logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18759 veces)

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #105 en: 28 de Noviembre de 2020, 14:18:01 »
Buenas querid@ amig@ invisible,


Pues creo que ya he encontrado algo que encaja con lo que me comentas. Te lo envían a tu dirección en breve así que, si todo va bien, deberías tenerlo el lunes o el martes como muy tarde!

Ya me dirás por aquí.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #106 en: 28 de Noviembre de 2020, 14:24:20 »
Amigo Invisible, te escribo por aquí para que te sea más fácil leer el mensaje. Acabo de ir a Nymeria y  me han dicho que allí no tienen nada para mí, tal vez ha habido una confusión o algo...

A ver qué ha ocurrido, el pedido sale como correcto. Un poco de suspense...

Te he contestado al privado, parece que tienen problemas con la web.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #107 en: 28 de Noviembre de 2020, 15:04:05 »
Me acaba de llegar esta foto desde Nymeria Comics, mi tienda amiga:





¡Qué nervios! A ver si puedo pasar esta tarde y os cuento más cosas, lo siento pero yo no soy de esperar a los días señalados...  ;D

ssendon

Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #108 en: 28 de Noviembre de 2020, 15:17:56 »
De hecho, pensándolo mejor, y dada la situación sanitaria, si que me gustaría que el regalo funcionase bien a 2 ya que tendría más posibilidades de salir a mesa. Sobre mecánicas puedes ver que me decanto más por los euros pero no me cierro a temáticos o los casi inexplorados para mí, wargames. Casi nunca juego en solitario pero estoy empezando a plantearmelo

Querido Ssendon, soy tu bienintencionado Amigo Invisible. El mundo es un pañuelo y me siento bastante reflejado en ti, tanto que hasta nuestras ludotecas parecen un poco primas y buscamos cosas parecidas. Creo tener el juego perfecto para ti, al menos lo ha sido para mi, sólo dos cosas me detienen: encontrar una copia, que está un poco complicado, y el idioma, ¿cómo lleváis tu pareja y tu el jugar en inglés? He visto que casi toda tu colección está en español, pero no sé si esto es sólo un plus o una necesidad.

Bueno, quedó a la espera de tu respuesta para ver si sigo devanándome los sesos.

Un abrazo.

Hola! Pues casi mejor te ahorras buscar una copia de ese juego tan escaso porque el idioma en nuestra pareja si puede ser un inconveniente para jugar. No nos manejamos muy bien y ralentizaría en exceso las partidas, lo siento! (Pero me muero de ganas de saber a que juego te referías hehe, cuando tengas decidido la alternativa puedes escribirme y contármelo!

P.d.: me has dado demasiadas pistas! Ahora haré contraespionaje hehehe

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #109 en: 28 de Noviembre de 2020, 15:55:44 »
Hola Ananda, por desgracia no soy un experto en juegos en solitario asi que he pedido ayuda a varios conocidos y me han recomendado unos 10 juegos y de esos 10 juegos tenias o has tenido 9 y justamente uno no ... asi que ya sabes, ya te va de camino, espero que te guste y que no me haya/haya equivocado, espero sinceramente que te guste.

Anduril

Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #110 en: 28 de Noviembre de 2020, 16:53:11 »

¡Qué nervios! A ver si puedo pasar esta tarde y os cuento más cosas, lo siento pero yo no soy de esperar a los días señalados...  ;D

Sí, lo eres, solo que el día señalado, es el día que te llega  ;D

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #111 en: 28 de Noviembre de 2020, 19:42:14 »
Querido Walter Corbitt:

Me tienes intrigado, leo tu carta y veo a un jugador, pero estudio tu perfil y colección en BGG y veo otro. No sé qué hacer. Como dices que vas intentar tener el paquete debajo del árbol por lo menos hasta Navidad voy a tomarme unos días más para pensar bien en el regalo e intentar no equivocarme. Ya he tenido varios candidatos en el punto de mira pero no he terminado de decidirme. No desesperes y hasta pronto.

Te quiere,

Tu Amigo Invisible

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #112 en: 28 de Noviembre de 2020, 20:03:29 »
Pues a ver...Hola amigo o amiga invisible. Iré al grano. No sé si sabrás que yo le doy a los juegos en la modalidad nunca suficientemente bien ponderada del solitario. Así que si no estás en las mismas, que probablemente no, lo vas a tener difícil. Peeeero, al menos está la bgg, dónde tengo puestos todos los juegos que tengo y, sobre todo, los que ya no tengo por haber vendido (vendo bastante). No tengo whislist, lo que complica la cosa.
Dicho ésto, y para no complicarte en innecesariamente la tarea (que al fin y al cabo ha de ser divertida), te diré unas indicaciones para mí. Pero, muy importante, si ves que no es posible, amplío el abanico a algo que seguro que dominas más, y es juegos a 2 o a 4 con no jugones (este típico que se suele recomendar de la Prehistoria no, que ya lo intenté y no cuajó).

Yo soy bastante heterogéneo en cuestión de gustos, y voy probando continuamente. ¡Hasta le estoy dando a los Roll&Write!, después de haber echado pestes sobre ellos por verlos como pasatiempos. Pero están entretenidos.
También me abrí no hace tanto a los wargames, salvo a los de desdoblarse. Por ahí sí que no paso. Sí juego solo juego solo, no contra mí.
Los euros también me molan, y seguro que hay por ahí de dónde rascar, que alguno siempre se escapa del radar, o simplemente he pasado de pillarlo.
De los ameris pasaría, más que nada porque el precio es más elevado.
Y por suerte no hay, que yo sepa, parties con solitario, así que me libro de esa pesada lacra de la comunidad lúdica.

Sobre todo, ni por un momento te agobies. Que lo bonito es el regalo en sí,la sorpresa, y la molestia puesta en acercarse a algo que al otro le pueda gustar, cuando lo normal es que tenga gustos diferentes. Así que suerte y muchas gracias de antemano.
¡Ah!, mi nombre en bgg es Ananda74.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #113 en: 28 de Noviembre de 2020, 20:30:50 »
No me gustaría estar en la piel del que tenga que regalar a Ananda jaja.
Yo estoy en una situación en la que no sé muy bien qué hacer con el compañero Findus. He visto uno de su whislist que seguro que le gustaría, pero ha sido tan rápido que pierde un poco la gracia además de la sorpresa. No sé si investigar y ver si doy con algo distinto o por el contrario ir a lo seguro.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #114 en: 28 de Noviembre de 2020, 20:35:19 »
Pues a ver...Hola amigo o amiga invisible. Iré al grano. No sé si sabrás que yo le doy a los juegos en la modalidad nunca suficientemente bien ponderada del solitario. Así que si no estás en las mismas, que probablemente no, lo vas a tener difícil. Peeeero, al menos está la bgg, dónde tengo puestos todos los juegos que tengo y, sobre todo, los que ya no tengo por haber vendido (vendo bastante). No tengo whislist, lo que complica la cosa.
Dicho ésto, y para no complicarte en innecesariamente la tarea (que al fin y al cabo ha de ser divertida), te diré unas indicaciones para mí. Pero, muy importante, si ves que no es posible, amplío el abanico a algo que seguro que dominas más, y es juegos a 2 o a 4 con no jugones (este típico que se suele recomendar de la Prehistoria no, que ya lo intenté y no cuajó).

Yo soy bastante heterogéneo en cuestión de gustos, y voy probando continuamente. ¡Hasta le estoy dando a los Roll&Write!, después de haber echado pestes sobre ellos por verlos como pasatiempos. Pero están entretenidos.
También me abrí no hace tanto a los wargames, salvo a los de desdoblarse. Por ahí sí que no paso. Sí juego solo juego solo, no contra mí.
Los euros también me molan, y seguro que hay por ahí de dónde rascar, que alguno siempre se escapa del radar, o simplemente he pasado de pillarlo.
De los ameris pasaría, más que nada porque el precio es más elevado.
Y por suerte no hay, que yo sepa, parties con solitario, así que me libro de esa pesada lacra de la comunidad lúdica.

Sobre todo, ni por un momento te agobies. Que lo bonito es el regalo en sí,la sorpresa, y la molestia puesta en acercarse a algo que al otro le pueda gustar, cuando lo normal es que tenga gustos diferentes. Así que suerte y muchas gracias de antemano.
¡Ah!, mi nombre en bgg es Ananda74.

Hola amigo Ananda, veo que no has visto mi mensaje hacia ti un poco mas arriba , no pasa nada te la vuelvo a copiar aqui :

Hola Ananda, por desgracia no soy un experto en juegos en solitario asi que he pedido ayuda a varios conocidos y me han recomendado unos 10 juegos y de esos 10 juegos tenias o has tenido 9 y justamente uno no ... asi que ya sabes, ya te va de camino, espero que te guste y que no me haya equivocado, espero sinceramente que te guste.


Esto es lo que te puse, espero que te guste

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #115 en: 28 de Noviembre de 2020, 21:46:18 »
Buenas amigo invisible. Estoy en una etapa en la que tengo más tiempo para jugar. Me gustan todos los tipos de juegos. Si tienen minis me molan más. Pero no es un requisito. Los solitarios también me apañan. Ahora debido a la pandemia pues es más difícil jugar a juegos largos y me he dado cuenta que mi colección esta llena de ellos. Mi whishlist está actualizada.
Un saludo.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #116 en: 28 de Noviembre de 2020, 21:55:57 »
No me gustaría estar en la piel del que tenga que regalar a Ananda jaja.
Yo estoy en una situación en la que no sé muy bien qué hacer con el compañero Findus. He visto uno de su whislist que seguro que le gustaría, pero ha sido tan rápido que pierde un poco la gracia además de la sorpresa. No sé si investigar y ver si doy con algo distinto o por el contrario ir a lo seguro.

¡Sorpréndeme como quieras!  ;D

Mi "problema" es que estoy en un momento de la vida en que puedo comprarme "casi cualquier juego" que me apetece pero que no encuentro el modo de jugarlos. Así que al final me voy comprando juegos sin una guía clara porque, en el fondo, me adapto a lo que sea con tal de jugar. Aunque, en puridad, eso también hace que aumente mi grado de frustración por no jugar. Imagínate, querido Amigo Invisible, me compré el Twilight Imperium IV con la esperanza de probarlo "algún día"...

¡Qué locura! Por eso mismo, cualquier cosa que creas que pueda encajar, esté o no en mi Whislist, será bien recibida!
Piensa por ti mismo.Mi colección

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #117 en: 28 de Noviembre de 2020, 22:36:38 »
Hola Amig@ invisible.

Soy un tio fácil, me hace ilusión casi todo, me da igual que sea un juego nuevo o de segunda mano, sobre todo son juegos que ya están agotados/descatalogados (suelen ser los juegos que mas compro) cosas de gustarme más los diseños antiguos que los juego actúeles que parece que son todos de ensalada de puntos <<dato clave ;)>>. También te puedo decir que con esto del confinamiento juego mucho con mi mujer, jugona de culo duro, así que juegos que funcionen o sean para 2 jugodores son acierto seguro.

Sobre gustos, me va todo, quizás los wargames de corte más sencillo, en el resto siéntete libre de arriesgar, si te apetece, o de coger algo que veas en mi lista de deseados de la bgg. Sea lo que sea lo disfrutaré abriéndolo y jugándolo, no tengas miedo, que seguro que aciertas.

Sin más, gracias por el tiempo que dediques a conocer mis gustos.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #118 en: 29 de Noviembre de 2020, 10:28:10 »
Querido amigo invisible, este es mi primer año y la verdad que estoy bastante ilusionado con la sorpresa, ya que en mi casa siempre soy yo el que investiga, busca y compra los juegos y me suelo llevar pocas sorpresas.

Si miras mi bgg veras que hay bastante variado o al menos a mi me lo parece, he empezado recientemente en este mundillo y claro al principio era mucho filler , luego evolucione un poco a eurogames sencillos y últimamente juegos algo mas complicado ya buscando juegos medios/duros mas que sencillos.

El 90 por ciento de mis partidas es a dos, casi siempre juego con mi mujer, últimamente también estoy jugando bastantes solitarios como podrás ver, sobre todo el marvel champions que mi pareja lo tiene cruzado y no quiere ni probarlo, con lo que juego mucho mas a dos, la verdad que un juego con un buen solitario seria de agradecer, aunque que funcione a dos es mas importante.

Después juegos cooperativos poco, nos gusta putearnos, juegos de puteo, juegos que tenga mucha interactividad entre nosotros también nos gusta bastante, últimamente busco mucho temático también ya que apenas tengo nada y es por probar otro tipo.

Sobre tiendas amigas aquí hay un problema, tengo alguna pero ahora con el confinamiento y demás apenas nos podemos mover de donde vivo y aquí donde vivo no hay nada, así que siento decir que no te puedo dar ninguna tienda.

Puedes tener la referencia de mi wishlist que mas o menos esta actualizada aunque una sorpresa también será bienvenida XD, seguro que aciertas.

Con ganas de recibir y de dar, ya tengo ganas de empezar mi investigación

Buenas irobe

Tu regalo ya va de camino, deberías tenerlo a mitad de semana con suerte.

Me he salido un poco por la tangente, porque me parece más divertido si es una sorpresa total, pero espero que te guste!

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #119 en: 29 de Noviembre de 2020, 11:18:51 »
Querido amigo invisible, este es mi primer año y la verdad que estoy bastante ilusionado con la sorpresa, ya que en mi casa siempre soy yo el que investiga, busca y compra los juegos y me suelo llevar pocas sorpresas.

Si miras mi bgg veras que hay bastante variado o al menos a mi me lo parece, he empezado recientemente en este mundillo y claro al principio era mucho filler , luego evolucione un poco a eurogames sencillos y últimamente juegos algo mas complicado ya buscando juegos medios/duros mas que sencillos.

El 90 por ciento de mis partidas es a dos, casi siempre juego con mi mujer, últimamente también estoy jugando bastantes solitarios como podrás ver, sobre todo el marvel champions que mi pareja lo tiene cruzado y no quiere ni probarlo, con lo que juego mucho mas a dos, la verdad que un juego con un buen solitario seria de agradecer, aunque que funcione a dos es mas importante.

Después juegos cooperativos poco, nos gusta putearnos, juegos de puteo, juegos que tenga mucha interactividad entre nosotros también nos gusta bastante, últimamente busco mucho temático también ya que apenas tengo nada y es por probar otro tipo.

Sobre tiendas amigas aquí hay un problema, tengo alguna pero ahora con el confinamiento y demás apenas nos podemos mover de donde vivo y aquí donde vivo no hay nada, así que siento decir que no te puedo dar ninguna tienda.

Puedes tener la referencia de mi wishlist que mas o menos esta actualizada aunque una sorpresa también será bienvenida XD, seguro que aciertas.

Con ganas de recibir y de dar, ya tengo ganas de empezar mi investigación

Buenas irobe

Tu regalo ya va de camino, deberías tenerlo a mitad de semana con suerte.

Me he salido un poco por la tangente, porque me parece más divertido si es una sorpresa total, pero espero que te guste!
Gracias amigo invisible seguro que me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk