logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31555 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #90 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:18:21 »
Pues sí, este plan de "Hero Quest" de Hasbro Gaming ha sido muy decepcionante. Aunque, bueno, han conseguido lo que querían, ¿no? Llamar la atención de manera mundial. Imagino que los potenciales compradores europeos  tendrán que esperar 2 ó más años (que, tal y como está la cosa... ¡ufff! ¡A saber dónde está uno ya...! Criando malvas, seguro...). Personalmente me hubiera gustado, además de un lanzamiento mundial, una reimpresión del original, manteniendo o respetando más el aspecto artístico clásico de "Hero Quest", con modificaciones, añadidos y/o mejoras muy leves en reglas, diseño y texto de cartas, sistema de campaña, etc.; pero, ya digo, sin tocarlo mucho tampoco. Al fin y al cabo, "Hero Quest" es y debe ser "Hero Quest" (como decía Bardic: - "the best thing about "Hero Quest" is another "Hero Quest"  ;) ). ¡En fin, qué se le va a hacer! Supongo que ese aspecto "digital-disney-soft" tan de moda hoy día se debe a la tendencia que más vende en la industria de la ilustración y diseño de personajes 3D hoy día. Una lástima tanta utilización de plantillas digitales y menos uso de cabezazos en la mesa de trabajo para crear algo original, fresco y estimulante con lápiz, tinta, acuarela, acrílico y papel. Se ha perdido ese aspecto artesanal, personalidad, fuerza, carácter, pero bueno, lo único que pretenderán esta gente de Hasbro es ganar nuevos clientes más jóvenes, con padres nostálgicos comprándolo y jugándolo ahora con sus niños y adolescentes. Veremos a ver qué tal discurre la cosa y cómo les sale el plan...

- "Oh, no! Mormons!".  ;D
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #91 en: 22 de Septiembre de 2020, 22:28:40 »
El tema de los kickstarter esta alcanzando un nivel... que una empresa como Hasbro recurra al crowdfunding me parece ya reirse en la cara de los usuarios...
Si le tenia algo de ganas simplemente por la nostalgia a ese precio y con estas politicas me las han terminado de quitar...
Rebellion es "el juego"

Weaker

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #92 en: 22 de Septiembre de 2020, 22:45:56 »
Vamos, no sé qué os sorprende. 0 riesgo y dinero antes de ponerse a producir con un 0% de interés. El sueño de cualquier empresario.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #93 en: 22 de Septiembre de 2020, 22:53:47 »
Desearía, al menos, una actualización de las reglas.

Es que el HQ clásico ya lo tengo. Impecable además.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #94 en: 22 de Septiembre de 2020, 23:10:52 »
Bueno si.. pero ya veréis como acabará alguno cayendo, " es que lo he pillado en un viaje, es que lo he pedido por Amazon , era una oportunidad"  ( me lo invento) y luego las reseñas..." bueno , pues está muy.bien, hasbro se lo ha currado..., Etc etc "

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cinder

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:01:19 »
no entiendo ese rasgarse de vestiduras pq una empresa grande haga ks...preferís que el dinero se lo lleven los bancos? otra cosa es que el ks en cuestión sea una mierda....
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Scherzo

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:05:26 »
no entiendo ese rasgarse de vestiduras pq una empresa grande haga ks...preferís que el dinero se lo lleven los bancos? otra cosa es que el ks en cuestión sea una mierda....

Hablo sin tener ni idea de cómo se suelen hacer estas cosas a ciertos niveles, pero no creo que una empresa como Hasbro necesite pedir financiación a un banco para editar un juego de mesa.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:12:01 »
Si os habéis fijado en los detalles, detenidamente, ahora HeroQuest es más "inclusivo". También muuuuuy de moda últimamente.  ;D

El Troll (elfo) ahora es "la Troll". Y, al menos, Orcos y Goblins tienen versión femenina. Y el enano sigue siendo "afro" (ya lo era en 1990). Luego en los extras te vienen también las respectivas versiones femeninas.

Me gusta que Stephen Baker siga detrás, por cierto.

Scherzo

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:31:37 »
Lleva sólo unas horas y ya han recaudado más de 600.000 dólares.

Por cierto, eso de "Game System" suena a expansiones...

cinder

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #99 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:58:07 »
no entiendo ese rasgarse de vestiduras pq una empresa grande haga ks...preferís que el dinero se lo lleven los bancos? otra cosa es que el ks en cuestión sea una mierda....

Hablo sin tener ni idea de cómo se suelen hacer estas cosas a ciertos niveles, pero no creo que una empresa como Hasbro necesite pedir financiación a un banco para editar un juego de mesa.
si necesitar puede que no, pero de ahí que sea como pegar a un padre...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2020, 01:12:38 »
Esto es como cuando hoy en dia hacen tantos "remakes" de peliculas míticas de los años 70 u 80, y después de toda la espectación y de ver la nueva película, te das cuenta de que la mejor sigue siendo la original.

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2020, 01:21:21 »
A alguien más le pasa que la portada del HQ25 le mola más? No sé, a mí como que me parece más interesante que desde luego la nueva e incluso que la original (que son prácticamente iguales). Qué pena que fuese un timo ese proyecto porque tenía pintaza!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2020, 07:05:02 »
Sacarán millones de $ de la plataforma de precompra, a ver como llega a europa, porque se trata de vender, en un añito lo veremos en amazon y caeremos..., Nostalgia o insensatez pero caeremos

DonFalcone

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:12:56 »
Lleva sólo unas horas y ya han recaudado más de 600.000 dólares.

Por cierto, eso de "Game System" suena a expansiones...
Bueno, se llamaba así. El subtitulo era Game System.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:28:57 »
A alguien más le pasa que la portada del HQ25 le mola más? No sé, a mí como que me parece más interesante que desde luego la nueva e incluso que la original (que son prácticamente iguales). Qué pena que fuese un timo ese proyecto porque tenía pintaza!

Coincido. Era un fraude, pero tenía cosas muy chulas, y era más ambicioso que lo que ha resultado ser la reedición del original. Lástima de todo lo demás.

Por un lado no esperaba otra cosa que le metieran un poco de chapa y pintura, pero quería pensar que después de 30 años y habiendo avanzado tanto desde entonces el mundillo de los juegos de mesa actualizarían un poco el juego. Una lástima que se haya quedado en lo primero.

Precisamente por mi último cumpleaños mi mujer me regaló un HeroQuest en un estado impecable, así que cero interés en esto viendo que no es más que una copia.