logo

Etiquetas: dados Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 1092 veces)

Gerard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ambush: Epic, vuelve a la carga el 8 de Octubre en Kickstarter!
« en: 19 de Septiembre de 2020, 11:06:52 »
¡Hola a tod@s!

Queremos daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda en nuestra primera aventura en Kickstarter. Fue una gran experiencia y hemos podido aprender mucho de todos vuestros comentarios y vamos a ponerlos en practica para el relanzamiento ;). Volvemos con la energía al 100%.

¡¡Ya tenemos nueva fecha para el re-lanzamiento!! 8 de Octubre 2020.
Accede a la pagina de lanzamiento y no te pierdas las ofertas para los primeros que apoyen la campaña (Early Birds). Haz click en el botón “Notifícame” y te avisaremos en cuanto de inicio la campaña. ¡¡¡Gracias!!!

Enlace a campaña: https://bit.ly/Ambush-Kickstarter20



Por suerte, la situación mundial se va estabilizando y eso nos permite mejorar en muchos aspectos. Volvemos con el precio del juego y la expansión más barato todavía. Los gastos de envío para España se reducen muchísimo! Y las tasas las seguirá asumiendo DarkDoors Entertainment para las areas marcadas como Shipping Friendly, España incluida ;).
Y por supuesto, el juego vendrá completamente traducido al Castellano… como tenía que ser, fallo nuestro en la primera campaña. También estará disponible en Inglés, Francés y Alemán.
También nos gustaría poder conseguir el objetivo de financiación lo antes posible y empezar a desbloquear todo el contenido exclusivo que tenemos preparado para los backers de Kickstarter: Nuevos personajes, caja magnética, monedas metálicas, etc...
Hemos aprovechado este tiempo extra para mejorar en todo lo posible. Por ejemplo, hemos mejorado el sistema de batalla; implementando una nueva mecánica en los duelos entre jugadores, con un sistema de batalla basado en el uso del daño base de nuestras equipaciones (aquellas que estén activas, no usadas en la anterior batalla), la tirada de nuestros dados (al nivel que los tengamos subidos), y una apuesta oculta de “Tokens de poder” que tienen efecto sobre nuestras equipaciones o las de los rivales. Este sistema apuesta por un factor estratégico mas alto, haciendo que el factor suerte se vea reducido… aunque una buena tirada de dados siempre ayuda  ::).
Con esta mecánica debemos centrarnos en la batalla inmediata, pero no debemos olvidar la que está por llegar, pues las equipaciones que usemos en una batalla quedan desactivadas para la próxima. Este sistema de batalla también se utiliza frente a monstruos, aunque tiene algunas pequeñas sorpresas…
Todo ello sin descuidar el uso de las magias propias de cada personaje, que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una batalla.


Y ahora un poco de épica ;):

Guía a tu héroe hasta el rincón más espeluznante y oscuro de la mazmorra. Equilibra tus habilidades competitivas y cooperativas, hazte más fuerte, pero no olvides echar una mano cuando sea necesario.
¡No dejes que las fuerzas del mal se hagan con la victoria! Demasiadas derrotas contra monstruos y nuestros héroes nunca volverán a ver la luz del sol. La muerte acecha en cada esquina… Forma parte de un equipo épico, haz que los aldeanos escriban baladas sobre tus hazañas.
¡Que la mejor estrategia coseche la gloria!

Durante tu viaje, te enfrentarás a muchos monstruos. Mátalos y obtendrás un botín realmente útil para mejorar tu equipo y tener una oportunidad contra el jefe final, si lográis alcanzarlo.
¡Ayuda a tus amigos necesitados, pero vigílalos de cerca, ya que tratarán de atacarte y robar tu equipo, ganado con tanto esfuerzo! Deja que tus compañeros de aventura luchen entre sí, desafíelos a un duelo para obtener hechizos y mejoras de equipación, y únete a ellos cuando sea necesario contra los desafíos cada vez mayores de las profundidades de la mazmorra.
Cada jugador encarnará a un héroe, con sus propios hechizos y habilidades. Durante tu descenso a la oscuridad, obtendrás recompensas asombrosas que potenciarán tu equipo y aumentarán tus posibilidades de éxito. ¡Que los mejores sobrevivan!
Pero ten cuidado, gana demasiadas batallas y el enemigo te temerá y enviará a los mejores guerreros. Pierde muchas batallas, y los monstruos querrán acabar con todos vosotros enviando a su mejor campeón…
Lucha en equipo, piensa en equipo, pero si crees que eres lo suficientemente fuerte como para alcanzar la gloria por ti mismo … Inténtalo! Solo unos pocos elegidos han alcanzado este objetivo.
Si no consigues la gloria para ti solo, no dejes que la desesperación llene tu corazón, puedes ganar compartiendo la victoria con otros héroes increíbles, si los mantienes como «aliados». Piensa en tus intenciones y en las intenciones de los otros héroes … podrías verte atrapado en una emboscada inesperada …


Aprovecho para mostraros algunas cosas mas que traerá la campaña!! The Oracle's Chamber...



Y por último, quiero presentaros la versión definitiva del "Aliento de fuego".

Se el primero en conseguir el nivel de equipaciones que se indica en tu carta de "Búsqueda de dragón", una diferente por jugador, y haz del dragón tu aliado para tus próximas batallas! Usalo sabiamente, recuerda que una equipacion usada en batalla no estará disponible para la próxima, volverá a activarse tras finalizar el siguiente combate. Si tu estrategia te ha llevado a ser el poseedor del dragón, defiéndelo con maestría, pues el resto de jugadores tendrán la oportunidad de hacerlo suyo si te derrotan en "Duelo".



Muchísimas gracias por vuestro tiempo!! Cualquier duda, aquí estamos  :).
Gerard
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2020, 11:13:34 por Gerard »