logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1435 veces)

pechu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • www.pechuquizz.eu
    • Ver Perfil
    • PechuQuizz - El blog de los juegos y Quizzes
    • Distinciones
Enfundar o no - Palm Island
« en: 06 de Octubre de 2020, 12:07:00 »
¡Hola a tod@s!
El otro día adquirí la versión alemana del Palm Island. Llevo unas 4 partidas con las cartas enfundadas con las fundas USA 56x87 y el caso es que al tener que estar volteando las cartas continuamente pues se salen de la funda en plena partida como muestro en la imagen. Por ello mi consulta es la siguiente: ¿Hay otro tipo de fundas que ajusten más y mejor para este juego para que esto no suceda o directamente no lo enfundáis (con el miedo a que se levanten los bordes  :-\)?
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

www.pechuquizz.eu - Tu blog de juegos de mesa y Quizzes

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar o no - Palm Island
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2020, 12:35:54 »
Enfunda con unas premium aún siendo del mismo tamaño creo que  retienen algo más la carta, si tienes por casa pruébalo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

pechu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • www.pechuquizz.eu
    • Ver Perfil
    • PechuQuizz - El blog de los juegos y Quizzes
    • Distinciones
Re:Enfundar o no - Palm Island
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2020, 12:51:57 »
Enfunda con unas premium aún siendo del mismo tamaño creo que  retienen algo más la carta, si tienes por casa pruébalo.
¡Toda la razón! Muchas gracias por el consejo. Tenía unas pocas y sí que agarran mejor. El problema es que ahora no caben en mi tarjetero del carnet de conducir que tenía apañado... ¡No se puede pedir todo ;D!
www.pechuquizz.eu - Tu blog de juegos de mesa y Quizzes

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar o no - Palm Island
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2020, 15:35:54 »
Yo lo tengo premium y no se me salen. Ademas, lo tengo medio tradumatetado, esto es, no tengo la carta completa pegada encima, pero si el cuadrado de texto encima del texto original, asi que algo mas de grosor gana y con eso tambien agarra mejor.

pechu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • www.pechuquizz.eu
    • Ver Perfil
    • PechuQuizz - El blog de los juegos y Quizzes
    • Distinciones
Re:Enfundar o no - Palm Island
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2020, 16:12:05 »
Yo lo tengo premium y no se me salen. Ademas, lo tengo medio tradumatetado, esto es, no tengo la carta completa pegada encima, pero si el cuadrado de texto encima del texto original, asi que algo mas de grosor gana y con eso tambien agarra mejor.
Genial, gracias! Por cierto, ¿la tradumaquetación la hiciste tú mismo o lo has conseguido de algún sitio? Es que yo también lo había pensado pero no lo encontré por ningún lado...
www.pechuquizz.eu - Tu blog de juegos de mesa y Quizzes

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar o no - Palm Island
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2020, 16:36:54 »
Yo lo tengo premium y no se me salen. Ademas, lo tengo medio tradumatetado, esto es, no tengo la carta completa pegada encima, pero si el cuadrado de texto encima del texto original, asi que algo mas de grosor gana y con eso tambien agarra mejor.
Genial, gracias! Por cierto, ¿la tradumaquetación la hiciste tú mismo o lo has conseguido de algún sitio? Es que yo también lo había pensado pero no lo encontré por ningún lado...

La descargue de un grupo de telegram, pero ahora esta cerrado. Mirare si aun tengo a mano los archivos y te los paso.

pechu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • www.pechuquizz.eu
    • Ver Perfil
    • PechuQuizz - El blog de los juegos y Quizzes
    • Distinciones
Re:Enfundar o no - Palm Island
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2020, 16:38:31 »
Yo lo tengo premium y no se me salen. Ademas, lo tengo medio tradumatetado, esto es, no tengo la carta completa pegada encima, pero si el cuadrado de texto encima del texto original, asi que algo mas de grosor gana y con eso tambien agarra mejor.
Genial, gracias! Por cierto, ¿la tradumaquetación la hiciste tú mismo o lo has conseguido de algún sitio? Es que yo también lo había pensado pero no lo encontré por ningún lado...

La descargue de un grupo de telegram, pero ahora esta cerrado. Mirare si aun tengo a mano los archivos y te los paso.
Perfecto! Muchas gracias!
www.pechuquizz.eu - Tu blog de juegos de mesa y Quizzes