logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1666 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Root en Solitario (Expansión Clockwork)
« en: 09 de Octubre de 2020, 11:08:06 »
Pues como veo que no hay casi nada de la modalidad en Solitario que añade la expansión...hilo abierto.
Estoy jugando con el Marquesado, que al parecer es el más sencillo de llevar. Probé primero contra las Águilas (Electric Eyrie) y luego añadí a Vagabot. Y yo no sé si estoy haciendo algo mal pero las Águilas me barrieron cual insignificante pelusa, aparte de que el Vagabot se lio a atacarme y a dar por saco.

¿Cómo os va con los bots?


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root en Solitario (Expansión Clockwork)
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2023, 11:49:40 »
Veo ahora este hilo.

¿Cómo va este "cachivaches", al cabo del tiempo?
¿Sigues dándole?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Root en Solitario (Expansión Clockwork)
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2023, 15:10:57 »
Veo ahora este hilo.

¿Cómo va este "cachivaches", al cabo del tiempo?
¿Sigues dándole?

Muchos juegos. Lo tengo en mente pero no he profundizado en las combinaciones que da con las expansiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bomsor

Re:Root en Solitario (Expansión Clockwork)
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2023, 20:29:28 »
Pues yo es uno de los que más juego últimamente en solitario. Y me encanta, hasta ahora es mi favorito con diferencia. Lo he jugado con las expansiones para solitario, pero no me acaba de gustar, como muchos otros juegos con modo solitario.

Al final como más me gusta es jugándolo normal con varias facciones desdoblandome, lo único malo es el tema de las manos de cartas con las emboscadas y alguna cosilla, pero si juego con 4 facciones y hasta más que he jugado alguna vez, ya ni te acuerdas de las cartas que tenías…. eso sí, las partidas se hacen bastante largas y hay que darle bastante al coco.