perdón por si mi visión objetiva ha sido errónea, pero es algo que se siente en los mensajes que corren por la red.

Yamakasi30

Re:Tainted Grail Companion APP - Peticion
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2022, 14:08:39 »
Pero no en el apoyo a sus campañas de mecenazgo

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail Companion APP - Peticion
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2022, 20:05:37 »
Igual es una apreciación mía. Pido perdón por si mi visión objetiva ha sido errónea, pero es algo que se siente en los mensajes que corren por la red.
Soy de la opinión que la red no refleja la realidad. De este juego se han vendido bien más de 50.000 copias. 42k fueron mecenas, a esto le sumas posibles múltiples copias de gente que se junta y todas las impresas directamente para Retail mundial (en español a través de Maldito el cual agotó tirada y reimpriminó).

De este juego hablan decenas de personas? Algún centenar? Donde están las otras decenas de miles de personas?
Opino en que lo están jugando y ese es el objetivo de un juego,  no?

Dicho esto,  opino que no tiene sentido que gasten más recursos de dinero y tiempo en un elemento que directamente lo hicieron por gusto propio sin más.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk