Estimados NegociadoresDesde Last Level pedimos disculpas por el error en las traseras de las últimas expansiones de Hostage Negotiator “El Negociador”. Con este comunicado queremos aclarar la situación actual y tranquilizar a los jugadores afectados. Queremos además agradecer vuestros comentarios en las redes sociales. Hemos leído muchas teorías diferentes y algunos disparates. Por esto y porque os merecéis una explicación y también conocer la solución en la que estamos trabajando, procedemos a informaros:En Last Level estamos muy comprometidos con nuestros clientes y tratamos de elevar la calidad de nuestros juegos al máximo. Tenemos un equipo editorial propio que poco a poco va creciendo. De esa manera, controlamos cada vez más la producción de nuestros juegos, poniendo en ello todo nuestro cariño y esfuerzo.El origen de este error proviene de la externalización del trabajo. Debido a la gran cantidad de proyectos en los que trabajamos, algunos se externalizan a empresas secundarias para que avancen en paralelo. En el caso de Hostage, el juego base y las primeras expansiones fueron traducidas y maquetadas por personas diferentes a las últimas expansiones. El primer grupo decidió cambiar las traseras por estética y porque los archivos originales eran de baja calidad. Pasados un par de años, otra empresa diferente se hizo cargo de las últimas expansiones desconociendo este cambio. Este es el origen del problema. Ahora la solución:Actualmente estamos ofreciendo a los compradores la posibilidad de devolver el producto a la tienda para recuperar su dinero. Sin embargo os rogamos que tengáis un poco de paciencia. En unas semanas estas tiendas dispondrán de un pack gratuito con aproximadamente 30 cartas que tendrá todas las cartas con las traseras cambiadas de estas expansiones y también incluiremos la carta erratada de Rolph Pedersen de la expansión 2.Sentimos mucho este contratiempo. En breve podréis disfrutar de este juego sin ninguna pega.Un afectuoso saludo de parte del equipo editorial de Last Level
Como he dicho en el otro hilo que hay abierto sobre este tema, lo lógico sería que retiraran las expansiones defectuosas de las tiendas y luego las pongan a la venta acompañadas con un sobre o paquete con las cartas arregladas, ya que no son todas, según tengo entendido. Y si no quieren retirar las mismas por el gasto que acarrearía, que le pidan a las tiendas que las quiten de la venta y esperen a que ellos les manden las cartas corregidas para que se vendan conjuntamente sin aumento de precio.Y a los que ya las han comprado, o hacerles la devolución o el que quiera esperar, que les manden las cartas corregidas desde la tienda o desde la editorial, como les sea más fácil.Yo he pedido la devolución, me puse en contacto con la tienda, y sin problema, esta habló con la editorial. Me iban a realizar la devolución, sólo que le dije a la tienda que me hiciera un vale para la próxima compra.
La tienda me hizo la devolución en un vale, como le pedí que hiciera y aunque en un principio me dijeron que la editorial se encargaría de recoger las cartas defectuosas, al final la tienda me comentó que la editorial no pasaría a recogerlas, que me quedara con las expansiones.
Hombre, no creo; me han devuelto el dinero ( en un vale por qué yo así quise, me daban la opción de darme el dinero) y me han regalado las expansiones. En todo caso, si quiero las cartas corregidas, las tendré que pagar, me parece lógico, o comprar fundas opacas. Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!'' no es un lanzamiento válido!