Menudo currazo!! Me resulta muy atractivo el tema, pero tiene pinta de ser un juego bastante largo, y algo complejo: mucha tabla con tiradas de dados, movimiento según tipo de terreno, etc. Lamentablemente ahora mismo no dispongo de tiempo (ni espacio!!) para probar y dar impresiones, ni para jugarlo en caso de ser un producto acabado (si tuviera tiempo me habría comprado Gloomhaven en cuanto salió). En otro momento de mi vida me habría pasado (o me pasaré, quién sabe xD) tardes enteras con ello.
A nivel mecánico, que supongo es lo que te interesa, no te puedo decir nada. A nivel gráfico, las chapas de los corredores me encantan, y la publicidad está bien para dar ambiente, pero el conjunto desluce al tener que fijarnos en los tokens de señalización para saber el tipo de terreno en que estamos. Es una solución ingeniosa a nivel funcional, pero visualmente cuesta hacerse a la idea del recorrido de la etapa.
Y nada, sobretodo darte muchos ánimos con el proyecto, que tiene muy buena pinta. Me sabe mal no poder ayudar más, pero también me sabía muy mal leer tus posts y ver que no hay ningún feedback. Por lo menos que sepas que algunos te leemos con interés, aunque no podamos dedicarte el tiempo que necesitas.