logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1800 veces)

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas gente, tal y como digo en el asunto, estoy buscando cual de estos 4 juegos funciona mejor a 2-3 jugadores? (el vizcondes sé que aún no ha salido en Español pero lo pongo por si alguien ya lo ha catado o conoce opiniones de como funciona a ese número de jugadores) además va a salir expansión del arquitectos que quizá haga que mejore a 2-3?

Opiniones al respecto? Graciaaaaaas!

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Paladines, Arquitectos o Vizcondes del reino a 2-3 jugadores? (+ Circadians)
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2020, 13:06:25 »
Si la dureza da igual, Paladines. Arquitectos está ok a dos, pero es que a más jugadores es un festival. Vizcondes y Circadians ni idea.

Patachula Funky

Re:¿Paladines, Arquitectos o Vizcondes del reino a 2-3 jugadores? (+ Circadians)
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2020, 14:47:05 »
De los que he probado, a 2 jugadores:

Paladines > Circadians > Arquitectos

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Paladines, Arquitectos o Vizcondes del reino a 2-3 jugadores? (+ Circadians)
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2020, 16:52:30 »
Yo sólo he jugado al Arquitectos 2 partidas con la parienta, con y sin bot, y no nos gustó nada, lo vendimos hace poco.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Paladines, Arquitectos o Vizcondes del reino a 2-3 jugadores? (+ Circadians)
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2020, 17:35:02 »
Yo sólo he jugado al Arquitectos 2 partidas con la parienta, con y sin bot, y no nos gustó nada, lo vendimos hace poco.

Hola! podrías desarrollar un poco lo que no os gustó? no os gustó mecánicamente o simplemente veis que a 2 no es divertido??