logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3083 veces)

CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« en: 23 de Octubre de 2020, 19:12:58 »
En CJM nos encantan los juegos de mesa narrativos (son nuestra principal afición), y por ello hoy os dejamos con nuestro top 10 con los que para nosotros son los mejores.

Si estáis buscando un juego narrativo llamativo entrad en la lista e igual conocéis uno nuevo al que darle una oportunidad ¡Enlace debajo de la foto!



Top 10 mejores juegos de mesa narrativos

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2020, 20:29:24 »
Muy buen articulo, felicidades!!!!!

CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2020, 22:29:31 »
Muchas gracias a ti por leerlo  :)

CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2020, 22:48:43 »
A mi me gusto mucho. Buen trabajo.

No sabéis la ilusión que me hace que me digáis estas cosas, o aunque no fuese bueno y fuese constructivo. Muchísimas gracias a ti por leerlo!  :)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:20:55 »
buenos juegos la mayoria, espero que  cuando salga el vampire chapters los desbanque a todos xD



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2020, 13:14:04 »
Es una lista que iré actualizando conforme vaya jugando a más narrativos (si merecen el puesto). Probaré el que mencionas cuando salga que no lo tengo en el radar! Gracias!!

+ab

Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2020, 23:23:58 »
muchas gracias por la reseña! no conocía el de los peluches, lo tendré presente por si me animo a comprarlo :) Por cierto, te recomiendo el misterio del dr. dark, de tipo roomscape pero con hilo narrativo y toma de decisiones.

CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2020, 02:34:40 »
muchas gracias por la reseña! no conocía el de los peluches, lo tendré presente por si me animo a comprarlo :) Por cierto, te recomiendo el misterio del dr. dark, de tipo roomscape pero con hilo narrativo y toma de decisiones.

De hecho estoy jugándolo! Aunque de momento (por confinamiento) la persona con quien lo estoy jugando no puede quedar, así que solo voy por el capítulo 2, pero me está gustando bastante 😊

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2020, 12:38:42 »
Tainted Grial, This war of mine, KDM, Hellboy, DNZ, Skull Tales, Dungeon degenerates, Charterstone...Unos pocos más por si quieres ir probando, aunque estos tienen un corte más "jugón". :)

Y esto es algo personal pero creo que se cuentan mejores historias de la tierra media con "La guerra del anillo" que con los viajes que aunque tienen pinceladas muy temáticas las historias son del montón, poco originales y en algunos casos nada "Tolkenianas".

CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Re:Top 10 juegos de mesa narrativos (Artículo en CJM)
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2020, 18:30:41 »
Tainted Grial, This war of mine, KDM, Hellboy, DNZ, Skull Tales, Dungeon degenerates, Charterstone...Unos pocos más por si quieres ir probando, aunque estos tienen un corte más "jugón". :)

Y esto es algo personal pero creo que se cuentan mejores historias de la tierra media con "La guerra del anillo" que con los viajes que aunque tienen pinceladas muy temáticas las historias son del montón, poco originales y en algunos casos nada "Tolkenianas".

Tainted Grail lo estoy jugando actualmente y el resto los tengo apuntados para comprar!

Puedes tener razón, pero es que no he probado la guerra del anillo y en la lista he metido los mejores de los que he probado hasta la fecha jajajaja. De todas formas me anoto el juego para echarle partidas!