logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3462 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomiende colocación de trabajadores
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2020, 11:37:28 »
Yo con Arquitectos tuve una mala experiencia, la única partida que jugué, por lo que sea, no me pillaban mis meeples, entonces me quedaba sin trabajadores y tenia que hacérmelo yo mismo. Si otros no interactúan contigo se vuelve un muevecubos del montón

¿Pero en ésa partida se secuestró poco o por lo que sea no nunca te tocaba a tí? A poco fuerte que estés en una localización, ya empieza a salir a cuenta llamar a los secuestradores.

JVidal

Re:Recomiende colocación de trabajadores
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2020, 08:20:55 »
Yo con Arquitectos tuve una mala experiencia, la única partida que jugué, por lo que sea, no me pillaban mis meeples, entonces me quedaba sin trabajadores y tenia que hacérmelo yo mismo. Si otros no interactúan contigo se vuelve un muevecubos del montón

¿Pero en ésa partida se secuestró poco o por lo que sea no nunca te tocaba a tí? A poco fuerte que estés en una localización, ya empieza a salir a cuenta llamar a los secuestradores.

Secuestros hubo un montón, no recuerdo bien si éramos 4 o 5 en mesa, todos tenían kekos menos yo, nadie me quería

Xirivia

Re:Recomiende colocación de trabajadores
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2020, 12:08:31 »
con razón tengo tanto juego malo en mi ludoteca, cada consejo pésimo leo... supongo q para gustos colores.

Aunque el comentario sobra en cualquier caso... ¿Lo dijiste por el Manila?